Confusión

76 5 0
                                    

Desperte un tanto alterada y desesperada toque mi frente y estaba sudando, Demonios que fue eso ya habia oscurecido asi que mi habitacion estaba oscura y algo fria no entendia nada de lo que pasa estaba aturdida primero brayan luego en la ducha y esto no tiene absolutamente nada relacion entre si mientras pensaba eso me levante lentamente para no caer ya que aun me sentia aturdida  cuando encendi la luz me quede perpleja vi a brayan en ventana de mi habitación me sacudi la cabeza ya que en la forma en la que brayan me miraba no era normal del todo era una mirada fria y parecia la mitada de un muerto  al igual que su piel se miraba verde y palida justo cuando me arme  de valor camine asia la ventana con dificultad sentia mis pies caminar asia ai pero me pesaban demasiado abri la ventana y el se esfumo como cuando apagas una vela y solo queda el humo un susurro en mi oido me iso recordar la escena de mi sueño en la que entraba ala mancion . No podeis alejar del mal cuando tu corazon galopante domina su ira y te amarra a lujuria perpleta .

Di un pequeño pasito asia atras y cerre la ventana  no entendia lo que pasaba  todo esto no era solo mi imaginación decidi jalar un cuaderno de dibujo dibuje mi sueño y escribi ese mensaje que recibi  y el susurro que escuche . Justo cuando termine de escribir el sonido del timbre me iso saltar de imediato .

Baje las escaleras y abri la puerta me alivie al ver a raul al otro lado de la puerta con una sonrisa tierna y amigable .

Pase por aqui pense si te gustaría salir a caminar. Claro mis padres no estaban ni mi hermano y estando sola me volvería loca.

Asendi con la cabeza y cerre la puerta .

Al principio empezamos a platicar sobre muchas estupideces y a reirnos de todo sin darme cuenta habiamos caminado tanto que nos allabamos a las afueras de Phoenix , Al principio no le di ninguna importancia alguna luego comenze a  notar que raul empezo a callarse mas y estar mas serio caminamos por algunos matorrales cuando el se quedo quieto .

Necesito decirte algo importante nypy no fue solo por casualidad que tu y yo nos conocimos. En su rostro reflejaba seriedad y preocupacion cuando fue interrumpido por la persona en la que menos queria ver.

Vaya vaya crei que te habia dejado claro lo que pasaria si esto sucedia .

Me quede un tanto atonita digo las veces que he visto a brayan esta muerto o se esfuma verlo en persona vivo pero con la mirada de un muerto es escalofriante .

Que susedera ? .
Cuestione con todas mis fuerzas tenia miedo y me interpuse entre brayan y raul.

Muñeca no deves meterte en lo que no te importa . Dijo viendome a los ojos con unos ojos de deceo y morbosidad .

Dejala . Dijo raul.
Esto es con migo no con ella blackwood.

En realidad tiene todo que ver con ella. Exclamo brayan sin quitarme la vista de encima .

Sin darme cuenta solo vi algo negro enfrente mio que me hizo peder la conziencia y la nocion .

Desperte aturdida estaba en pleno bosque estava oscuro y ni raul ni brayan estaban ai .

Saque mi celular y decidi llamar a raul .
Ola .contesto .ola estas bien . Exclame con preocupación. Si por que no abria de estarlo . Donde estas ?. Cuestione . En flivers recuerdas viajaria una semana con mis padre regreso el domingo.  Esta bien te llamo luego .

Estaba tan confundida pero si estaba alla quien llego a traerme . Un voz familiar me saco de mis pensamientos .
Se oia agitado como si hubiese corrido .

Que coños ases aquí?  . Cuestiono molesto .

No sabia que contestar asi que me quede boca abierta .

Entendio mi mirada y me agarro del brazo y dijo . Te sacare de aqui te llevare a casa.

No entiendo nada en absoluto que esta pasando aqui
.  


Ola mis chicos y chicas gracias por leer mi libro eso me anima a seguir con la novela bueno espero que les guste gracias x cierto apoyen a mi hermana pika zombi ella esta publicando su libro mi diario ficticio x yesi h gracias los quiero

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora