Llegando a casa mi madre nos preparo una deliciosa lasaña mientras comia y oia a lo lejos a mis padres ablar no podia dejar de pensar en ese chico que es lo que a dicho en ese pequeño susurro por que me miraba ami digo habia muchas chicas mas lindas y con mas dinero aunque creo que ese tema no es problema para el mmm que sera el profundo color de sus ojos y esa mirada no se no lo conosco y no han dicho nada acerca de el -En que piensas?- pregunto mi madre .- en toda la tarea que nos han dejado los maestros - conteste mintiendo estaba pensando en ese chico como se llamara ? - BUENO ! - contesto mi madre algo molesta no le gustaba para nada que fuera cortante con ella .-Hisiste amigos? -comento papa claro esta mi padre era mas tranquilo como yo .- Si -asendi con la cabeza- se llama ulda - procedi - es muy rara-Quien lo dice !'- protesto mi hermano -lo ingnore por completo aveces solo intentaba llamar la atención.
Bueno gracias- dije y me levante de la mesa .
Are mi tarea - dije mientras subia las gradas del mi habitacion directo a darme una buena ducha luego de haberme duchado me recoste en mi cama y me puse a hacer mi tarea - Kick me whem im down!!- Brinque de un susto el sonido de mi celular me interrumpio derrepente y luego de unos segundos bi era un mensaje un numero desconocido- el rojo de tu cabello me encanta amiga y a brayan le gusto mucho at Ulda.-...Que como consigo mi numero ? Y quien es brayan ?? Esa chica esta loca como es que consiguió mi numero. -Quien es brayan ? Y como conseguiste mi numero ? At Nypy
- Las populares se encargaron de darle a todos tu numero .. brayan es el chico que te observava en la mesa apartada del comedor at ulda
Que!! Acaso todos se dieron cuenta de que el me observava y como sabe que le gusta mi cabello y las populares? ? Que ? Esto da miedo !
-Que acaso todos se dieron cuenta cuando me vio ? Digo crei que ni se notaba mi presencia .
- Claro que no el es el rey de Prinston todas morian por el pero no esta interesado en nadie se le acerca rumores dicen que es un loco aveces abla aveces no -
-Bueno no me interesa es creido y raro -
-Bueno su hermana es popular y el dijo eso de ti cuandonle pregunto acerca de ti ?? Deverias estar lejos de el -
No entiendo me acerco o me alejo que se supone que debo hacer
- Gracias de todos modos bueno te dejo bye-
En realidad prefiero estar sola no me gusta depender de nadie pero como sea es guapo y super popular por ser loco que clase de fama es esa ademas no tengo tiempo de estar con alguien que estresante
Terminee! -Grite ansiona deseaba salir de mi habitación ver que lugares interesantes hay aqui
Despues de una ducha me puse una blusa que era algo floja unos jeans negros y un sudadero de siper mis vans y mi cabello suelto mi gran melenaaa super roja - Vengo alas 8 le dije a mis padres asintieron con la cabeza no prestandome atencion como siempre mi madre observando su novelita dramatica y mi padre leyendo otro libro .
A
Aire puro - llenaba mis pulmones con el aire que soplaba fuerte contra mi rostro mientras paseaba y analizaba las calles de PhoenixLlege hasta una colina con un gran árbol me encanta los arboles mientras caminaba me encanta pensar la clase de persona que soy ... delgada pelirroja mmmm rockera claro y no creyente en la cursileria del amor digo que asco el amor encerio "Vivieron felices para siempre pff quien quiere eso depender de alguien no es lindo la mayoría de muchachos se a intentado aprovechar de mi desde que entendi como son los hombres o la mayor parte de ellos no confie ni me enamore de alguno . Sin darme cuenta llege hasta una gran mansion se veia tetrica y algo tenebroso mmm devo decir que siempre me llama la atención el peligro es como mi nuevo novio .. me quede minutos obsevando cada detalle de esa mancion me interrumpio una grave voz en mi oido asiendo que todos mis nervios estallaran dejando escapar un ligero grito de mi boca ..
Que ? Que quieres .? Quien eres ?- dije atonita viendo a btayan atras mio demaciado cerca de mi claro ya se su nombre pero el no necesita saber que yo lo se se dara mas importancia.
-Lo mismo me pregunto yo espiando casas ajenas ??- casa esa no es casa es una mansion
-lo .. losiento -que no el no me puede decir que hacer ...-bueno quien eres y que quieres e? -cuestione molesta . Mientras el se acercaba mas dejandome acorralada entre la rejilla y yo ..-Esta es mi casa Nypy!- exclamo un tanto divertido y burlon . Como sabe mi nombre agg es un acosador o que -quien te dijo mi nombre e ?? Cuestione un poco molesta que no puedo tener privacidad aggh !!
Llego a un lugar nuevo con una vida nueva y tengo alas populares criticandome mi nueva disque amiga informandome denlo que dicen de mi y encima este tipo aaa algo mas que quieras darme vida ?
Lo se todo - dijo brayan acercandose mas a mi tan cerca que podia sentir su respiracion .Ademas también me e enterado de que no tienes novio - bufo burloso y riendose en forma de burla
Tienes razon y algun problema con eso ??. Exclame retante y sin pensarlo fue una respuesta automática .
Si hay un gran problema con tigo nypy uno espias mi casa y dos no me agradas nada no me agradan las perras . Exclamo serio y frío sin ninguna pisca de calidez
Sin pensarlo el estaba atonito no esperaba esa repuesta de mi parte ni yo la esperaba avia cachatiado a brayan me di la vuelta y me fui corriendo de regreso a mi casa .
Que le pasa a ese tipo quien se cree que es ni me conoce como para decirme perra aggg lo odio lo juro lo detesto tantooo aaaaa me hervia la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
RandomEs fria y una chica rara ante la sociedad no le da remordimiento absolutamente nada no le asusta lo obscuro que habita en su corazon una miseria de luz alumbra una pequeña parte de ella pero esa luz esta extingiendose ... Ella lo sabia sabia que era...