—¿Es en serio?. —Pregunté sin poder creerlo todavía.
—No me digas que tienes miedo de mis padres. —Burló.
—No exactamente a tus padres, si no a tu madre. Debe estar celosa que le hayan quitado a su hijo perfecto. —Me acerqué a él y lo besé delicadamente.
—¿Crees que soy perfecto?—Obviamente. —Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina, sentí un dolor de estómago y nauseas, me detuve y me apoyé en el lavabo.
—¿Te sientes bien?. —Preguntó Kook, con un cierto tono de preocupación.
—Simples nauseas, eso es todo. —Pestañeé un par de veces y solté un gran suspiro.
—¿Estás segura, podemos ir a urgencias?.
—No, no, estoy bien, ya no pasa nada. —Recuperé mi posición y le sonreí—. Sólo fue un pequeño dolor, ya pasó y mañana no tendré nada, me haré un té caliente y se pasará.
—Está bien, creo que ya tenemos que hacer las maletas. —Este dolor otra vez.
—¿Estás segura que estás bien?. Lo digo por la cara que pusiste. —Son simple puntadas.
—No es nada, con una taza de té, se pasará. —Tal vez sea por la angustia—. ¿Sabes? Creo que estoy nerviosa y emocionada por conocer a tus padres, debe ser eso. —¿Emocionada? Más bien, asustada.
—Tienes razón. —Sonrió, serví agua caliente en mi taza y puse una bolsita de té, puse dos cucharaditas de azúcar y revolví mientras sacaba la bolsita de té. Bebí mi té, lentamente sentada en el mesón de la cocina.
—¿Cómo es tu mamá?. —Pregunté curiosa.
—Es cariñosa, no tienes nada que temer. —Dejé mi taza en el lavabo y lo besé—. Últimamente me besas mucho. Estás muy amorosa.
—¿Algún problema?. —Elevé las cejas y negó con la cabeza, se acercó a mi y me besó, puso sus manos en mi cintura y las bajó lentamente a mi trasero lo apretó, pero nos interrumpieron.
—Los he visto desnudos a ambos pero, no quiero volver a verlos. ¿Saben?. —Rodeé los ojos y bajé del mesón.
—¿Qué haces aquí?. —Preguntó JungKook.
—Vivo aquí. —Respondió Jimin... Oh espera... ¿Ambos?¿Desnudos?.
—¿Cómo es que viste a JungKook desnudo?. —Pregunté curiosa y estreché mis cejas.
—Eh, amor, no creo que sea importante. —Sonreí de lado.
—¿Qué pasó? ¿Fue algo muy malo? ¿Una experiencia traumática? ¿O simple accidente?. —Pregunté.
—Fue un reto, sólo eso. —JungKook desvió la mirada, enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Jimin el culpable...
Fanfiction-De lo único, que soy culpable, es de que estés enamorada de mi y no de quién quieres, me amas. Sólo no quieres admitirlo, _____. -Él es perfecto. -Cuando uno ama, ama con todo y los defecto de esa persona, así como lo que sientes por mi, pero según...