Papas

23 1 0
                                    

Si falte a tantas clases y a mi casa aunque la verdad dudo que lo hallan notado papa pasa el día trabajando y mama en las casas de las vecinas .

           ♒♒♒♒♒♒♒
Termina el bellísimo beso hipnotizan te es como volar cuando lo veo , puki entra ala habitación poniendo aun mas rojas mis mejillas  y Brayan lo mira con una sonrisa de estúpido adolescente enamorado  que por cierto me encanta y me da un revoltijo de estomago .

Puki trae un libro uno que se me hace familiar observo las lineas de mi cuerpo van hacia mis manos todas terminan ai es extraña la sensación de saber que no soy del todo humana

Brayan abre el libro en una linda imagen de una hada y un ángel .

Este fue el primer casó de amor entre la luz y la oscuridad  fueron los primeros amos de facultades que fueron quemados y torturados por el amor contra la naturaleza .

Observo a Brayan y sus hermosos ojos verdes me observan con una extraña combinación entre amor deseo y posesión es algo extraño , sin darme cuenta Brayan a puesto su mano junto ala mía lo cual al hacer contacto una corriente de dolor tal como acidez y irritación provocada por el ácido de algún limón siento recorrer mis venas lo que hace retorcer me técnicamente es como morir en vida y sentirte vivo es una clase de amor al dolor sin pensar en nada con mis manos tomo el mentón de Brayan y lo beso desesperadamente como si sus labios tuviesen la solución a mi dolor y lo hace , el dolor desaparece , no nos acordamos de puki esta enfrente observando como nos devoramos mutuamente  al imaginar la cara de puki una pequeña sonrisa se apodera de mi y en pleno beso sonrió  Brayan para el exquisito beso , y cuando miro Asia abajo mi sonrisa sonrojada se desvanece mis manos están negras negras por completo y cuando Brayan ve eso toca mi mano y el negro se desvanece puki murmura algo que apenas logro entender .

Tienes hambre? Cuestiona Brayan

Si y mucha . Dice puki , dejando me con las palabras en la boca .
 
Caminamos Asia la cocina y Brayan prepara un sándwich y me lo pasa , Puki mientras tanto  saca algo del refrigerador lo observo atentamente y cuando veo es sangre y con un plato lleno de manos solo observo no se si atónita del gusto alimenticio de puki o las manos de saber quien me interrumpe su hermosura de  voz.

Es un detalle importante nosotros somos la muerte nos alimentamos de la sangre q es la vida del cuerpo y partes humanas .

Carraspeo mi garganta no como en manera de disgusto si no como cuando uno muere de sed .

Toma . Dice Brayan .

Miro un vaso casi llena de ese hermoso liquido carmesí suspiro hipnotizada  tomo un sorbo y como arte de magia mis manos se vuelven a tornar negras ....
Brayan se sorprende sabe lo que pasa pero no tiene aire para decirlo.......

H

Hola mis amados lectores perdonenmeee x dejarlos abandonados los amooo espero les guste el libro dejen sus sugerencias .... .....


......


....

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora