Boda. Parte 1

125 7 3
                                    

—Si, _____. —Sentí las lagrimas detrás de mis ojos pidiendo a gritos salir y en los bordes de los ojos de Anna se veían apunto de caer sus lágrimas—.

—Por dios, no puedo creerlo aún. —Tapé mi boca con mis manos y ella se acercó a mi abrazándome—.

—Creélo, ¿Cómo has estado?.

—Bien, eso creo. —Respondí—.

—Supuestamente me verías en la boda pero no podía esperar más.

—Ya Anna, hazle el peinado a _____. —Estaba nerviosa, siempre he tenido mi cabello largo y café comun, ahora lo cambiaría por quizas qué. Mi-Hi igual, siempre ha tenido el cabello café y pues que más se puede pedir, sé que todo saldrá bien—.

/2 horas después/

Yo ya tenía mi peinado listo pero aún no lo he visto, apenas terminaron mi peinado me pintaron las uñas de color rojo y luego vi a Mi-Hi con un cabello totalmente distinto, estaba sonriendo.

—Mi-Hi, estás hermosa. —Ya estaba maquillada, peinada y con sus uñas pintadas, Mi-Hi, ya estaba lista para casarse—.

—Wow, _____... ¿Eres tú?.

—¿Sí? Y tu al parecer te golpeaste la cabeza, obviamente soy yo. —Me dieron la señal de que podía mirarme al espejo Anne y Mi-Hi sonreían, miré al espejo y encontré a una _____ distinta, tengo delineado, máscaras de pestañas, sombra grisasea plateada y labios ligeramente rojos y mi cabello era negro y corto, estábamos sin palabras y recibí un mensaje, era Jimin—.

<Hola preciosa, ¿Cómo vas?>.

<Estamos casi listas, sólo falta el vestido :) >.

<¿Nos podemos ver en la cabaña detras de la iglesia?>.

<¿Sí, pero para qué?>.

>Es una sorpresa, hermosa, te amo>.

No respondí sólo envié un emoticon de una cara feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No respondí sólo envié un emoticon de una cara feliz... ¡Una cara feliz! ¿En serio envié una cara feliz?, soy idiota. Golpeé mi frente con la palma de mi mano y las chicas rieron.

—Estamos listas. —Dijo Anne, que también estaba hermosa—. Nos vemos en la iglesia.

—Hasta luego.

Estaba conduciendo hacia la capilla de la novia, que está detrás de de la iglesia, pero recibí un grito.

—¡Conduces muy rápido!. —Exclamó Mi-Hi, apretando su cinturon—.

—Lo siento. —Me quejé—.

/En la capilla/.

Están nuestros vestidos en un maniquí, los sacamos rápidamente y nos ayudamos mutuamente a ajustar nuestros últimos detalles, yo tenía las uñas color rojo brillante, mi cabello negro, mis zapatos plateados y Mi-Hi, tenía su vestido blanco, sus uñas moradas que combinaban con su ramo de flores.

Jimin el culpable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora