Capitulo 7: Otra vez con la culpa.

185 12 0
                                    

J-Hope: Pero si Hoseok soy yo...

Jimin: Son primos?

__(tn)__: Si!

J-hope: No!

Jimin: Entonces jugabas a las escondidas con J-Hope?

__(tn)__: Me confundí es que yo escuché... hodeol mi primo se llama así.

Jimin: Que nombre mas raro!

__(tn)__: Si... -Me salve-

Jimin: Cariño vistete si? estas en pijama todavia.

__(tn)__: Claro pero si salen de la habitación, tengo que ir a mi habitacion y me tapan la salida.

J-Hope: o claro!

Se fueron a la sala de estar y yo a mi habitacion, estaba tan confundida por que cuando desperté estaba tan feliz, no creo que haya sido por el sueño, o si?

*Narra Jimin*

Sabía que ella estaba soñando con J-hope pero no voy a permitir que se vaya me costó mucho que se fijara en mi no la dejare ir nunca.

Jimin: J-Hope

J-hope: Si?

Jimin: Sabias que __(tn)__ es muy buena en la cama?

J-hope: Se acostaron?

Jimin: Siiii es increible -Listo el se enojó y lo tendré lejos de nuestra relación-

J-hope: Ah! y repondere tu pregunta, si sabia que __(tn)__ es buena en la cama es tan caliente y sexy y una vez me dejo ahí exitado y se fue, siempre juega así.

Jimin: Ya te has acostado con ella? pero me dijo que era virgen.

J-hope: ella mi pequeña mentirosa, nos acostamos como mas de 10 veces, siii.

__(tn)__: hola! de que hablan?

Jimin: De nada yo me voy!

__(tn)__: y no te despides?

Jimin: Adios *Dije friamente para que se diera cuenta que me enojé*

*narra __(tn)__:*

__(tn)__: Bueno, Adios... Que raro nunca lo había visto así..... Hopi?

J-Hope: Que pasa?

__(tn)__: Que le dijiste? Sabía que le habia dicho algo ya que se quedaron ellos dos solos y de la nada se puso así-

J-Hope: Nada..... *Lo miré con el ceño fruncido y respondió todo* El me dijo que ustedes se habían acostado, me dió celos y le dije que nosotros lo habiamos hecho hace un tiempo atras...

__(tn)__: Hoseok! Por favor! ahora tí iras a su casa y le explicaras!

*toc toc*

__(tn)__: Ya, voy!! a y hoseok ahora ti ras y le explicaras todo a Jimin!

*Abrí la puerta y encontré a Jimin*

Jimin: Yo no le creo a él te creo a tí. *Dijo abazándome*

__(tn)__: Ahora mismo iva a aclarar el asunto yo nunca me acosté con J-Hope el está enamorado de mi y ...... oye! yo nunca me acosté contigo!

Jimin: Lo sé, pero es que tu sientes algo por J-Hope?

__(tn)__: emmm yo....

J-hope: Exacto, __(tn)__ sientes algo por mi?

__(tn)__: aclaremos esto adentro.

Jimin: Entremos.

__(tn)__: Tomen asiento. *Dije señalando el sofá y ellos se sentaron yo traje una silla para estar frente a ellos*

J-hope: peque podrias responder, tu sientes algo por mi?

__(tn)__: Hoseok, yo... bueno, si pero nunca me había dado cuenta hasta que me intentaste besar y soñe contigo.*Al decir que "si" vi como Jimin bajaba la cabeza*

Jimin: Podriamos darnos un tiempo y podrias pensar las cosas.

J-hope: Yo... creo que podriamos o ustedes podrian hablar esto a solas, No?

Jimin: Gracias...

__(tn)__: Si, por favor.

J-hope: Adios!. *Cerró la puerta y se fue*

__(tn)__: Jimin, pues yo conozco desde pequeña a Hoseok y siempre lo ví cómo un hermano, por eso yo nunca me dí cuenta que me gustaba tenerlo cerca y... yo no se si debería contarte esto.

Jimin: Está bien, yo creo que debería terminar contigo... *Dijo dejando caer una lagrima*

__(tn)__: Jimin, por favor, no, yo te amo yo yo te adoro!

Jimin: Entonces por que tienes dudas? por que? ¿por que sientes algo por J-hope?

__(tn)__: No lo sé... yo *comencé a llorar*

Jimin: Adios __(tn)__, piensa bien tus emociones seamos amigos y no llores, total todo esto es mi culpa, yo te pedí que seas mi novia y no tenias claros tus sentimientos...

__(tn)__: No es mi culpa yo solo te e echo sufrir...

Jimin: Adiós, __(tn)__ recuerda que yo  te amo...

*Se fué abrio la puerta y se fue*

*Narra Jimin*

Como pude hacer eso, Jimin la amas no la dejes ir me decia mi subsconciente pero tenia que hacerlo por ella, no ha pasado ni un minuto y la extraño mucho, extraño su voz, su olor, su hermosa cara... y sus besos como ella me hacía sentir mejor. 

*Happiness de Red Velvet*

Jimin: Aló?

Suga: hola... Que tal? ese "alo" no sonó como siempre.

Jimin: termine con mi novia.

Suga: Pero, por que tan triste? si... tu terminaste con ella.

Jimin: Por que ella ama a otro, ella no tiene claros sus sentiminetos no sabe si me quiere o al desgraciado de su mejor amigo...

Suga: emmm amigo estoy afuera de tu casa...

*fin de la llamada*

*Fui a abrir la puerta*

Suga: Jimin, yo lo siento por tí *Me abrazó no sabía que estaba haciendo*

Jimin: Ven, pasa. sientate en la mesa, ya me acustumbré, hasta dejaste tu rasero marcado en la mesa.

Suga: Bueno, yo Jimin. *Me besó en ese momento lo empuje*

Jimin: que fue eso?!!

Suga: me resbalé! Que asco! *fue a lavarse la boca hasta con jabón*

Jimin: No era para tanto si mi boca es zukulenta.

Suga: prefiero comerme el jabón, Jimin te iva a decir de que al fín tengo novia!

Jimin: Me alegro, como se llama?

Suga: No estoy segura si es mi novia pero ella me ama y dijo que me ama!

Jimin: ya si me alegro por tí...

*Ding dong* *Abrí la puerta y estaba Mi-Hi*

Jimin: Que haces aquí?

Mi-hi: Imbecil! __(tn)__ casi se mata!

Jimin el culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora