Hola,espero que estén bien,quería hacer este apartado para aclarar el sistema de poder de esta obra y otras cosas
1. Poderes Elementales Primarios
En este mundo, existen siete elementos fundamentales que forman la base de las habilidades mágicas y de combate:
- Fuego: Controlar y generar calor y llamas. Los usuarios de fuego pueden crear explosiones de calor intenso, lanzar proyectiles ardientes, o envolver sus armas en llamas,etc
- Agua: Manipular el agua en todas sus formas, como líquido, vapor, o incluso hielo. Los usuarios pueden cambiar el estado del agua según les convenga, creando muros o poderosas corrientes.
- Tierra: Habilidad para controlar minerales y la solidez de la tierra. Esto permite a los usuarios levantar grandes barreras, formar rocas afiladas como armas, o incluso cambiar la topografía del terreno.
- Planta: Conexión con la flora, permitiendo acelerar el crecimiento de plantas, manipular raíces, o generar venenos naturales. Los usuarios de planta pueden curar o envenenar dependiendo de su enfoque.
- Rayo: El control de la electricidad y la energía eléctrica, permitiendo ataques rápidos y mortales que pueden atravesar defensas metálicas o paralizar enemigos.
- Metal: Manipular metales, tanto para crear armas como para modificar armaduras o formar estructuras defensivas o modificar tu piel. Este poder es particularmente fuerte en forjas de armas o en combate cercano.
- Aire: Dominar el viento y las corrientes de aire. Los usuarios pueden lanzar ráfagas de viento cortante, generar tornados o incluso moverse a velocidades extremadamente altas utilizando corrientes de aire.2. Poderes Elementales Derivados
Cuando los poderes elementales primarios se combinan o manipulan de manera más avanzada, nacen los poderes derivados. Estos poderes son variaciones más complejas y raras que los usuarios experimentados pueden desarrollar. Algunos ejemplos:
- Aire Volcánico(Fuego + Aire): Permite controlar la ceniza y el calor volcánico, generando erupciones de magma o nubes de cenizas que pueden sofocar y cegar a los enemigos.
- Veneno: Los usuarios pueden crear y manipular toxinas líquidas y venenos gaseosos. Pueden usarse tanto para ataques directos como para crear trampas o afectar mentalmente al enemigo.
- Tempestad (Rayo + Agua): Control del clima para crear tormentas eléctricas, lanzando rayos mientras las lluvias azotan y debilitan a los enemigos.
- Arena (Tierra + Aire): Una combinación que permite controlar arena y polvo, creando tormentas de arena o esculpiendo estructuras rápidas en pleno combate.
- Hielo(Agua + Aire): Control del hielo en su forma más pura, permitiendo congelar superficies, crear estructuras frías, o generar tormentas de nieve devastadoras.Estos poderes derivados requieren un dominio más avanzado de los elementos base. Solo los usuarios más experimentados pueden desbloquearlos y usarlos eficazmente.
Aunque también pueden servir como una variante más débil del poder original para evitar un desgaste exagerado3.Habilidades de Espada
Otro aspecto crucial del sistema de poder en este mundo son las habilidades de espada. Estas son técnicas especiales que solo pueden activarse usando armas, y cada habilidad tiene un nombre propio que refleja su poder o efecto. Las habilidades de espada no son meramente habilidades de combate físico, sino una fusión de habilidad, alma.
- Ejemplo de Habilidad de espada: “Bee sting" – Una técnica que envuelve la espada en color rojo, permitiendo al usuario cortar salir a gran velocidad
Estas también se pueden combinar con los elementos creando nuevas habilidades.- Ejemplo de Habilidad de espada de Agua: Tormenta Oceánica– Una serie de cortes rápidos que generan una lluvia de agua a presión, envolviendo al oponente en una tormenta de agua que lo corta y asfixia al mismo tiempo.
- Ejemplo de Habilidad de Tierra: “Muro Inquebrantable” – Una técnica defensiva que, al golpear el suelo con la espada, levanta una barrera de roca impenetrable.
- Ejemplo de Habilidad de Rayo: “Colmillo del Relámpago”– Un golpe relámpago tan rápido y potente que deja una estela de electricidad, paralizando al enemigo al instante.
Estas habilidades requieren concentración y energía, ya que combinan el poder del alma del usuario con el elemento al que están conectados. No todos los espadachines pueden usarlas, ya que demandan un profundo vínculo con su arma y su elemento.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarök Online
ActionEN EL AÑO 2030, LA HUMANIDAD HA ALCANZADO UNA NUEVA ERA DE TECNOLOGÍA: UNA REALIDAD VIRTUAL DONDE LA INMERSIÓN ES COMPLETA. EL PRIMER PROTOTIPO HA SALIDO AL MERCADO Y YA 50 MILLONES DE PERSONAS LO HAN ADQUIRIDO. SIN EMBARGO, ESTE MUNDO VIRTUAL ESCON...