Vipolar

78 5 0
                                    

Desperte un confundia en un lugar muy lujoso albparecer estaba dentro de la enorme mansion que ase unos momentos me parecia hermosa .. me pare de inmediato y fui asia la puerta donde estaba cerrada con yave intente abrirla desesperadamente pero todo esfuerzo fue en vano no lo logre . Frustrada decidi examinar la habitación en la que ya hacia un largo tiempo entonces vi a un chico con una niña de pelo largo medio rubio con labios rojos carmesi naturales lo cual me impresiono tanta belleza ala par habia otra foto que tenia a los mismos chicos pero esta ves estaban mas serios y con una mirada aterradora y escalofriante con ropa un poco antigua y gastada .

Se abrio la puerta y eso me desconsentro y rápidamente di la vuelta para ver quien entraba ala habitación .

Vaya no te quedas quieta cierto. Dijo brayan con una media sonrisa me observo de pies a cabeza para ver si estaba bien y luego vio donde estaba parada y enfrente de que lo cual le dio un indicio de lo que estaba observando y su sonrisa se desaparecio en un instante bajo la mirada .

Era mi hermanita . Ella murio y tu te pareces a ella en la mayoría de cosas .. Levanto la mirada y sus penetrantes ojos verdes hicieron que me hipnotizara y me perdiera en su mirada tratanto de desifrar lo que en sus ojos trataba de explicarme o de contar una historia que no conocia por lo que veia era una historia triste y tenia cierta oscuridad la capa o la roca y patan que el era era solo para encubrir a ese sensible y delicado chico ...
Que paso? . Cuestione con un tanto de miedo por los cambios de humor repentino que tiende a tener .

Ella se suicido . No era feliz no pude salvarla . Salvarla d que ? . Que habra pasado no hice mas preguntas decidi esperar a que brayan se calmara un poco para poder hablar tranquilamente.

Que haces?. Que hago ? Nypy que putas haces ? No espwraba su reacción asi esperaba que me aventara o se separara de mi rápidamente pero correspindio si lo abraze fue un instito natural y repentino cuando senti mis brazos ya habian rodeado su muy trabajado torso si lo se estaba muscoloso ahdhdhrbd que belleza .

Lo siento. - Exclame al terminar de abrazarlo

Me gustó - Acercandose a mi y tomando mi mejilla depósito un beso en mi frente .

Vamos a comer conejita bella .
Que porque coneja bueno me encanta cuando es amable con migo lo aprovechare

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora