PASARIA UN MES DESDE LA DERROTA DEL PRIMER JEFE DE RAGNAROK.
UN JUGADOR ESTARIA HUYENDO DE ALGO QUE SE MUEVE A TRAVES DE LOS TECHOS.JUGADOR:¡DEJAME EN PAZ!
EL JUGADOR LE LANZARIA UN CUCHILLO,PERO LA FIGURA QUE LO PERSIGUE LO ATRAPARIA CON SOLO DOS DEDOS,EN ESO LA FIGURA QUE LO PERSIGUE LO MIRA FIJAMENTE REVELANDO QUE ES UN JUGADOR CON UNA CAPUCHA NEGRA Y UNA MASCARILLA NEGRA QUE TAPARIA DESDE SU NARIZ HASTA SU MENTON,DEJANDO TAN SOLO SUS OJOS DE UN COLOR ROJO A LA VISTA.EL JUGADOR ENCAPUCHADO SACARIA SU ESPADA Y DIRIA:
????????:BEE STING
SALIENDO DISPARADO HACIA DELANTE Y CLAVANDO SU ESPADA EN EL HOMBRO DEL JUGADOR DERRIBANDOLO
JUGADOR:¡AAAAH! ¿¡QUE DEMONIOS ERES!?
EL ENCAPUCHADO SE SACARIA LA CAPUCHA Y LA MASCARILLA REVELANDO QUE EN REALIDAD SE TRATABA DE.....
JUGADOR:N..NO...ES..POSIBLE,TU ERES....EL PERDEDOR....EL QUE DEJO MAL HERIDOS A UN GRUPO ENTERO...TU ERES....
¡SANTIAGO!
EN ESO SANTIAGO GOLPEARIA A EL JUGADOR DEJANDOLO INCONCIENTE.
AL DESPERTAR ESTARIA EN UNA PRISION SUBTERRANEAJUGADOR:¡OYE,DEJAME SALIR DE AQUI!
SANTIAGO SEGUIRIA CAMINANDO SIN DARLE IMPORTANCIA Y A MEDIDA QUE VA CAMINANDO SE VE QUE HAY MAS CELDAS Y HAY ALREDEDOR DE 20 PRESOS HASTA EL MOMENTO.
AL SALIR A LA SUPERFICIE SE REVELA QUE LA PRISION ESTA BAJO LA TORRE DE EL ALTO MANDO.SANTIAGO ENTRARIA A LA SALA DEL ALTO MANDO EN DONDE ESTARIAN TODOS LOS INTEGRANTES REUNIDOS.COMANDANTE REY:¿ESTA HECHO?
SANTIAGO:SI
COMANDANTE REY:BUEN TRABAJO VIGILANTE
COMANDANTE REY:MUY BIEN PARA LOS QUE AUN NO SE HAN ENTERADO,DESDE QUE LLEGAMOS A LA ZONA DE NIVEL 2 LOS CASOS DE CRIMINALES AUMENTARON,PERO GRACIAS A LA AYUDA DE ESTE JOVEN LLAMADO SANTIAGO O COMO LOS CRIMINALES LO CONOCEN "EL ENCAPUCHADO"
TODOS LOS MIEMBROS DEL ALTO MANDO SE SORPRENDERIAN DE ESTO
COMANDANTE REY:ES UNO DE LOS MEJORES SOLDADOS QUE HAY Y ADEMAS ES EL UNICO QUE SE OFRECIO PARA ESTO
ESTÁS LEYENDO
Ragnarök Online
ActionEN EL AÑO 2030, LA HUMANIDAD HA ALCANZADO UNA NUEVA ERA DE TECNOLOGÍA: UNA REALIDAD VIRTUAL DONDE LA INMERSIÓN ES COMPLETA. EL PRIMER PROTOTIPO HA SALIDO AL MERCADO Y YA 50 MILLONES DE PERSONAS LO HAN ADQUIRIDO. SIN EMBARGO, ESTE MUNDO VIRTUAL ESCON...