Como dije antes sentia un tremendo volcan de emociones que asian erupccion desde el fondo de mi corazón estaba en una de esas situaciones que uno imagina pero cree que jamas se aran realidad la mirada de brayan ami lado me decia todo no era necesario ser brujo para entender que te estan viendo y brayan era un poco bastante obioo!!! Senti un pequeño toquesito con la punte de un lapicero en mi espalda sabia de quien era pero el hecho de sentirme vigilada y un poco acorralada como si fuera un apresa ala que estan asechando me eriza la piel me doy la vuelta y veo que raul tiene una encantadora sonrisa de oreja a oreja me ase señas de que me acerqué a el como si quisiera decirme un secreto lo cual hizo que mi corazon latiera a mas de mil por hora brayan observaba todo lo que pasa y me sentia un tanto alagada digo raul es muy guapo y varias chicas estan con una super babota deade que lo vieron entrar ala clase y que puedo decir yo también pero no lo demuestro no se como reaccionaria en fin me acerque a el para que pidiera decirme lo que sea que quisiera decir.
Puedo refaccionar con tigo hoy no conosco a nadie y tu eres la unica chica hermoza que me agrada. Susurro con una voz tan ronca y sensual que hizo que mis mehillas se enrojesieran como si fueran tomates .
Asendi con la cabeza ya que por lo abobada que estaba no me salian palabras , jrrmm!!! O aora que porque siempre intenta arruinar los buenos momentos que me pasan en esta asqueroso lugar .
Jrmm!! Brayan esta gruñendo asiendo que raul y yo nos sintos incomodos y pues quien se cree para interrumpirnos el no es nada mio y yo nada de el o tiene que meterse en lo que no le importa es mi vida quite mi vista de los hermozos ojos de raul para dedicarle una mirada fulminante a brayan a lo cual raul sonrio en forma de ternura y brayan solo tenso mas su quijada .
Regreso la mirada al tablero para intentar prestar atención ala clase pero aora es ulda quien me deaconcierta de mi intento de concentración y me codea se acerca no esperaba eso de ella pero es tan obio .
Brayan te va a matar ! Y conoces a tomsom ??
Tomsom quien es ? Y porque me mataria no me e metido con el para ganarme eso!
No pero por su rostro tan "alegre se puede notar que tiene ganas de "abrazarte" desde que abrazaste a tomsom esta asi
Bueno no tiene motivos para estar asi no soy nada de el y tomsom es mi amigo puedo abrazarlo si yo deceo .
Ulda se río con migo y le devolvi la sonrisa
Eso será interesante. .
Exclamo ulda dejando un escalofrio en todo mi cuerpo
La mire y puso una sonrisa de yo no dije nada solo puse los ojos en blanco y me rei con ella .
Ringggg!!!
Aaa receso que bn se siente salir un momento . Me levanta de mu escritorio y empeze a buscar mi billetera cuando raul se puso al otro lado del escritorio quedando frente a frente lo mire y sonrei ulda se paro ala par de el y se presentó los mire atenta hubo cierta conexión inmediata y ambos se pusieron rojitos lo cual me lleno de ternura y casi me rio pero me contuve de arruinar el momento y baje de nuevo la vista y no vi el piso solo era como un oyó negro y el piso un cristal transparente que me deja ver el fondo del hoyo voltee donde estaban ulda y raul pero no habia ni aula ni persona alguna en ese momento solo estaba vestida con un vestido negro tenia unas pantis negras rasgadas y el vestido me llegaba en el medio del muslo era de corse y tenia una enorme cola era de plumas la cola y tenia guantes iwal que las medias negros y rasgados cuando vi un bosque frndoso y hermoso camibe hacia el cuando en el medio estaba ella se miraba tenebrosa pero bellísima ala vez
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
RandomEs fria y una chica rara ante la sociedad no le da remordimiento absolutamente nada no le asusta lo obscuro que habita en su corazon una miseria de luz alumbra una pequeña parte de ella pero esa luz esta extingiendose ... Ella lo sabia sabia que era...