iSecreto inesperado

65 4 0
                                    

Bajamos a comer un delicioso omellet en la gigante  cocina y elegante comedor era una casa realmente impresionante brayan tomo asiento al lado mio y despues de un  momento lo mire el bajo la mirada asia mi con esos hermosos ojos verdes que tienden a impresionarme
Y hipnotizarme al sentir que su mirada atraviesa mi alma y me siento desprotegida y ala vez protegida el me trasmite cierta seguridad y siento que asu lado nada me  lastimara es una sensaacion extraña quien eres y porque es tan sexy y tan cariñoso eso me enamora bastante wow que me esta asiendo este chico no soy de las chicas que si clava de alguien jamas . Que me ases brayan??

Solo protegerte nypy . Dijo brayan con una media sonrisa y sabiendo que había pensado en voz alta desgracia cierra la trompa nypy agg .

Jajajaja tranquila conejita bella jajaja . Acaricio mi mejilla talvez ze espanto por mi cara  roja y de vergüenza .

Lo si si  ento . Dije tartamudeando .

Que oso aaa ya bast no pienso mas antes de decir otra mulada .

Que aremos hoy.?? Cuestione luego de terminar mi desayuno .

Te dire cosas que necesitas saber o almenos lo que yo logro entender porque aun no lo e entendido todo pero con tu ayuda lo lograremos ok? Asendi con la cabeza y sonrei  no se a que se refiere pero lo entenderé pronto .

Entramos en un cuarto gigante repletos de libros  fuimos al ultimo corredor y brayan movio cinco libros en diferentes direcciones asiendo que uno de los estantes llenos de libros se deslisara ala izquierda dando paso a una sala con libros pero mas viejos y gastados entramis en la gran habitacion y brayan empezo a sacar varios libros formando una gran montaña de libros  en ese preciso momento senti un escalofrio como si ubieze tenido un dejavu instantáneamente recorde a mis padres ya que habia salido dos noches y no regrese a casa como estaran estará mal mi madre y mi padre .

Tranquila cuando sepas la verdad sobre tu "vida" ( Brayan asiendo las comillas en el aire ) no querras jamas volver nena
Me dijo nena aaa adoro cuando se comporta  tierno y amable no me da motivos para odiarlo ni insultarlo es un encanto ok nypy control .

Es algo malo? Cuestione ya que para que haya dicho la oracion anterior significaba algo muy grave .

Se mantuvo en silencio después de precionar su mandibula fuertemente senti un escalofrio cuando abrio el primer libro mi madre estaba pintada en ese libro con un gran vestido blanco reluciendo y depanpanando una gran serenidad como si fuese la misima vida andando

Que ase mi madre ai?? Continuo en silencio y no me dirijio si quiera la mirada eso me intrigaba demasiado luego abrio otro libro donde mi padre estaba impreso tambn apesar de la cantidad de años que pasaban marcados en esos libros se distinguían muy bien mi padre era distinto era sombrio y oscuro como si la muerte asechara en su mirada penetrante  y fulminante .

Que pasa aqui por que mis padres estan en estos libros que tienen olcultos mis padres ?

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora