Mis manos están negras tras tomar de la copa de sangre .
Es increíble dicen puki y Brayan al unísono , los miro con cara de expliquen me que pasa ..
Eres mitad vida mitad muerte si estimulan tu lado oscuro seras oscura pero si alimentas tu lado de vida seras luz .
Porque cuando Brayan me toca desaparece lo negro???si el es muerte no??
Cuestionó pulsada por la curiosidadEso es lo aun no entiendo !
Exclama puki .De la nada una voz femenina rompe el silencio meditador .
Es por que se complementan , Brayan es la razón que estimula su lado de luz o vida aunque Brayan sea muerte , Me sorprende que en tan poco tiempo te allás incriptado ..
Voltee a verla y era wow una chica de cabello blanco y ojos grises era bellísima
La chica me observa con fascinación como si algo de mi le llamara la atención cual niño con un juguete nuevo algo así .
Nypy . Dice Brayan . ella es mi hermana . Me mira con carita divertida .
Ola nypy. Dice enfatizando mi nombre . soy Eyleen . La miro y sonrió me gusta su nombre .
Entonces te incriptaste en mi hermano y el de ti ?
No lo se . digo desilusionada y curiosa que es eso de incriptar .
Es cuando te succionan la persona que tu corazón ama entonces la oscuridad y la luz que hay dentro de ti no toca tu corazón solo tus otros sentidos y cuando esa persona se acerca a ti o te abraza aleja la oscuridad que es lo que te afecta porque el amor qué sientes es como una fuerte luz claro también tiene su lado oscuro qué aun no as descubierto ..
Joder esta no era la mejor manera de decir lo que siento
Brayan lee mi mente o mi cara y se ríe divertido
Lo miro y alzó la ceja
Nყ ɛŞ ɛŋĆɛřıơ mąŋŧɛŋ ٳą ĆơmקơŞŧųřą ɛŞ ıŋĆřɛıცٳɛ .Oყɛ ɖɛ۷ɛřıą ɖơřmıř ŋơ ĆřɛɛŞ ɖıĆɛ ɛყٳɛɛŋ . ٳą mıřơ ąŧɛŋŧą ყ ɛٳٳą Şơŋřıɛ Ćơŋ ųŋą ɛŞקɛĆıɛ ɖɛ ŧɛřŋųřą ყ ŋơ ɛŋŧıɛŋɖơ ɛٳ קơřզųɛ קɛřơ ɛŋ ʄıŋ
Nơ ŧɛŋɠơ Şųɛñơ ŋơ զųıɛřơ ɖơřmıř ٳɛ ɖıɠơ ą ცřყąŋ Ćųąŋɖơ ɖɛ ٳą ŋąɖą ŧơɖơ Şɛ ŧơřŋą ŋɛɠřơ Ćơmơ ųŋ ʄơŞơ ყ ąٳơ ٳɛʝơŞ ۷ɛơ ųŋąŞ ɛŞĆąٳɛřąŞ ɠıɠąŋŧɛŞ ɛmקıɛʑơ ą ŞųცıřٳąŞ ყ ɧąყ ųŋą קųɛřŧą ŋɛɠřą řąŞɠųñąɖą ყ ٳٳɛŋą ɖɛ Şąŋɠřɛ ɛŋ ٳą קąřŧɛ ıŋʄɛřıơř ɖɛ ٳą קųɛřŧą קųɛɖơ ۷ɛř ŞơmცřąŞ Qųɛ Şɛ mųɛ۷ɛŋ ყ ɠřıŧơŞ ŋơ ɖɛٳ ŧıקơ ɖɛ ɠřıŧơŞ Ćųąŋɖơ ųŋơ Şɛ ąŞųŞŧą Şıŋơ ɠřıŧơŞ ɖɛ ɧơřřơř ყ Ćơŋ Ćıɛřŧơ ɛĆơ ყ ٳɛŋŧıŧųɖ ąɠąřřơ ٳą mąŋıٳٳą ɖɛ ٳą קųɛřŧą ٳą ɠıřơ ყ ɖɛĆɛơ ŋơ ą۷ɛřٳơ ɛĆɧơ ŋųŋĆą .....
OٳıɯıŞ ɛŞקɛřơ ٳɛŞ ɠųɖŧɛ ٳą mơɖıʄıĆąĆıơŋ ɖɛ ٳą ɛŞĆřıŧųřą զ ɧıĆɛ ყ קɛřɖơŋ ҳ ŋơ ɛŞĆřıცıř ....
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión
RandomEs fria y una chica rara ante la sociedad no le da remordimiento absolutamente nada no le asusta lo obscuro que habita en su corazon una miseria de luz alumbra una pequeña parte de ella pero esa luz esta extingiendose ... Ella lo sabia sabia que era...