CAPITULO 70. PARTE 1 Y 2

1 0 0
                                    

PARTE 1:"RECUERDOS"

EN UNA NOCHE DE LLUVIA,SE ESCUCHARIAN LLANTOS DE UN BEBE EN LA PUERTA DE UN ORFANATO,UNA NOTA VENIA CON EL "HAYATE"

HAYATE, DESPUES CONOCIDO COMO PUNISHER, NUNCA HABÍA CONOCIDO A SUS PADRES. DESDE BEBÉ, FUE ABANDONADO EN UN ORFANATO, CRIADO POR EL SISTEMA Y CONSTANTEMENTE SOMETIDO A UNA VIDA DE DESGRACIAS. SU NOMBRE, HAYATE, SIGNIFICABA "DESAFORTUNADO", UNA ETIQUETA QUE LLEVÓ CON RESIGNACIÓN, MIENTRAS SOPORTABA EL BULLYING DE LOS NIÑOS MÁS GRANDES EN EL ORFANATO.

EN ESE ORFANATO, HAYATE FORMÓ UN VÍNCULO INQUEBRANTABLE CON UN GRUPO DE AMIGOS QUE, COMO ÉL, TAMBIÉN ERAN VÍCTIMAS DEL MALTRATO. ENTRE ELLOS ESTABAN

RYU, UN CHICO SILENCIOSO PERO LEAL

TAKUMI, EL MÁS INGENIOSO DEL GRUPO

KAI, QUIEN SIEMPRE HABÍA SIDO EL MÁS RESILIENTE.

Y OKAMI,TENIA UN AURA UN POCO DEPRIMENTE Y ERA CALLADO

CADA UNO LUCHABA CON SUS PROPIOS DEMONIOS, PERO TODOS ENCONTRABAN CONSUELO EN SU MUTUA AMISTAD, CREANDO UN ESCUDO COLECTIVO CONTRA LA CRUELDAD DEL MUNDO.

LA PRIMERA VEZ QUE HAYATE SE ACERCÓ A RYU FUE DESPUÉS DE HABER SIDO GOLPEADO POR UN GRUPO DE MATONES EN EL PATIO. RYU ESTABA SENTADO SOLO, LEYENDO UN LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN. SIN DECIR UNA PALABRA, HAYATE SE SENTÓ A SU LADO, LIMPIÁNDOSE LA SANGRE DE LA NARIZ.

RYU:SIEMPRE TE GOLPEAN

MURMURÓ RYU SIN LEVANTAR LA VISTA DEL LIBRO.

HAYATE SONRIÓ, SARCÁSTICO.

HAYATE:NO ME GOLPEAN TAN FUERTE COMO A TI CUANDO NO LLEVAS TUS LIBROS.

RYU:JE,CLARO

ESA PEQUEÑA INTERACCIÓN INICIÓ UNA AMISTAD. EVENTUALMENTE, TAKUMI Y KAI Y OKAMI SE UNIERON A ELLOS. TAKUMI SIEMPRE HABÍA SIDO EL CEREBRO DEL GRUPO, USANDO SU INGENIO PARA EVITAR PROBLEMAS. UN DÍA, SE ESCONDIÓ DE LOS MATONES DETRÁS DE HAYATE Y RYU DURANTE UNA DE LAS PELEAS. CUANDO TERMINÓ, SONRIÓ AMARGAMENTE.

RYU:SABEN QUE LOS NECESITO, ¿VERDAD? NO SOY TAN FUERTE COMO USTEDES, PERO SI NOS JUNTAMOS, NO NOS TOCARÁN.

KAI, POR OTRO LADO, ERA QUIEN NUNCA SE DABA POR VENCIDO. FUE EL ÚLTIMO EN UNIRSE AL GRUPO DESPUÉS DE QUE LO VIERAN PELEAR SOLO CONTRA DOS MATONES MAYORES. AUNQUE PERDIÓ, NUNCA DEJÓ DE LEVANTARSE.

TAKUMI:¿QUÉ HACÍAS? ¡NO PODÍAS CONTRA ELLOS!

LE GRITÓ TAKUMI CUANDO LO LLEVARON DE VUELTA AL ORFANATO.

KAI, SONRIENDO A TRAVÉS DE SUS DIENTES ROTOS, RESPONDIÓ:

KAI:NO SE TRATA DE GANAR. SE TRATA DE NO DEJAR QUE TE QUEBRANTEN.

CON EL TIEMPO, LOS CUATRO SE HICIERON INSEPARABLES. SE REUNÍAN PARA JUGAR VIDEOJUEGOS EN EL VIEJO TELEVISOR DEL ORFANATO, COMPARTIENDO SUS SUEÑOS DE UNA VIDA MEJOR.

TAKUMI:¿TE IMAGINAS VIVIR EN UN JUEGO?

PREGUNTÓ TAKUMI UNA VEZ, MIENTRAS JUGABAN.

RYU:TODO SERÍA MÁS FÁCIL

MURMURÓ RYU, MIRANDO LA PANTALLA CON UNA MIRADA PERDIDA.

RYU:EN UN JUEGO, SABES QUIÉNES SON TUS ENEMIGOS.

HAYATE:Y SABES QUIÉN TIENE EL PODER

AGREGÓ HAYATE, SUSPIRANDO.

HAYATE:SI LO TUVIÉRAMOS AQUÍ, LAS COSAS SERÍAN DIFERENTES.

HAYATE PENSO

HAYATE:¿Y SI NOS LARGAMOS?

TODOS QUEDARIAN SORPRENDIDOS POR ESTO

Ragnarök Online Donde viven las historias. Descúbrelo ahora