Peluquería.

94 6 8
                                    

—¿A donde vamos?. —Pregunté—.

—Tú sigue derecho yo te aviso. —Seguí conduciendo y Mi-Hi tosió llamando mi atención—. Así que... Jimin y tu...

—Cállate Mi-Hi, no quiero hablar de eso.

—¿Cómo te sientes?

—Me siento feliz y estoy muy emocionada por lo que pasó, pero luego pienso en Kook y se me quita la emoción.

—¿Que tal si hacemos lo del libro?  —Dio esa extraña idea—.

—La balanza. —Lo que pasaba en el libro era sobre una niña que se decidía entre dos muchachos y una fruta significa algo queme gusta de uno de los dos y el que pese más, gana—. Es una idea rara, no estoy para juegos.

—Sólo era un idea... ¡Para! Aquí es. —Me estacioné afuera de un local y entramos 

   *2 horas después*

—En serio, me duelen las piernas... Oye, hemos conducido como una hora. ¿que tan lejos es esa peluquería?.

—Sólo estaciónate allí. —Me señaló un lugar vacío, nos bajamos y caminamos unas cuadras más hasta llegar un lugar hogareño, entramos y había una señora que me parecía conocida—.

—Hola Mi-Hi, ¿Cómo estas?

—Bien y ¿usted?

—Bien, nos cambiamos a una parcela con cabaña campestre con Ghae.

—Que bien. —Dijo Mi-Hi, al parecerse conocían hace tiempo—.

—¿Y qué quieres hoy?. —Preguntó la señora—.

—Hoy me caso, señora Charlot.

—¡Enserio! Felicidades. —La señora abrazó a Mi-Hi y luego me miró—. ¿Cómo te llamas?. 

—____ Johnson. —Respondí, hablando por primera vez en toda su conversación—.

  — Ok, pasen. — Nos sentamos en las sillas que de peluquería con un espejo grande enfrente— . ¿Y qué peinado tienen en mente?

— Yo sólo quiero algo nuevo, siempre he tenido el pelo café y largo, entonces sólo quiero que haga algo nuevo. 

—Entiendo, ya tengo algo en mente. —Vi su sonrisa amable, a través del espejo mientras tocaba mi pelo—.

—Yo, no sé lo que quiero, en verdad pareciera que estoy muy tranquila pero en verdad estoy muriendo de nervios. ¿Que tal si no le gusta mi vestido? ¿O si no le gusta mi peinado, o mi maquillaje? ¿O mis uñas? ¡Que tal si me dice que no en el altar? —Exclamó preocupada—.

—Tranquila, ¿Que le haría usted para su boda?. —Pregunté a la señora a lo que la señora entró a una sala sin responder, luego regresó con un libro color blanco con encajes, como si fuera un vestido—.

—Mira, éste es un libro de peinados, tómate tu tiempo y escoge el que quieres, pero con calma, mientras le haré el peinado a tu amiga, ¿Está bien?. —Le entregó el libro abierto en la página principal, luego tomó un delantal, se lo puso y se lo anudó en la espalda—. Entonces... ¿Quién es el afortunado, Mi-Hi?.

—El mismo Tae Hyung, Charlot.

—¿En serio? Que bien, ¿Y cómo está?. —Preguntó como si se conocieran de toda la vida—.

—Perdón por interrumpir pero... ¿Ustedes se conocen?. —Dije antes que hablar Mi-Hi—.

—Si, _____, ella es la mamá de Anna. —Entonces recordé... recordé volviendo a la niñez—

**Flashback**

—¡______! ¡Mi-Hi!. —Gritó Anna hacía al interior de mi casa—.

—¡Anna! ¡Llegaste! Te extrañamos mucho. —Salimos de casa y nos tiramos hacia ella abrazándola, Anna y Mi-Hi eran mis mejores amigas cuando yo era pequeña y obviamente también estaban mis mejores amigos Tae y J-hope. Anna siempre viajaba por el empleo de su padre, no recuerdo bien en que trabajaba pero viajaba mucho y la veíamos poco—.

—¿Por cuánto te quedarás?. —Le preguntó Mi-Hi separándose del abrazo y yo hice lo mismo—.

—Por dos semanas, eso creo si es que no llaman a mi papá de nuevo. —Sonreímos tristes pero al mismo tiempo felices porque estaba de vuelta al menos por dos semanas—. Pero les traje algo. —Sacó unas cosas de su mochila y nos pasó uno cada una—. Las traje para ustedes, ábranlo. —Abrimos la cajita que nos había dado y yo saqué un cajita musical color rosa al sacarla le dí cuerda y sonó una linda canción y la de Mi-Hi era igual pero color morada—.

—Gracias Anna, son muy lindas. —Dijo Mi-Hi—.

—Yo también tengo una pero de color celeste.

—¡Genial! Vamos a jugar.

**Fin flashback**

—Eh... ¿_____? —Dijo Mi-Hi—.

—¿U-usted es la mamá de Anna?

—Si _____, pensé que lo recordarías.

—¿Y Anna, dónde está?. —Pregunté a la señora Yan—.

—Está viviendo conmigo, pero te tenemos una sorpresa, ______.

—Ella irá a el matrimonio y también está aquí, ______. —Dijo Mi-Hi, luego sentí una voz detrás de mi—.

—Hola _____. —¿Anna?—.

—¿Anna? ¿Enserio eres tú?. —Me levanté conmicionada y la miré de pies a cabeza—.

—Si, _____.



Holiwisss 7u7 He estado pensando... Sí, otra vez y no lo sé. Me di cuenta que casi no tengo contacto con ustedes, o al menos eso creo, así que conoscámonos un poco.

¿De donde son? -Yo soy de Chile, Región Valparaíso :3

¿Cómo se llaman? -Yo me llamo Esperanza... No mentira, me llamo Sofía ¬¬ pero no me digan Sofía, al menos por aquí. xD

¿Cuantos años tienen? Sho tengo 16, pero tengo 14 para l@s amig@s. Jeje :v

Bueno, entonces hasta el próximo capitulo de Peppa la Cerdita!!


Jimin el culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora