__(tn)__: -Hola mamá... mamá?- Bueno al parecer estoy sola, si genial podre espiar a jimin el vecino de al lado están sexy lo veo siempre por el agujero de mi pared, tire mi mochila al sillón y luego subí rápidamente las escaleras hasta mi habitación llegue justo a tiempo jimin esta bailando sin camisa se mira a un espejo y se ríe solo en esos momentos me aguanto la risa es tan sexy, espera escuche un ruido... Mamá eres tú? ... espere un momento...
Mamá: -Si hija por favor ayúdame con las bolsas, el taxi espera a que desocupe el maletero tengo que ir a una reunión espiritual!!-
__(tn)__: -Ya voy, pero... desde cuando vas a reuniones espirituales?- Dije mientras bajaba las escaleras.
Mamá: -es que tengo que enfocarme en mis... me tengo que canalizar ¿?- Dijo con tono de duda
__(tn)__: -Listo la ultima bolsa... mm... estabas hablando? Creo que no me escucho uff
Mamá: Adiós vuelvo a las 9:00pm tiene 5 horas por favor ordena la mercaderia y en alguna bolsa de esas esta tu póster de _____ y las galletas surtidas (varios sabores)
__(tn)__: Adiós tomate tu tiempo... creo que ni siquiera escucho, subi rapidamente por las escaleras para ver el agujero jimin ya estaba durmiendo su siesta de las 4 wow espera soy toda una psicópata okey me dije a mi misma __(tn)__ a partir de hoy nunca mas veras a jimin por el agujero... a quien engaño d vez en cuando puse algo de musica y baile pero de pronto escuche...
XX: Hola, que tal?
Escuche una voz me di una vuelta y vi el agujero había un ojo y me dije a mi misma la musica, lo desperté y descubrió el agujero.. oops!
__(tn)__: -Hola, eres Jimin cierto ?-
Jimin: -Si, Park Jimin y te quería decir si podías apagar tu radio lo que sea por favor-?
__(tn)__: -S...Si por supuesto... -me quede en completo silencio me sonrojé de lo avergonzada que estaba tome aire y dije: -Porque me observabas por ese agujero eres un psicópata acaso?-
Jimin: -Perdón, yo no soy la que mira a su vecino mientras baila o me visto o duermo, oye que tal si salimos afuera para aclarar el asunto...eh?
__(tn)__: -Claro! pero p...primero nada lo diré afuera vamos al plaza de el condominio?
Jimin: Por supuesto!
*NARRA JIMIN*
Por fin me había armado de valor y le hable siempre supe que me observaba por es agujero yo también lo hacia uff mientras salia de mi casa me sudaban las manos, me las sequé, me prefumé, puse ropa nueva, una camisa transparente por detrás, unos pantalones como de cuerino negro, unos zapatos negros y blancos y salí.Allí estaba __(tn)__ sentada en una banca me miro de lejos e alzó la mano y me saludó
__(tn)__: De verdad lo siento nunca quise verte por ese muro es que eres tan sexy y apuesto además eres buena gente y,y,y,y.... siempre me has gustado desde kind..e...rrrr, yo y mi bocota se me escapa todo cuando estoy nerviosa...
Jimin: En verdad eso fue tierno... sentí como me sonrojaba, vamos Jimin le dirás todo clara sus dudas no faltes el respeto y ya vamos. Bueno emm tu eres. perdón siempre estas observándome y yo a ti perdóname pero nunca fue con malas intensiones me gustas mucho... me quedé en silencio y yo veía como ella se sonrojaba... espera eso es bueno mi madre dijo que si una chica se sonroja es porque esta feliz emocionada o alagada o... avergonzada. estuvimos en silencio por unos segundos para mi fueron horas hasta que de repente... QUIERES SER MI NOVIA ES QUE SIEMPRE TE E AMADO DESDE PEQUEÑO PERO YO SOLO TE VEÍA CON TUS AMIGOS Y... SE ME ESCAPO TODO O SIENTO, PERO QUIERES SER MI NOVIA?__(tn)__: bueno te diría que si pero recién nos conocemos esperemos un poco conozcámonos y luego veremos...
ESTÁS LEYENDO
Jimin el culpable...
Fiksi Penggemar-De lo único, que soy culpable, es de que estés enamorada de mi y no de quién quieres, me amas. Sólo no quieres admitirlo, _____. -Él es perfecto. -Cuando uno ama, ama con todo y los defecto de esa persona, así como lo que sientes por mi, pero según...