CAPÍTULO 24

52 7 5
                                    

*ARRIBA TIENEN UNA IDEA DE COMO SERIA LA CASA VELEZ*

Erick

-Nuevo día, nueva tortura.

Necesito salir de aquí o terminare más loco de lo que ya estoy.

-Creo que esto puede servir, este traje es verdaderamente incomodo.

Tuve suerte de que nadie de la familia estuviera cerca. El largo pero lindo pasillo entre las habitaciones se volvió un camino de terror. Solo seguí caminando tratando de no hacer ruido hasta bajar las escaleras. (fue difícil tomando en cuenta que soy un poquito...casi nada torpe y un desastre para mantenerme en silencio).

Me asegure de que no haya nadie en la sala y el comedor y Sali de la mansión.

-Wow, si realmente no conoces te perderías con facilidad...es demasiado grande este lugar.

Baje ooootro par de escaleras, pero esta de la parte de afuera de la mansión y me dirigía hacia la zona donde estacionaban los carros en la entrada. Supongo que era para mantenerlos cerca ante cualquier emergencia.

- ¡Buenos días! - salude para las señoras que se encontraban limpiando la terraza.

-Buenos Días Señor. - Dijeron para luego agachar su rostro.

Okey debo admitir que me sentí viejo, pero entiendo que es el trato que les pidieron que tengan con los demás, pero no deben avergonzarse o agachar su cabeza. Pobrecitas.

Al recibir la respuesta de ellas, seguí mi camino hacia unas bancas que observé minutos atrás.

-Este carro debe ser de la señora Patricia. -Dije restándole importancia. - Esto parece una pesadilla sin final, ayer "el amor de mi vida" murió y ahora me entero que fui parte de un engaño que me obligan a mantener. ¡Dios mío que voy haceeeer!

Por estar concentrado en mis cosas, no me percate que alguien a lo lejos se dirigía hacia mí.

-Señor Buenos días - esa voz me saco de mis pensamientos - se levantó muy temprano hoy, ¿Está todo bien? ¿Necesita algo? - era Charlie el mayordomo, realmente se le notaba mucha tristeza en su rostro.

-Sí, Buenos días. No se preocupe solo estaba...pensando. Todo es muy difícil de asimilar y casi no pude dormir.- me levante y me acerque a el.

-Ay señor, sí lo entiendo, e-es una desgracia terrible. Pobre del señor Christopher -me dijo mientras retomaba el camino a la mansión.

-¿Usted lo quería mucho?- empecé a seguirlo y puse mis manos sobre sus hombros intentando ayudarlo a caminar.

-Claro que si, era un patrón increíble. Todos aquí lo queríamos mucho porque aun teniendo su carácter, nunca fue malo con nosotros, siempre era amable y muy educado.

Okey, otra vez esto no me lo esperaba, Charlie se expresaba de una manera muy bonita de el y eso me generaba confusión obviamente pero entonces ¿Quién miente?

-Entonces... ¿El...Era bueno? - Genial Erick te acaban de decir que si y preguntas, genio.

-Claro que si...usted lo debe haber conocido mejor que nadie, digo e-era su esposo-Dijo mientras lagrimas mojaban sus mejillas y subíamos nuevamente a la mansión.

-Oh, eso si .Tranquilo, No llore Don Charlie-caray si que estaba muy afectado, intente secar sus lágrimas.

Quizás no sea un buen momento, pero debo sacarme esta duda ya.

-Sr. Más bien ¿no tendrá alguna fotografía de él? -su mirada de confusión era lógica, bravo Erick, otra vez. - Es que yo por el apuro olvide las que teníamos.

- ¡Oh! Claro que sí señor, como no acompáñeme. - pidió guiándome hacia el interior del lugar. -En la oficina encontraremos algunas, venga por favor...por aquí.

No dirigimos hacia la oficina, literalmente al costado de la sala.

-Al señor no le gustaban mucho las fotos, pero aquí seguro tenemos más, adelante...pase señor-pidió abriendo la puerta y dándome pase hacia la oficina. -Déjeme buscar...aquí, este es el álbum de la familia.

- ¡Gracias!

Observe como pasaba las páginas del álbum hasta que se detuvo en una.

-Este es, aquí está señor. -Quede atónito, me fije en la foto que señalo. Un chico de cabello castaño, piel blanca, una sonrisa de en sueño y esos ojos...tenia unos ojos color miel que ¡wow! Te dejan hipnotizado. ¡Su rostro parecía tallado por los mismos Dioses!, y bueno en la foto tenía una camisa que resaltaba lo formados que estaban sus brazos (tampoco tanto como Dwayne Johnson, pero estaban muy bien definidos wey)

-Woow - demonios, eso no debió salir de mi boca. - digo en esta foto sale muy bien, resalta muy bien como era el...-me quede sorprendido de verdad-Este... él era más joven que Joel digo...que el Joven Joel, ¿verdad?

-Si por 6 años. - sonrió- Y aquí hay una foto de Don Leonardo, su padre y esta... es la señora Yenny su mamá. Que en paz descansen los dos, b-bueno los 3.

Dios mío, que tragedia. Pobre Hombre...realmente está muy afectado.

-Señor si deseas desayunar me avisa. Con su permiso, perdóname por favor, perdóneme señor. -se retiró sollozando el pobre hombre.

-No se preocupe, gracias.

Observé la fotografía y pude sentir como se me iba formando un nudo en la garganta.

-Pobrecito, no merecía morir así. ¡Dios!, en que mierda me metiste Joel.

Las sirenas de la ambulancia, anunciaban su llegada al hospital.

-Necesito un celular. - me dirigí al medico que me llevaba a la habitación - necesito llamar a mi casa y le avisen a mi medico particular por favor, el tiene toda la información sobre mi - renato por muchos años estuvo al pendiente de mi y de mi familia.

-Si, pero primero debemos sacarle una radiografía.

-mgh-Joder como duele esto - ¡ahhh!

-Espérenos un momento aquí por favor, debemos revisar al paciente. - apenas pude voltear pero logre observar el rostro de chuco y estaba muy preocupado cuando el medico se dirigió a él.

- ¿Van a demorar mucho? - preguntó con su voz entrecortada.

-No puedo decirle eso señor, con su permiso.

Cerro la cortina que separaba mi camilla de las demás.

-Por qué no tocas la maldita puerta antes de entrar-Odio que se aparezca así.

- ¡Uy pero que carácter mi amor! ...ya lo siento amor, ven. - tomo mi brazo y me jalo hacia el - ¿Aun estas enojado conmigo?

Su respiración en mi oído me erizo la piel por completo, Pero si estaba molesto.

- ¿Es neta? Ósea ¿tu que crees?, no puedo creer que tengas el descaro de preguntar wey. ¿crees que esto es un juego? Te presentantes ante mí con otra identidad, ¡me engañaste!, y ahora me quieres involucrar en tus cochinadas.

-Es que tu no conociste a Christopher, ese era un desgraciado, un manipulador, insensible. Se aprovechaba de quienes estaban con él, sea hombre o mujer y luego se largaba. Siempre se creyó superior a los demás por su dinero.

- ¡No me interesa hombre!, el podra ser lo que tú quieras, ¡pero tú tampoco eres un santo y mucho menos un inocente! - okey respira Erick - ...solo, por favor... te pido que no me involucres más en esto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La magia del amor ~ Chriserick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora