Capitulo 17: Violación?

120 6 0
                                    

__(tn)__: Dile que pase. *Al decir eso Jimin y J-hope quedaron boquiabiertos*

Rapmon: Hola... Con permiso. *Dijo pasando*

__(tn)__: Hola, que quieres? *Dije intentando ser fría*

Rapmon: Queria ver si estabas bien...

__(tn)__: Bueno, mira estoy bien puedes irte. *Dije siendo fría pero no podía el me conocía perfectamente, desde pequeña y el era unos de mis mejores "amigas"*

Rapmon: __(tn)__, no intentes ser fría conmigo, yo te quería perdón, por todo lo que hice yo me sentía atraido por tí pero yo ya tengo... novia y sentí que era bueno venir aquí a pedirte perdon, pero ademas de lo que yo sé que te hice, que fue lo que mas te fastidio?

__(tn)__: Que, cuando me desmaye me querias llevar a un motel...

Rapmon: Que!? yo no nunca dije eso! no seria capaz de abusar de tí! es un delito!

__(tn)__: Entonces porque Jimin me dijo que... Jimin! tu inventaste eso, Verdad!?

Jimin: Lo siento sentía celos... perdón.

__(tn)__: Ya olvidemos todo lo que paso, ok rapmon?

Rapmon: Gracias después te presentaré a mi novia! adios, tengo mi 3° cita con ella.

__(tn)__: Adios... ahora J-hope estoy enojada contigo y contigo también Jimin.

V: Conmigo no cierto? porque yo no hice nada.

__(tn)__: no tae contigo no...

J-hope: Por que conmigo cariño?

__(tn)__: 1 no me digas cariño, 2 por hacerme sufrir de esa manera y 3 por babo.

J-hope: Lo siento... yo nunca quise hacerte daño, yo pensé que no me amabas. *No lo sé no tenia claros mis sentimientos, pero ya tomé una desicion*

__(tn)__: Lo único que quiero es que solo seamos amigos y solo eso...

J-hope: Okey... *Miró a Jimin con cara de pena*

V: En cinco meses mas hacemos baby shower!

Mi-Hi: Me siento mal V...

V: eh, que que que hago? eh Doctor!!!

Mi-Hi: No V es normal...

Doctor: Que pasa?

V: Mi-Hi se siente mal.

Doctor: Que sientes Mi-Hi?

Mi-Hi: Solo es un mareo... es normal no?

Doctor: Si es normal, solo toma asiento e inhala y exala, y estaras mejor.

Mi-Hi: Gracias. *Dijo sentandose*

V: Estás bien?

Mi-Hi: Si bebe... estoy mejor, y supuestamente solo yo te puedo mimar a ti.

V: Mi pequeña...

*4 meses después*

V: Estas bien estas segura de esto?

Mi-Hi: Que sí! V! basta!

V: No me retes...

__(tn)__: Dejen de pelear, vamos a celebrar el baby shower!

En estos ultimos meses JungKook se a hecho unos de mis mejores amigos y siempre ha sido tan amable conmigo, por otro lado a Jimin lo sacaron de la carcel pero está con arresto domiciliaro al igual que nosotros y compramos una casa entre nosotros tiene 12 habitaciones, bueno hoseok y Jimin siguen siendo mis mejores amigos junto a Rapmon y JungKook trajo a un amigo se llama Jin, vivimos en la misma casa y los unicos que pueden salir son V,Kook, Mi-Hi, Rapmon, Suga y Jin... y Mi amiga ya tiene 7 meses de embarazo...

Sé que esto es muy corto pero son las 22:01! :/ me van a matar XD adios unnies

Jimin el culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora