Nada real

60 7 0
                                    

Que asian mis padres inprimidos en esos libros en ese momento me senti vacia y sola como si todo lo que conozco no es verdadero toda mi vida desde pequeña fue tan solo un engaño una mentira sin aver reaccionado y averme dado cuenta de lo que pasaba a mi alrededor senti mis mejillas humedas si estaba llorando de tristeza y rabia lo que mas me dolio fue el hecho de haberme enterado de ese secreto por la persona que menos esperaba y no por ellos y si ellos son malos que esta pasando aqui solo quiero entender todo esto al instante senti como unoa fuertes y calidos brazos redeaban mi cintura y me apretaba un susurro en mi oido que me hizo sentir un escalofrio recorriendome por toda la espalda y asiendo que mi piel se erizada sin darme cuenta yo lo estaba abrazando también me di la vuelta undi mi cabeza en el hueco de su pecho y lo acerque mas ami sintiendo a si si calor corporal que hacia sentir seguridad y calma senti su respiracion un tanto entrecortada y a lo lejos podia oir su corazon latir fuerte y rápidamente .

Estas bien mi conejita. Que es eso de coneja por que lo dira . Amo su lado sensible es algo que me ase enamorarme mas de el

Si gracias, por que conejita?

Que piensas de esto? . Continuo hablando ignorando mi pregunta con una media sonrisa en el labio .

Que o quienes son ellos?

Bueno ella es hija de vid y el uno de los hijos de murt .
Que carajos es eso ??

Que son?

Vid es la ama o la reina de la vida misma es lo contrario ala muerte pueden prolongar vidas sanarla y aserla vivir de verdad murt es el rey de la mismisima muerte algunos hijos de murt matan por divercion otrorls a quien se lo merece en verdad . Yo soy nieto de un hijo de vid resulta que el poder y todo este conocimiento pasa de generación en generación a los hijos de sus hijos ya que son mas nobles y sinceros en este caso me toco a mi pero murt es malvado y malisioso tu padre es un murt pero tu madre una vid .

Esto significa que yo soy vidmurt?

Si solo hay tres vidmurt en el mundo tu y otros dos chicos el problema es mas grande y complicado de lo que parece

Que hay mas ?

Esos dos chicos son murt y son menos poderosos que tu tu poder sobre pasa el de cualquier otro ser y ellos quieren matarte y no solo ellos alguien ase tiempo vendio tu alma a un ser malicioso llamado ilirius es un rei de la maldición es el responsable de tantos psiquiatricos el es el dueño del intermedio del mundo en el que las almas estan perdidas y estas agonizando y usan a los humanos para sentirse vivos .

Que asi que terminare en un psiquiatra? ?

No no lo permitire nypy desde que llegaste el primer dia no se que me hisiste pero no puedo alejarme y surge una sedienta necesidad de protegerte . No se que tipo de maldición tengas predestinada al ser un ser fuerte puede que la maldición sea asi de fuerte también . Necesito que me digas que clase de cosas extrañas te han sudedido y todo nypy quiero ayudarte .

Que por que queres hacerlo? Por que al principio fuiste malo con migo ???

Por que queria que te alejaras de mi . Cuando dijo eso me agarro de las mejillas y depósito un tierno y calido beso en mi frente cuando abri los ojos y busque sus hermosos ojos verdes me los arrebato una nube negra que me hizo perder el conocimiento

Oscura ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora