B.E.M.D

30 4 0
                                    

Mirando desde el balcón de esa mansion en Paris la torre efiel y todo lo q la rodea estoy de luna de miel con Brayan mi esposo recién llegamos ayer y pues han pasado diez años desde que nos conocimos y estando juntos es la combinacion perfecta de lo que se llama amor ahora vivirmos en Londres y estaremos juntos el resto de nuestras vidas lo cual lo hace totalmente interesante y aun mas misterioso .

Ola mi conejitanypy

Ola mi conejito

Beso sus irresistibles labios y lo abarazo el toma mi cintura y mi jala junto a el es perfecto lo amo tanto sin el no se que seria de mi .... Terminamos ese bello y delicado beso cuando un pequeñito cuerpo se acerca y nos abraza con una dulce y delicada voz nos dice

Mami papi los amo

Brayan se agacha y la levanta y le da miles de besos asiendola reír sin parar las risas y dulces voces resuenan en toda la casa

Tenemos una hija de cinco años este es nuestra décima luna de miel y estamos en París al fin y al cabo somos tal para cual esta historia ambos la hemos construido y seremos felices mientras podamos ..

La pequeña zoarht así se llama se va a su habitación directo a cambiarse pues hoy saldremos al viñedo iremos a montar en caballo y y a nadar luego es una de varias de nuestras residencias ya que el padre de Brayan murió todas las pertenencias y el dinero que tenia quedo en manos de Brayan y que es millones de millones y decidimos vivir en Londres es una vida absolutamente satisfactoria .......

Despertando ...

Donde estoy ??
Enfermera* esta en un hospital psiquiátrico acaba de despertar intento escapar por encima vez y esta despertando de un tratamiento intensivo ( electrochoques ) estará bien en cuanto la droga que le dimos pase su nombre es nypy . *flashback* tome el cuchicho y entonces arranque su cabeza y empezó a apuñalarla y gritaba piedad no me detenia lo único que tenia en mente era Brayan y la sangre de esa maldita *fin flashback * ...


Olis mis amados lectores perdón que este cap sea corto y dejarlos en suspensooooo jejeje el próximo cap sera mas largoo

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora