- Jimin... No lo sé.
- Ven acércate. -Me acerqué a él y él también se acercó a mi y luego de un rato mirándonos a los ojos, me besó y yo le correspondí, deseaba ese beso. Introdujo su lengua y la recorrió por toda mi boca-
Nos separamos por falta de aire y el junto nuestras frentes, puso su mano en mi nuca y me dijo "Ambos nos necesitamos". Esta vez yo lo besé y el tenía sus manos en mis mejillas, luego bajo dando cortos besos a mi cuello, ya sabía a donde llevaba esto. Bajó mi vestido dejándolo caer al piso, besó mi hombro y yo decidí en desabrocharle su camisa, desabroché botón por botón y cuando terminé, él tomó mi cintura y me levantó llevándome hasta la cama...
Jimin sentía mucha pasión al igual que yo, Jimin estaba encima de mi besándome mientras yo tenía sus brazos en la espalda de Jimin, él separó sus labios de mi por falta de aire entonces yo tomé el control de las cosas y ahora yo estaba encima de Jimin, comencé a desabrochar el botón del pantalón de Jimin y luego le quité el pantalón, Jimin me miró con una sonrisa.
- ¿Qué... crees que vas a hacer? -Dijo mirándome con una sonrisa traviesa-
- ¿Qué crees que voy a hacer?
- No harás nada.
- ¿Por qué dices eso? - Dije algo confundida-
- ____ yo quiero hacerte mía y tu no me harás tuyo hasta que yo lo haga.
- Me atrae.
- ¿Te atraigo?
- Siempre. -Al decir eso, él tomó mis mejillas y me acerqué a él y me besó, él se subió encima de mí y quitó su camisa desabrochada dejándome ver su abdomen marcado, desabrochó mi sostén y lo quitó, lamió mi pezón izquierdo mientras masajeaba el otro con su mano Jimin tenía un sonrisa imborrable de su cara eso me hacía feliz, luego los besó, subió a mi cuello y lo besó pero luego empezó a succionar mi cuello.-
- ¡Jimin me dejarás un chupón!.
- Sólo estoy marcando que eres mía. - Bajó dejando besos húmedos mientras bajaba a mis bragas, llegó al borde de mi ropa interior y tocó mi clítoris por encima de éstas pero al mínimo contacto gemí y me estremecí de inmediato, Jimin bajó mis bragas lentamente y luego sentí como lamía toda mi intimidad en especialidad mi clítoris tomé su cabello y lo undí levemente en mi intimidad y él también se undió más adentro de mi , acarició mis piernas y las separó mas de lo que estaban, sentí cómo llegaba a el orgasmo, lo sentía cerca y llegó-.
-Ji-jimin... m... ¡Oh Jimin! ¡Aa-ah!
-Shh... aun no termina. -Susurró en mi cuello con la respiración agitada-.
-Lo sé, lo tengo claro. -Me monté en él y lo besé con lujuria y desesperación, luego me monté encima de él rosando nuestras intimidades, besé su cuello y comencé a succionar su piel haciendo lo mismo que me hizo a mi-.
-¿Que haces?. -Dijo levantando la voz-.
-Tú lo hiciste conmigo, ¿Por qué yo no?. -Jimin soltó una leve risa y yo lo besé nuevamente, pero luego bajé dando besos por su pecho y abdomen hasta llegar a el borde de su boxer y entonces se lo quité de una buena vez y salió su miembro erecto. Primero jugué un poco con su punto y luego lamí abajo para después pasar toda mi lengua desde sus glándula (testículos) hasta la cabeza de su miembro y escuché un gemido de su parte, luego juqué con sus bolas mientras rosaba mi lengua con la punta-.
-¡Ya basta de juego!. -Dijo Jimin molesto-.
-Cálmate, ¿sí?. -Lo besé con pasión y luego bajé de nuevo, y de una vez metí su miembro en mi boca y el gimió, luego saqué su miembro de mi boca pero no completamente, lo metí y lo sacaba lentamente, pero luego Jimin tomó mi nuca y aumentó la velocidad, lo metía y sacaba más rápido, Jimin gemía mi nombre entrecortado y eso me complacía,hasta que Jimin se corrió en mi boca y yo lo tragué sin saborearlo ni nada.
-Lo siento... No pude avisarte. -Dijo Jimin con la voz pausada y la respiración agitada-.
-No te preocupes Jimin. -Me tomó de la nuca y me hizo subir para unirnos en un beso, nos besamos mientras él ponía mis piernas en mi cintura, cuando ya tenía mis piernas enrolladas en mi cintura, él se levantó y me sentó en un mueble de mi habitación mientras me besaba, rosábamos nuestras intimidades y él introdujo la punta de su miembro en mi y él hacía rosar la punta de su miembro con mi intimidad, me estaba desesperando, quería que lo hiciera, ahora mismo-.
-Dime lo que quieres. -Dijo Jimin esperando una respuesta mía-.
-Ah... Jimin, ya...
-¿Ya qué?
-¡Hazlo luego, penetrame, hazme tuya!
De una sola estocada se introdujo en mi, pero me había dolido, sentía dolor pero al mismo tiempo placer, yo sólo lo abrazé y rasguñé su espalda.
-¿Quieres que siga? ¿Estás bien?. -Preguntó con preocupación-
-E-Estoy bien... sólo hazlo lento, ¿sí?, es que la tienes...... sólo sigue.
Jimin asintió y siguió, me penetraba lentamente, mientras me hacía suya, se hundía en mis pechos gimiendo y también me besaba, luego que me acostumbré a su tamaño siguió pero más rápido la habitación estaba hecha gemidos y sudor, Jimin aumento la velocidad de la penetración y luego sacó su miembro de mi interior para luego entrar nuevamente pero más fuerte y más profundo, yo gemí, al parecer él había encontrado mi punto G. Aún no habíamos llegado al orgasmo pero al menos lo sentía cerca curvé mi espalda hacia atrás gimiendo a lo que Jimin aprovecho de besar mi cuello, me estaba penetrando cada vez más fuerte y se podía escuchar el sonido de nuestros cuerpos chocando, tomó mi pierna y la levantó y se introdujo más fuerte que antes y gemimos ambos, habíamos llegado al orgasmo. Jimin me tomó de mi trasero y me acostó en la cama para luego seguir besándome, él encima mío.
-¿Planeas seguir?. -Pregunté a Jimin entre el beso-.
-Sí, es primera vez contigo y no me pienso perder la oportunidad de hacerte disfrutar. -Dijo con una voz ronca y sensual en mi cuello-.
Abrió mis piernas y se introdujo nuevamente pero esta vez de manera más brutal, levantó mis piernas y me penetró profundamente yo gemí al igual que él.
-Ji-Jimin ¡Ah! ¡Oh...! -Gemí al sentir sus dedos en mi clítoris, estaban pellizcando mi clítoris y luego mis pezones mientras seguía penetrándome de manera brutal, se podían escuchar perfectamente el sonido de nuestros cuerpos chocando, levantó más mis piernas dejándolas en sus hombros dando mejor penetración profunda el placer que sentía nunca antes lo había sentido antes era impresionante luego sacó su miembro de mi, lo que me hizo sentir vacía de inmediato, me movió hacía arriba me colocó una almohada y me posicionó de otra manera.
Y metió su miembro nuevamente dentro de mi fuertemente tomó mis manos y las colocó a un lado mientras él las sujetaba, se dirigió de a mis senos y los besó para luego morder la punta de mis pezones, arqueé mis espalda al gemir, llegamos al orgasmo y para finalizar metió su miembro más profundo que las veces anteriores y se terminó se acomodó a mi lado y nos cubrimos con las sábanas se acurrucó en mi cuello abrazándome.
-Te amo ____, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Jimin el culpable...
Fanfiction-De lo único, que soy culpable, es de que estés enamorada de mi y no de quién quieres, me amas. Sólo no quieres admitirlo, _____. -Él es perfecto. -Cuando uno ama, ama con todo y los defecto de esa persona, así como lo que sientes por mi, pero según...