Princesa Tiana

38 5 1
                                    

—¿Disculpe? ¿Cómo dice?.

—Que si acaso estás embarazada, querida, que te ha crecido la panza. —Miré a Jimin, el cual me miró desconcertado y atónito.

—Mamá. —Dijo Jimin—. Creo que te estás pasando, si lo estuviera o no, no te incumbe.

—No seas así con tu madre. —Dijo el padre de Jimin.

—Aun así, tengo derecho a saber si lo está o no, Jimin, eres mi hijo y si _____ está embarazada, ese niño sería mi nieto. —Protestó la señora Yun, me miraron todos.

—Nosotros nos vamos. —Mencionó Jimin.

—Pero yo quiero saber. —Exigió.

—No, señora Park, no lo estoy. Somos cuidadosos respecto a ese tema. —Respondí finalmente.

—Oh. —Dijo desilusionada—. Bueno, y qué esperan, yo quiero nietos. —Todos rieron y yo sólo fingí una risa.

—Mamá, nosotros tenemos que irnos, pero volveremos. 

Nos despedimos de todos y dejamos la casa Park, algo incómodos, caminamos un poco hacia el auto de Jimin y subimos, cuando entramos nos quedamos inmóviles, sin decir una palabra, hasta que lo miré y me encontré con sus ojos mirándome de manera cálida y llena de sentimiento.

—¿Sabes cuánto pesa un oso polar?. —Preguntó de la nada.

—No. —Dije confundida.

—Lo suficiente para romper el hielo. —Comencé a reír y él igual, reí a carcajadas gigantes—. Lo siento, no sabía que decir. —Seguimos riendo—. Así que... Ahora eres mi novia.

—No, no, lo dije porque todos se estaban yendo sobre ti.

—Aun así lo dijiste. —Dijo burlón—. Gracias, por eso no visito a mis padres, ya ves.

—Bueno, como quieras, es tu decisión, claro, que ellos te extrañan igual.

—Cada vez que voy me critican algo, no me gusta eso. —Encendió el auto y comenzó a conducir.

—Tal vez lo hacen porque quieren lo mejor para ti, no es que te critiquen, bueno sí, pero es para que "te des cuenta" de las cosas que estás haciendo y las cosas que no estás haciendo para que comiences a hacerte un futuro, ellos saben que están envejeciendo y... No quieren que te quedes solo e infeliz, sólo es un tal vez. 

—Bueno, no importa.

—Claro que importa, es tu futuro.

—Y desde cuando a ti te importa mi futuro o lo que haga. —Escupió. No supe que responder, sólo me quedé callada y miré por la ventana—. No te importo, ya admítelo de una vez. Sólo quieres tener una aventura y luego me dices a mi que soy yo el que quiere tenerla y que sólo está jugando, pero sabes qué, eres tú la que está jugando, estás jugando conmigo, con mi corazón, con mis sentimientos y te vale mierda. Si quieres que deje de luchar por ti, dímelo para acabar con todo esto, dímelo _____, mírame a los ojos y dime que no te importo, que no me quieres y que sólo soy un juego para ti, que deje de luchar por ti; que ya me cansé de ir contra la marea.

—Lo siento... Pero si, si me importas, y mucho, pero no puedo admitir que te amo, me cuesta decirlo...

—Me cuesta creerlo, hasta en los mínimos detalles me tienes alejado y distanciado de alguna manera. En tu teléfono tienes a JungKook como "Kookie♥" y a mi como "Park Jimin".

—¿Tu como me tienes a mi en tu teléfono?. —Pregunté curiosa.

—Como "Tiana". Me acuerdo bien que era tu película favorita cuando eramos niños.

Jimin el culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora