Salvador o Perdicion

75 5 0
                                    

Que hacias ai a plena media noche? ?

Lo mire confundida  .

El me miro confundido y un tanto confundido ..

El te esta atacando no puedo yevarte de nuevo .. lo mire confundida quien me encontro que es lo que quiere de mi por que estoy aqui con este pedante.... lo se me saco de donde sea que haya estado pero el punto es que me sige callendo mal - Que esta pasando??

No puedo  decirtelo lo entenderás .. no lo entiendo de que habla por que es tan raro con migo que acaso  derrepente le agrado ? Que esta escondiendo. - A donde vamos? ...cuestióne yo ya que  no era el camino de regreso a mi casa estabamos iendo asia un tipo de puente algo abandonado ya que no se miraba ningún otro carro ni mucho menos una casa .

Callate ..!!

Di un pequeño salto al oir el tono fuerte de su voz y su frialdad en ella .

Que te pasa ?

Eres irritante nypy lo sabias.

Me dijo serio y un tanto alterado pues quien se cree para decirme eso si no le gusta como soy por que me tiene en su auto . Desvie la mirada asia la ventana para calmar mi ira . Dando un suspiro fuerte de frustración.

El auto se detuvo en una mancion gigante con un jardin realmente precioso .

Senti como una mano fria y suave roso mi mejia limpiando una lagrima que automáticamente habia salido de mis ojos  .
Lo voltie a ver y vi una  murada que jamas espere de brayan demostraba compasión y ternura no lo entiendo un momento me grita y al otro me parece el ser mas tierno del planeta . Salio del auto y abrio la puerta justo cuando baje del auto el agarro mi cintura y me dio un delicado beso en la frente después de unos segundo vi todo absolutamente negro y perdí el conocimiento. ..

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora