CAPITULO 1:RAGNARÖK

61 6 0
                                    


SANTIAGO ABRE LOS OJOS LENTAMENTE, LOS RAYOS DEL SOL SE FILTRAN ENTRE LAS HOJAS DEL GRAN ROBLE QUE LO RODEA, CREANDO UN MOSAICO DE LUCES Y SOMBRAS SOBRE SU ROSTRO. EL SUSURRO DEL VIENTO ENTRE LAS RAMAS ES CASI UN CANTO, UN ECO DE ALGO QUE UNA VEZ FUE FAMILIAR. SE SIENTE COMO UN EXTRAÑO EN UN MUNDO QUE DEBERÍA SER SUYO.

SANTIAGO: ¿DÓNDE ESTOY?

MIRA A SU ALREDEDOR, LA BELLEZA DEL PAISAJE LO DESLUMBRA, PERO TAMBIÉN LO DESEQUILIBRA. LAS FLORES DE COLORES VIBRANTES SE MECEN SUAVEMENTE, Y EL CANTO DE LOS PÁJAROS PARECE FORMAR UN CORO QUE LO OBSERVA, ESPERANDO RESPUESTAS. SANTIAGO SE LLEVA UNA MANO A LA CABEZA, INTENTANDO DESPEJAR LA NIEBLA QUE LO ENVUELVE.

SANTIAGO: ¿QUIÉN SOY?

LA PREGUNTA RESUENA EN SU MENTE, REVERBERANDO COMO UN ECHO LEJANO. SE SIENTE VACÍO, COMO SI UN VACÍO OSCURO HUBIERA DEVORADO SU IDENTIDAD. SU CORAZÓN LATE CON FUERZA, Y LA ANSIEDAD COMIENZA A LLENAR EL AIRE.

SE INCORPORA LENTAMENTE, SU MIRADA AÚN PERPLEJA, EXPLORANDO CADA RINCÓN DE SU ENTORNO. LOS ÁRBOLES, ALTOS Y MAJESTUOSOS, PARECEN SUSURRAR SECRETOS ANTIGUOS, Y EL AROMA DE LA TIERRA FRESCA LO ENVUELVE COMO UN ABRAZO CÁLIDO. A MEDIDA QUE SE LEVANTA, UN DESTELLO DE MEMORIA SURGE FUGAZMENTE, COMO UNA SOMBRA QUE SE ESCAPA JUSTO ANTES DE QUE PUEDA ATRAPARLA.

SANTIAGO: (MURMURANDO) ¿QUIÉN SOY?

LA CONFUSIÓN SE MEZCLA CON UNA SENSACIÓN DE ASOMBRO, MIENTRAS SU MENTE LLEGA A LUCHAR POR DESENTRAÑAR EL MISTERIO DE SU EXISTENCIA. CADA HOJA QUE CAE PARECE CARGAR CON EL PESO DE SU HISTORIA, Y CADA SUSURRO DEL VIENTO LO INVITA A RECORDAR LO QUE HA PERDIDO.

 CADA HOJA QUE CAE PARECE CARGAR CON EL PESO DE SU HISTORIA, Y CADA SUSURRO DEL VIENTO LO INVITA A RECORDAR LO QUE HA PERDIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUESTRO PROTAGONISTA ESTA CONFUNDIDO NO RECUERDA QUIEN ES NI DONDE ESTA NI QUE HACE HAY,NO RECUERDA ABSOLUTAMENTE NADA.

SANTIAGO MIRA A SUS ALREDEDORES PARA VER SI ALGUIEN LO PODIA AYUDAR O SI SABEN ALGO DE EL.EN ESO VE UNA CIUDAD DE LEJOS (MEDIEVAL) EL SE DIRIJE HACIA ELLA.

MIENTRAS TANTO UN CHICO DE 18 AÑOS DE PELO NEGRO Y OJOS VIOLETAS CON 1,70 DE ALTURA LLAMADO SAMUEL(APODO EN EL JUEGO OVER RANK)SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD RECIEN EMPEZANDO EL DIA

SE DISPONE A IR A CAZAR ANIMALES A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD

SAMUEL VE A UN GRUPO DE HOMBRES BURLÁNDOSE DE ALGUIEN Y GOLPEÁNDOLO SIN PIEDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMUEL VE A UN GRUPO DE HOMBRES BURLÁNDOSE DE ALGUIEN Y GOLPEÁNDOLO SIN PIEDAD. SU INSTINTO LO EMPUJA A INTERVENIR.

OVER RANK: ¡DEJENLO TRANQUILO! NO ES JUSTO ATACAR A LA GENTE QUE ES DÉBIL.

UN HOMBRE DEL GRUPO SE RÍE DESAFIANTEMENTE.

HOMBRE: ¿ASÍ? ¿Y QUÉ HARÁS PARA EVITARLO, FLACUCHO?

OVER RANK: LO QUE YO TENGO DE FLACO, AL PARECER TÚ LO TIENES DE ESTÚPIDO.

HOMBRE: ¡¿QUÉ DIJISTE?!

EL GRUPO DE CUATRO HOMBRES SE LANZA HACIA OVER RANK, PERO ÉL ESQUIVA CON AGILIDAD, ATACANDO A UNO DE ELLOS Y HACIÉNDOLO RETROCEDER.

HOMBRE: ¡IMPOSIBLE!

OVER RANK: ¿QUIEREN QUE SIGA?

LOS HOMBRES SE PREPARAN PARA ATACAR DE NUEVO, PERO EN ESE MOMENTO APARECE EL GRUPO O GREMIO DE OVER RANK, SU ENTRADA IMPACTANTE CAMBIA EL CURSO DE LA ESCENA.

SAM (MIEMBRO DEL GRUPO DE OVER RANK): BUENO, CREO QUE AHORA SEREMOS CINCO CONTRA CUATRO. UN POCO MÁS JUSTO, ¿NO CREEN?

LOS HOMBRES MIRAN A SU ALREDEDOR, TEMEROSOS, Y DECIDEN RETIRARSE RÁPIDAMENTE.

OVER RANK: ¿ESTÁS BIEN?

DESCONOCIDO: SÍ, GRACIAS.

OVER RANK: DESCUIDA, ELLOS SON DE MI GRUPO. SON SAM, KILE Y ZACK, Y MI NOMBRE ES SAMUEL, PERO ME DICEN OVER RANK.

OVER RANK EXAMINA LAS HERIDAS DEL DESCONOCIDO, SU MIRADA SE ENDURECE POR LA PREOCUPACIÓN.

OVER RANK: ¿CUÁL ES TU NOMBRE?

SANTIAGO: NO LO SÉ.

OVER RANK: ¿CÓMO QUE NO LO SABES?

SANTIAGO: NO RECUERDO NADA, SOLO APARECÍ DEBAJO DE UN ROBLE.

OVER RANK: EN TU TARJETA DE JUGADOR DICE QUE TE LLAMAS SANTIAGO Y QUE TIENES 18 AÑOS.

SANTIAGO: ¿QUÉ ES UNA TARJETA DE JUGADOR?

OVER RANK: ¿EN SERIO NO RECUERDAS NADA?

SANTIAGO: NO, SOLO RECUERDO LO BÁSICO, PERO NADA DE MI VIDA O COSAS COMPLEJAS.

OVER RANK: YA VEO. YO TE ENSEÑARÉ LO BÁSICO DE ESTE MUNDO, COMO UN TUTORIAL O UNA GUÍA.

SANTIAGO: ¿EN SERIO? ¡MUCHAS GRACIAS!

OVER RANK: NO HAY DE QUÉ.

SAM: OK, OVER. LUEGO NOS VEMOS. AVÍSANOS SI TIENES PROBLEMAS.

ZACK: ¡ADIOS!

SANTIAGO: ¡ADIOS!

EL GRUPO DE OVER SE VA, DEJANDO A SANTIAGO EN UNA ENCRUCIJADA DE PREGUNTAS.

SANTIAGO: Y ¿EN QUÉ PARTE DE LA TIERRA ESTAMOS?

OVER RANK: ¿TIERRA? EN SERIO ESTÁS MUY PERDIDO.

SANTIAGO: ¿QUÉ? ¿QUÉ SUCEDE?

OVER RANK: AMIGO, NO ESTAMOS EN LA TIERRA. ESTAMOS EN UN MUNDO VIRTUAL LLAMADO RAGNARÖK, UN MUNDO CON VARIOS BIOMAS Y SIMILAR EN APARIENCIA A LA TIERRA, PERO QUE EN TAMAÑO ES EQUIVALENTE A JÚPITER EN LA VIDA REAL. AUNQUE ESE TAMAÑO SOLO ESTARÁ COMPLETAMENTE DESBLOQUEADO CUANDO PASSEMOS TODOS LOS NIVELES, CREO.

SANTIAGO: ¡¿QUÉ!?

FIN DEL CAPITULO

Ragnarök Online Donde viven las historias. Descúbrelo ahora