—No puedo creerlo.
—Ho Seok, no es lo que crees, dejame explicártelo. —Dije empujando a Jimin a un lado—.
—Bueno, explícamelo, tengo toda la noche. —Se cruzó de brazos y bufó, odio cuando hace eso, está enfadado—.
—Él me besó.
—Yo la besé. —Dijimos al unisono—.
—Eso vi, pero... ¿Que pasó anoche?.
—Yo... —No puedo mentirle pero tampoco puedo decirle la verdad—.
—Ayer la vi besando a un hombre y yo pensaba sobornarla con eso. —Dijo rápidamente Jimin—.
—No pasó nada más. —Seguí la mentira de Jimin, que cada vez la estoy alargando más—.
—Eso espero, entonces... ¿Por qué la besaste? —Frunció el ceño y se apoyó en un mueble—.
—No sé, sólo quería ver si seguía sintiendo algo por ella, pero no es nada, ella no siente nada por mi y yo nada por ella. —Me miró serio y luego miró a Ho Seok—.
—Espero que sea así, no contaré nada, confío en ustedes, sólo espero que sepan lo que están haciendo y que también hay personas de por medio, Kook y tu novia pueden resultar heridos... Jimin acompáñame. —Salieron de la cocina, dejándome sola, pero salí tras ellos, busqué a Kook y lo encontré conversando con Suga y una chica—.
—Hola, mi amor. —Dijo JungKook acogiéndome con su brazo y un tierno beso en mis labios, labios que acaban de ser besados por Jimin—
—Hola... Suga, ¿Piensas no presentarme a ella? —Dije con una sonrisa en mi cara, él despabilo y carraspeó—.
—Bueno, ella es mi novia. —Respondió pero la chica no se veía muy convencida—.
—En realidad aún no, no me has dicho nada, Min. —Respondió la chica riendo y luego me miró—. Hola soy Yerin, mucho gusto.
—Hola, soy _____ Johnson. ¿Le dices Min, siempre? —Estrechamos nuestras manos de forma amistosa y le pregunté—.
—No, sólo cuando estoy enojada.
—Pero yo aún espero tu respuesta. —Levantó la voz y luego nos miró a nosotros—. Es que yo le pedí que sea mi novia, pero me dijo que si, pero teníamos que conocernos mejor... y nos conocemos hace meses, entonces la presenté como mi novia a todos.
—Bueno, ya no importa. —Dijo Yerin, con una sonrisa en la cara—. No te enojes.
—¿Cómo que no importa?... Entonces esto no importa, eso estás diciendo... —Yerin interrumpió a Suga con un beso en los labios y él quedó en silencio, Kook y yo reímos—. Suele callarme así.
—¿Cómo han estado ustedes chicos? Me refiero a su relación. —Preguntó Suga, nosotros respondimos, luego conversamos y reímos entre nosotros, después de unos 20 minutos vi a Jimin y su novia que no me acuerdo como se llama, se venían acercando a nosotros. JungKook posó su mano en mi cintura y me besó en los labios, luego susurró en mi oido—.
—¿Te gustaría usar vestido de novia? —Preguntó JungKook en mi oreja—.
—¿Qué dices? —Pregunté con una sonrisa imborrable en mi cara—.
—Sí, algún día te gustaría usar un lindo vestido de bodas, y si te gustaría verme con un lindo traje de novio.
—Si es contigo, obviamente sí. —Contesté, ambos nos besamos y luego miramos a la misma persona—.
ESTÁS LEYENDO
Jimin el culpable...
Fanfiction-De lo único, que soy culpable, es de que estés enamorada de mi y no de quién quieres, me amas. Sólo no quieres admitirlo, _____. -Él es perfecto. -Cuando uno ama, ama con todo y los defecto de esa persona, así como lo que sientes por mi, pero según...