Fin de la boda.

71 3 0
                                    

—No pienso nada, dímelo tú... —Susurró en mi cuello—.

—¿Qué piensas hacer en el baño?.

—Hace tiempo no recorro tu cuerpo... Ya sabes...

—JungKook, nos pueden ver... —Puso sus manos en mi cintura y frotó sus dedos pulgares—. Te espero en el baño en 10 minutos, o te mato Kook. —Sonrió victorioso, me marché rápido al baño, apenas entré, abrí mi bolso para sacar mi lápiz labial de brillos rojos y lo repasé por mis labios. Entonces guardé todas las cosas, retoque mi peinado y entró Kook—.

—Hola preciosa.

—Te amo, mi amor.

—Yo ahora mismo te deseo... —Besó mi cuello—. Eres perfecta.  —Besó mi hombro suavemente, mientras con su otra mano, tocaba mi trasero. Besó mis labios, primero lamió mi labio inferior y luego el superior, metió su lengua en mi boca, recorrió cada lugar de mi boca y juntamos nuestras lenguas. Mientras me besaba, con sus manos en mis nalgas, las deslizó a mis muslos y me subió al lavabo—.

—Kook... Te amo. 

—Yo igual, _____. —Me besó el mentón y mi cuello, yo puse mis manos en su cinturón, me miró con una sonrisa pícara, me bajé del lavabo y le desabroché el cinturón, bajé lentamente su pantalón, él me lo impidió, me hizo entrar a un baño. Allí bajé completamente su pantalón y vi su "pequeño amigo" sobresaltando en sus boxers—.

Miré sus ojos brillantes y nuevamente sus boxers, lamí la punta sobre la tela y gruñó. Seguí tocando su miembro sobre la tela, siendo juguetona, hasta que sentí un gruñido molesto, me indicó que lo hiciera con el gruño, entonces bajé su boxer, y su miembro salió disparado. Primero introduje la punta en mi boca y así, no cabía su miembro entero en mi boca, así que comencé a mover mi cabeza, adelante y atrás lentamente. Con mi otra mano masturbaba al ritmo que mi boca, como no cabía entero, masturbé la otra parte de afuera. 

Puso su mano en mi nuca, haciendo el movimiento más rápido. Siguió gimiendo, hasta soltar un gemido más fuerte, ese era su clímax, al instante sentí un líquido tibio en mi boca y lo tragué, me miró y quité el resto de semen de mis labios con mi lengua, de manera lenta y sensualmente.

—Es mi turno ahora. —Subió su boxer y su pantalón, abrochó su cinturón. Yo no entendía, hasta que tomo mis muslos y me subió al lavabo, mientras seguía besándome, levantó mi vestido y acarició mis muslos desnudos, bajó mis bragas lentamente y recorrió toda mi intimidad con mi lengua, no pude evitar gemir y el siguió lamía mi clítoris rápido, yo no podía parar de gemir.

—Estás muy mojada. 

—Lo... Que... Lo que provocas. —Dije pausado, soltó una pequeña risa y siguió, metió dos dedos mientras aun lamía mi clítoris, comenzó a lamer toda mi intimidad en círculos y yo gemía cada vez más fuerte, introdujo una vez más sus dedos y presionó una de mis paredes, en ese momento yo llegué al orgasmo—. Oh... Kook... Ah.

Apenas pude terminar de gemir y me penetró, gemí al sentir su miembro dentro de mi, me penetraba rápidamente, calló mis gemidos con un beso, siguió bombardeando mi intimidad y esta vez más rápido, si eso era posible, sacó su miembro y entró de una sola estocada, gemí fuerte, sentí como llegaba al tope y era demasiado placentero.

Apenas pude terminar de gemir y me penetró, gemí al sentir su miembro dentro de mi, me penetraba rápidamente, calló mis gemidos con un beso, siguió bombardeando mi intimidad y esta vez más rápido, si eso era posible, sacó su miembro y entró de una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ah! JungKook.

—¿Te hice daño?. —Preguntó preocupado y yo negué con la cabeza—.

—Sólo sigue. —Pude decir apenas y el siguió sentí como mis paredes se contraían y luego un tibio líquido dentro de mi, gemí, ambos llegamos al orgasmo, mi cabeza cayó rendida en su hombro y él besó tierno mi mejilla—.

—Te amo, _____... —Ambos estábamos agitados—.

—Yo también te amo, Kook. —Salió de mi y subió mis bragas, subió su pantalón y yo abroché su cinturón, me tomó de los muslos y me bajó del lavabo, me besó contra la pared y tocó mi trasero, pero nos separamos al sentir a alguien entrar y ahí estaba, la novia de Jimin—.

—Oh, lo siento, no se preocupen, hagan como si no estoy aquí. Me sorprende que Jimin no esté aquí, _____. —No vuelvas a pronunciar mi nombre, que mierda le hice a esta—.

—¿Cuál es tu maldito problema?. —Dijo JungKook, y ambas nos sorprendimos—.

—El problema no es contigo, así que no debería importarte.

—Pero es con mi novia, así que me importa, también es mi asunto. —Ella se encogió de hombros dándole cero importancia a lo que dijo JungKook, sacó de su cartera una brocha con polvos para su piel y comenzó a aplicarlo por sus mejillas, frente y mentón—.

—No te preocupes, lo celosa y odiosa, se quita con maquillaje, querida. —Dije ganándome una mirada de ella—.

—Por lo menos, no soy fea. 

—Creo que soy mucho más bella que tú, por eso tengo, sólo una máscara de pestañas y lápiz labial, y no todas esas cosas de base, rubor ni nada por el estilo. Además si fuera fea, lo mío se quita con cirugía y maquillaje. 

—Pero eres la mujer más preciosa y hermosa que he visto en el mundo. —Besó mis labios y ella nos miró asqueada—. Es un beso de amor, te lo presento. —Guardó las cosas rápidamente en su bolso y se fue del baño—.

—Al final nos descubrieron. —Mencioné y el rió—. Mejor salgamos, no quiero que alguien más nos vea aquí.

—¿Por qué? No tienen nada que pensar.

—Si tu encuentras una pareja enamorada, en un baño, a solas. ¿Que piensas?.

—OK, tienes razón salgamos. 

Salimos del baño y actuamos como si nada hubiera pasado.

—Tengo sueño. —Dijo Hoseok, frotando sus ojos y bostezando por tercera vez—.

—¡Es necesario que bosteces! —Grité, cada vez que bosteza, bostezo yo, él sólo rió—.

—Chicos los voy a extrañar. —Es cierto, casi lo olvido, Mi-Hi y V, se van de luna de miel por 3 semanas, incluso se llevan a sus hijos—. 

—Se me había olvidado que te ibas. —La abracé—. Te extrañaré. 

/Horas después/

—Amor, me dices la hora. —Dijo la novia de Jimin a Jimin—.

—Son las 4am y no me digas amor. —La novia de Jimin estaba borracha—.

—Yo empezaré en irme, me voy. Mañana tengo cosas que hacer. —Dijo Hoseok, todos nos despedimos de él y se fue, luego de unas horas, todos terminamos por irnos—.



Hace tiempo no hacía un lemon, me añejo :v

Bueno, diganme que tal les ha parecido el capítulo y denle a la estrellita si les ha gustado.

hasta la proxima: asdfghjklñ

hasta la proxima: asdfghjklñ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jimin el culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora