Chico nuevo

92 7 0
                                    

Al paso de aver designado las parejas todos se juntaron con sus respectivas parejas mientras yo analizaba la posibilad de tirarme por la ventana .

Un escritorio se junto demasiado al mio vi y era brayan me estaba observando con una mirada de te puedo matar? Aa estan odioso es encerio este chico esta loco mire al pizarron ignorando su penetrante mirada para ver que trabajo nos habia dejado el despiado maestro si despiadado ubiera preferido trabajar con el conserje que con este tipo ya calla nypy se formo una pequeña curva en mis labios pero trate de disimular la risa mis pensamientos son demasiado locos en fin cuando voltie a ver a brayan estaba sacando sus cuadernos para trabajar cuando hablo su voz es tan ronca y masculina .

Ola . Me saludo encerio el me saludo como alguien normal wao ??

Ola . Dije dudosa con un lijero rubor en mis mejillas que esperaba acabo de verlo con una chava de una manera que jamas hubiera querido ver en mi patética vida y aora no puedo verlo normal bueno lo veo con mas odio creo.

Lo que viste hoy. Lo interrumpi no queria hablar del tema era vergonzoso.  Dejalo no dire nada . Lo estoy tratando bien que coño me pasa bueno el esta tratandome bien tambien asi que por que no ? . No es eso se que no diras nada no querras arrepentirte muñeca . Y ya volvio el odioosoo brayan aaa maldito vipolar . Lo mire un tanto confundia . O que ? . Exclame con una ceja levantada odioo a las personas que intentan amenasarme digo cual es su problema nadie me dice que hacer mucho menos el . Levanto las dos cejas asombrado de mi respuesta claro yo no me dejaria y es algo con lo que el no contaba .
Se acerco a mi lentamente se acerco a mi oido dejandome paralítica instantáneamente oi su atrayente y ronca voz . O sere mas cruel en tus sueños. Termino de decir esa frase y una gran corriente eléctrica recorrio toda mi espalda provocandome un esalofrio lo habia olvidado el sueño .Justo cuando iva a hablar brayan se levanta y sale del aula dejandome sola en el escritorio .

Termine el trabajo de matemáticas y cerre el libro habia comenzado apenas el segundo periodo y brayan no regresaba tenia que volver no iva a dejar sus cosas aqui  iva a ablar con migo si o si !

La puerta se abrio y el profesor entro jisto cuando sono el timbre del receso sabia que brayan regresaria cuando yo saliera asi que agarre sus cosas y lasbfui a guardar a mi casillero tenia que hablar con el si o si .

Que haces . Cuestiono ulda .

Nada . Dije un tanto distraida

Vamos a comer. Cuestiono

Claro . Pase mi brazo x su hombro lo que logro que sonriera aveces soy cariñosa lo se

Cuando giramos las dos en el pasillo quede justo enfrente del bien trabajando cuerpo de brayan que se sentia firme y calido si sentia su calor solo imaginense cuan cerca estabamos. Subi la mirada rápidamente y vi sus ojos con un brillo muy extraño un brio encantador y hipnotizante lo cual me dejo boca abierta cuando el noto lo que pasaba me agarro de la barbilla y me dio un beso en la mejilla . Mis mejillas ardian ulda tenia la boca en el suelo y brayan tenia una sonrisa de victoria o burla. Gracias por guardar mis cosas . Exclamo . Denada. Exclame . Necesito hablar con tigo.  Susurre . Hablaremos de eso en la noche . Se dio la vuelta y se fue sin yo ppder decir nada mire abulda y estaba realmente palida me super ataco con preguntas de que tenia yo que ver con el en realidad yo también estaba sorprendida era un chico nuevo para mi

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora