FLASHBACK:
LA NOCHE HABÍA CAÍDO SOBRE EL CAMPAMENTO DE SIMÓN, Y EL FRÍO DE LA MONTAÑA NO ERA NADA COMPARADO CON EL FRÍO QUE SENTÍA EN SU CORAZÓN. DESDE LA MUERTE DE FELICITY, SIMÓN HABÍA ESTADO EN UNA PERSECUCIÓN INFRENTA POR EL PODER, SUS DÍAS Y NOCHES DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE AL ENTRENAMIENTO. SU DEDICACIÓN ERA ABSOLUTA, PERO LO QUE NADIE VEÍA ERA LA FRUSTRACIÓN QUE LO CONSUMÍA.
EN UNA LADERA DE MONTAÑA DESOLADA, SIMÓN LLEVABA A CABO UNA SERIE DE ENTRENAMIENTOS EXTREMOS. SU CUERPO ESTABA CUBIERTO DE MORETONES Y RASPADURAS, SUS BRAZOS TEMBLABAN DESDE EL ESFUERZO DE MANEJAR EL FUEGO Y EL AIRE AL MÁXIMO. LA TÉCNICA DEL FUEGO SE CONVERTÍA EN UNA LLAMA QUE LO QUEMABA Y SU MANEJO DEL AIRE CREABA VIENTOS TORRENCIALES QUE SACUDÍAN LA TIERRA.
SIMON:¡NO ES SUFICIENTE!
ARROJANDO UNA BOLA DE FUEGO CONTRA UNA PIEDRA, QUE EXPLOTÓ EN UNA ERUPCIÓN DE LENGUAS DE LLAMA Y HUMEDEZ
SIMON:¡DEBO HACER MÁS!
ESTABA ENOJADO CON ÉL MISMO. NO SOLO CON SUS HABILIDADES, SINO CON SU INCAPACIDAD PARA HABER SALVADO A FELICITY. LA IMAGEN DE SU AMIGA Y HERMANA DE OTRA MADRE CAÍDA LO PERSEGUIDA EN CADA MOMENTO DE SU ENTRRENAMIENTO, HACIÉNDOLO REITERAR Y SUPERAR SUS LIMITES SIN CESAR.
LA LUZ DE LA LLAMA ILUMINABA SU ROSTRO, REVELANDO UNA EXPRESIÓN DE DOLOR Y DECISIÓN. SU VOZ, CARGADA DE EMOCIÓN, ESTALLÓ EN EL VIENTO QUE HABÍA CREADO.
SIMON:¡NUNCA MÁS! ¡NUNCA MÁS PERMITIRÉ QUE ALGUIEN MÁS MUERA DE ESTA MANERA!
MURMURÓ, SU VOZ TEMBLANDO CON UNA MEZCLA DE DETERMINACIÓN Y DESGARRADOR DESCONSUELO.
AUNQUE SU ENTRENAMIENTO ERA INTENSO, SIMÓN MANTENÍA UNA MÁSCARA DE FIRMEZA Y CONFIANZA ANTE SUS SOLDADOS. NADIE VEÍA LA DESESPERACIÓN QUE LO ATURDÍA EN PRIVADO. SE ESFORZABA POR SER EL LÍDER FUERTE Y RESOLUTO QUE TODOS NECESITABAN, ESCONDIENDO SU FRUSTRACIÓN Y MIEDO DETRÁS DE UNA CARA DE CALMA DETERMINADA.
ENTRE SUS DESCANSOS, SIMÓN MIRABA AL CIELO, SUS OJOS BUSCANDO UNA SEÑAL DE ESPERANZA EN LA OSCURIDAD. PENSABA EN FELICITY, EN LOS DÍAS ANTES DE LA GUERRA, CUANDO TODO ERA MÁS SIMPLE Y EL FUTURO ERA PROMETEDOR.
SIMON:LO HARÉ POR TI, FELICITY,LO HARE POR TODA MI GENTE,HARÉ TODO LO QUE SEA NECESARIO. NO DEJARÉ QUE TU MUERTE SEA EN VANO.
SIMÓN CONTINUÓ SU ENTRENAMIENTO CON UNA FEROCIDAD RENOVADA, SU CUERPO Y MENTE PONIÉNDOSE AL LÍMITE EN UNA BÚSQUEDA DESAFORADA DE PODER Y REDENCIÓN. SU META NO ERA LA VENGANZA, SINO HACER QUE EL SACRIFICIO DE FELICITY NO FUERA EN VANO Y PODER PROTEGER A SU GENTE DE LO QUE VENIA. Y, AUNQUE SU ESFUERZO ERA ARDUO Y SUS BATALLAS INTERNAS CONSTANTES, SIMÓN MANTENÍA SU PROMESA. LA LUCHA CONTINUABA, Y ÉL LO SABÍA.
FIN DEL FLASHBACK
EN LA ACTUALIDAD:
EN MEDIO DE UNA GUERRA DESGARRADORA, ZOE, CON SU CABELLERA CASTAÑO CLARO AGITÁNDOSE AL VIENTO, SE ENFRENTA AL MONSTRUO JEFE. EL CAMPO DE BATALLA ESTÁ LLENO DE HUMO, EXPLOSIONES Y SOLDADOS PELEANDO ALREDEDOR.
ZOE:MALDICION,A ESTE RITMO EL PROPIO PODER DEL ELEMENTO AGUA ME TERMINARA MATANDO
EL MONSTRUO CON UNA MANO PODEROSA, INVOCA A OTRAS CRIATURAS QUE SE SUMAN A LA BATALLA, CREANDO UNA OLIGARGA DE AMENAZAS ALREDEDOR DE ZOE.
ZOE:Y ESTAS COSAS NO DEJAN DE APARECER
ZOE, AGOTADA Y CON SUS OJOS AZULES LLAMEANTES DE DETERMINACIÓN, SE VE OBLIGADA A USAR EL AGUA COMO ÚLTIMO RECURSO.
ZOE:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!
CON UNA CONCENTRACIÓN EXTREMA, MANIPULA EL AGUA QUE LA RODEA, LANZANDO UN CHORRO DE AGUA CON TANTA FUERZA QUE LIMPIA UNA ZONA ALREDEDOR DEL MONSTRUO, ALEJANDO A LAS CRIATURAS INVOCADAS.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarök Online
ActionEN EL AÑO 2030, LA HUMANIDAD HA ALCANZADO UNA NUEVA ERA DE TECNOLOGÍA: UNA REALIDAD VIRTUAL DONDE LA INMERSIÓN ES COMPLETA. EL PRIMER PROTOTIPO HA SALIDO AL MERCADO Y YA 50 MILLONES DE PERSONAS LO HAN ADQUIRIDO. SIN EMBARGO, ESTE MUNDO VIRTUAL ESCON...