EL CAMPO DE BATALLA ESTABA SUMIDO EN EL CAOS. LA MUERTE DE SIMÓN HABÍA DEJADO UNA HERIDA PROFUNDA EN SUS SOLDADOS, Y EL PESAR AÚN COLGABA EN EL AIRE. PUNISHER, CANSADO Y AGOTADO DESPUÉS DE SU FERÓZ COMBATE CONTRA SIMÓN, SE ENFRENTABA AHORA A UN NUEVO ADVERSARIO: KESSEKI, EL CABALLERO QUE DOMINABA LA ROCA Y LA TIERRA. AUNQUE NO HABÍA SIDO AMIGO DE SIMÓN, PUNISHER LO RESPETABA COMO UN GUERRERO HONORABLE, Y SU MUERTE LO HABÍA IMPRESIONADO, AUNQUE NO LE MOSTRABA REMORDIMIENTO.KESSEKI:CON QUE TU ERES PUNISHER..
PUNISHER:Y TU ERES KESSEKI,AQUEL QUE CAUSO TANTA DESTRUCCIÓN HACE UN TIEMPO
KESSEKI SE PONDRIA FRENTE A PUNISHER
PUNISHER:DIME,¿POR QUE ALGUIEN COMO TU QUIERE DESAFIARME?
KESSEKI SE ERGUÍA FRENTE A ÉL EMPUÑANDO UN HACHA GIGANTE EN UNA MANO Y UN MARTILLO PESADO EN LA OTRA.SU DOMINIO SOBRE LAS ROCAS Y LA TIERRA LE OTORGABA UNA FUERZA ADICIONAL, QUE LE PERMITÍA PROTEGERSE Y CONTRAATACAR. SIN EMBARGO, EL USO DE SU PODER LO DESGASTABA LENTAMENTE, CON CADA MOVIMIENTO SINTIENDO EL PESO DE LA TIERRA QUE MANIPULABA.
PUNISHER, AÚN RODEADO DE SU AURA DE VENENO MORADO, ALZÓ LA MIRADA HACIA SU OPONENTE. SUS RESPIRACIONES ERAN PESADAS, EL CANSANCIO SE NOTABA EN SU CUERPO, PERO SU VOLUNTAD DE PELEAR NO HABÍA DESAPARECIDO. MIENTRAS SE PREPARABA PARA EL PRÓXIMO ASALTO, SUS OJOS SE ENCONTRARON CON LOS DE KESSEKI.
PUNISHER:SIMÓN ERA FUERTE... NO ERA MI AMIGO, PERO LO RESPETABA,
DIJO PUNISHER, SU VOZ GRAVE Y DETERMINADA, AUNQUE AGOTADA.
PUNISHER:TU EN CAMBIO,NO ERES MUY DIFERENTE A MI,NO ERES UN GUERRERO HONORABLE COMO EL NI MUCHO MENOS
KESSEKI:SIMÓN NO MERECÍA MORIR A TUS MANOS
RESPONDIÓ KESSEKI, CON FURIA EN SU MIRADA.
KESSEKI:PERO QUE TE DIGO,SOLO ESTOY CUMPLIENDO CON MI PARTE DE UN TRATO
PUNISHER:ESO ES LO QUE ESPERABA PELEANDO POR TU PROPIO BENEFICIO
SIN MÁS PALABRAS, KESSEKI ALZÓ SU HACHA Y GOLPEÓ EL SUELO CON TODA SU FUERZA.
PUNISHER ESQUIVO ESTO Y COMENZO UN INTERCAMBIO DE ATAQUES,KESSEKI LOGRABA SEGUIRLE EL RITMO DEBIDO A LO AGOTADO QUE ESTABA PUNISHER,AMBOS CONTINUABAN CON UN BRUTAL INTERCAMBIO DE ATAQUES CONSTANTE,PERO EN ESO...PUNISHER:¡¡AAAAAAAAAAH!!
PUNISHER EXPULSARIA MAS PODER DEL ELEMENTO VENENO Y TAMBIEN CURARIA LAS GRIETAS DE SU PIEL GRACIAS AL FACTOR DE REGENERACION DE SU PODER ELEMENTAL.
EL AIRE PARECÍA VOLVERSE MÁS DENSO MIENTRAS LA BATALLA CONTINUABA. KESSEKI, AGOTADO, JADEABA PESADAMENTE, PERO ALGO DENTRO DE ÉL COMENZABA A AGITARSE. HABÍA SENTIDO DURANTE TODA LA LUCHA CÓMO SU CONEXIÓN CON EL ELEMENTO DE ROCA ESTABA DEBILITADA, PERO AHORA, CON PUNISHER TAMBALEÁNDOSE Y SUS COMPAÑEROS AGOTADOS A SU ALREDEDOR, SUPO QUE TENÍA QUE HACER ALGO MÁS.
PUNISHER, CON SU CUERPO METÁLICO AÚN BRILLANDO BAJO LA LUZ DEL ATARDECER, LANZÓ UN GOLPE HACIA KESSEKI, PERO ESTA VEZ, EL GUERRERO DE ROCA NO SE MOVIÓ PARA ESQUIVARLO. EN LUGAR DE RETROCEDER, PERMANECIÓ FIRME, CON LOS PIES HUNDIÉNDOSE LENTAMENTE EN LA TIERRA BAJO SUS PIES.
PUNISHER:¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?
GRUÑÓ PUNISHER, PERO KESSEKI NO RESPONDIÓ. EN CAMBIO, CERRÓ LOS OJOS Y SE CONCENTRÓ.
EL SUELO TEMBLÓ.
UNA VIBRACIÓN PROFUNDA SURGIÓ DEL CENTRO DE LA TIERRA Y SE CANALIZÓ A TRAVÉS DEL CUERPO DE KESSEKI. ROCAS Y FRAGMENTOS DE TIERRA COMENZARON A ELEVARSE A SU ALREDEDOR, GIRANDO EN EL AIRE COMO SI RESPONDIERAN A UNA LLAMADA ANCESTRAL. SU CUERPO, ANTES AGOTADO Y HERIDO, COMENZÓ A BRILLAR CON UNA ENERGÍA OSCURA Y PODEROSA.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarök Online
ActionEN EL AÑO 2030, LA HUMANIDAD HA ALCANZADO UNA NUEVA ERA DE TECNOLOGÍA: UNA REALIDAD VIRTUAL DONDE LA INMERSIÓN ES COMPLETA. EL PRIMER PROTOTIPO HA SALIDO AL MERCADO Y YA 50 MILLONES DE PERSONAS LO HAN ADQUIRIDO. SIN EMBARGO, ESTE MUNDO VIRTUAL ESCON...