EN MEDIO DE UNA GUERRA DESGARRADORA, KEN, CON SUS PUÑOS AÚN BRILLANDO CON UN RESPLANDOR DORADO, SE MANTIENE ALERTA TRAS HABER DERRIBADO A OKAMI. PERO ANTES DE QUE PUEDA CELEBRAR SU VICTORIA, EL HECHICERO SE LEVANTA CON UNA FURIA RENOVADA.
OKAMI:¡¡AAAAAAAAH!!
SU MANO SE ILUMINA CON UNA INTENSA ENERGÍA ROSADA, INVOCANDO UNA NUEVA OLA DE PODER. CON UN MOVIMIENTO RÁPIDO, OKAMI CREA UNA ESPADA FLAMEANTE DE PURA MAGIA Y SE LANZA DIRECTAMENTE HACIA KEN.
KEN RESPONDE INSTANTÁNEAMENTE. SUS BRAZOS BRILLAN CON UNA LUZ DORADA INTENSA, BLOQUEANDO EL PRIMER GOLPE CON UNA GUARDIA IMPENETRABLE. LAS CHISPAS ROSADAS Y DORADAS ESTALLAN CUANDO LA ESPADA DE ENERGÍA CHOCA CONTRA SU BRAZO. OKAMI, SIN DARLE TIEMPO PARA RECUPERARSE, GIRA CON AGILIDAD Y LANZA UNA SERIE DE ATAQUES RÁPIDOS Y PRECISOS, CADA UNO MÁS FEROCÉ QUE EL ANTERIOR,KEN QUERIA ACABAR ESTO ANTES QUE OKAMI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE CURAR A PUNISHER NUEVAMENTE
KEN:¡AAAAAAAAH!
KEN ESQUIVA Y BLOQUEA, SUS MOVIMIENTOS SON UN TORRENTE FLUIDO DE DEFENSA Y CONTRAATAQUE. GOLPEA CON UNA PATADA ASCENDENTE, SU PIERNA DORADA IMPACTANDO CONTRA LA ESPADA DE OKAMI,
OKAMI:GRRR
LO QUE CREA UNA ONDA DE CHOQUE QUE SACUDE EL TERRENO A SU ALREDEDOR. SIN DAR PAUSA, KEN SE ACERCA RÁPIDAMENTE
KEN:¡AAAAAAAAH!
UTILIZANDO SUS PUÑOS CUBIERTOS DE BRILLO DORADO PARA DESCARGAR UNA RÁFAGA DE GOLPES DIRECTOS AL PECHO Y ESTÓMAGO DEL HECHICERO.
OKAMI:¡AAAAH!
OKAMI, AUNQUE SACUDIDO POR LOS GOLPES, NO CEDE. CON UNA EXPLOSIÓN DE MAGIA ROSADA, EMPUJA A KEN HACIA ATRÁS, APROVECHANDO LA DISTANCIA PARA CREAR DOS NUEVAS ESPADAS DE ENERGÍA.
OKAMI:¡TE MATARE!
SE LANZA OTRA VEZ A LA CARGA, GIRANDO Y CORTANDO CON UNA PRECISIÓN LETAL. KEN BLOQUEA AMBAS ESPADAS CON SUS ANTEBRAZOS BRILLANTES, PERO LOS GOLPES SON INCESANTES. LAS ESPADAS DE OKAMI SE MUEVEN CON UNA VELOCIDAD FRENÉTICA, COMO SI FUERAN EXTENSIONES DE SU PROPIO CUERPO.
KEN RESPONDE CON UNA ESTRATEGIA AGRESIVA. EN LUGAR DE RETROCEDER, SE METE EN EL ESPACIO PERSONAL DE OKAMI, REDUCIENDO LA EFICACIA DE LAS ESPADAS. CON UN GOLPE RÁPIDO A LAS MUÑECAS DEL HECHICERO, DESVÍA LAS ESPADAS ROSADAS HACIA EL SUELO, DEJÁNDOLO TEMPORALMENTE DESARMADO. APROVECHANDO EL MOMENTO, KEN LEVANTA SU PIERNA IZQUIERDA, AHORA RESPLANDECIENTE DE DORADO
KEN:¡¡AAAAAAAH!!
Y LA HUNDE EN EL PECHO DE OKAMI CON UNA PATADA DEVASTADORA QUE LO LANZA HACIA ATRÁS.
OKAMI SE LEVANTA DE NUEVO, ESTA VEZ SU MAGIA ROSADA SE CONCENTRA EN SUS PUÑOS. EN LUGAR DE RECURRIR A HECHIZOS A DISTANCIA, SE ABALANZA SOBRE KEN, INVOCANDO UN COMBATE CUERPO A CUERPO. LOS DOS SE ENVUELVEN EN UNA PELEA FEROZ, INTERCAMBIANDO GOLPES CON UNA RAPIDEZ IMPRESIONANTE. LOS PUÑOS DE OKAMI, ENVUELTOS EN UNA LLAMA ROSADA, CHOCAN CONTRA LOS BRAZOS Y EL PECHO DORADO DE KEN, MIENTRAS ÉSTE UTILIZA SUS EXTREMIDADES FORTALECIDAS PARA BLOQUEAR Y CONTRAATACAR CON UNA SERIE DE GOLPES DIRECTOS Y PATADAS.
KEN Y OKAMI:¡¡¡AAAAAAAAAAAAH!!!
KEN SE AGACHA, EVITA UN PUÑO ENVUELTO EN MAGIA Y, CON UN MOVIMIENTO RÁPIDO, ATRAPA EL BRAZO DE OKAMI, TORCIÉNDOLO Y USANDO SU PROPIO IMPULSO PARA LANZARLO AL SUELO. EL HECHICERO SE LEVANTA UNA VEZ MÁS, PERO KEN NO LE DA TIEMPO PARA REACCIONAR. CON SU BRAZO DERECHO AHORA ILUMINADO CON UNA LUZ DORADA MÁS INTENSA QUE NUNCA, LANZA UN PUÑETAZO DIRECTO HACIA EL ESTÓMAGO DEL HECHICERO, IMPACTANDO CON SUFICIENTE FUERZA COMO PARA HACERLO RETROCEDER VARIOS METROS.
CON OKAMI VISIBLEMENTE DEBILITADO, KEN NO AFLOJA. ENVUELVE AMBOS PUÑOS EN EL RESPLANDOR DORADO Y SE PREPARA PARA EL GOLPE FINAL. CORRE HACIA EL HECHICERO, DODGEANDO LOS ÚLTIMOS ESFUERZOS DE MAGIA QUE OKAMI INTENTA LANZAR.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarök Online
ActionEN EL AÑO 2030, LA HUMANIDAD HA ALCANZADO UNA NUEVA ERA DE TECNOLOGÍA: UNA REALIDAD VIRTUAL DONDE LA INMERSIÓN ES COMPLETA. EL PRIMER PROTOTIPO HA SALIDO AL MERCADO Y YA 50 MILLONES DE PERSONAS LO HAN ADQUIRIDO. SIN EMBARGO, ESTE MUNDO VIRTUAL ESCON...