KEVIN CAERIA AL SUELO EXHAUSTO Y MAL HERIDO
SENKO:DESCANSA,LLEGO TU RELEVO
KEVIN:JEJE,GRACIAS
KEVIN CERRARIA SUS OJOS Y CAERIA INCONCIENTE
SENKO:AHORA,¿EN QUE NOS QUEDAMOS?
SENKO SE PONDRIA FRENTE A PUNISHER
PUNISHER:ASI QUE TU ERES "EL RAYO",EL MAS RAPIDO CONTRA EL MAS FUERTE, QUE INTERESANTE
SENKO SE IRRITARIA AL ESCUCHAR ESO
SENKO:NO TE DES ESE APODO BASURA,REY ERA EL UNICO DIGNO DE ESE TITULO
PUNISHER:EL ERA UN HOMBRE ADMIRABLE,PERO...SI EL NO PUDO,¿QUE CREES QUE PODRAS HACER TU?
PUNISHER REGENERARIA EL BRAZO QUE LE HABIA CORTADO SENKO
PUNISHER:¿COMENZAMOS?
SENKO SE LANZARIA A PUNISHER A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE Y LE HARIA VARIOS CORTES EN UN SEGUNDO
PUNISHER:NADA MAL,PERO NO CONSEGUIRAS NADA CON ESOS CORTES SUPERFICIALES
PUNISHER ATRAERIA SUS ESPADAS CON EL PODER DEL ELEMENTO HIERRO Y COMENZARIAN EL COMBATE.
EL CAMPO DE BATALLA SE EXTENDÍA MÁS ALLÁ DE LO QUE LA VISTA ALCANZABA. LA DESTRUCCIÓN REINABA POR TODAS PARTES, EL CIELO SE ILUMINABA CON EXPLOSIONESSENKO SE MANTUVO INMÓVIL, SUS MÚSCULOS TENSOS, CARGADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE CHISPORROTEABA EN SU PIEL. SUS OJOS ESTABAN LLENOS DE ODIO MIENTRAS OBSERVABA A PUNISHER, EL HOMBRE QUE HABÍA DESTRUIDO ASGARD Y ASESINADO A REY.
SENKO,SU CUERPO TEMBLABA, PERO LA DETERMINACIÓN EN SUS OJOS ERA INQUIETANTE.
SENKO:¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!
CON UN GRITO DESGARRADOR, LEVANTÓ LA CABEZA Y EXPLOSIÓ EN UNA ERUPCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA. RAYOS CHISPORROTEABAN DESDE SU CUERPO, ZIGZAGUEANDO Y ILUMINANDO EL CIELO.
SENKO:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!
PUNISHER:ASI QUE IRAS CON TODO DESDE EL INICIO,ENTONCES HARE LO MISMO
PUNISHER:¡¡¡AAAAAAAAH!!!
PUNISHER LIBERARIA PODER DEL ELEMENTO VENENO
LOS RELÁMPAGOS SE DESATARON CON UNA FURIA DESCOMUNAL, CREANDO UNA MURALLA DE LUZ QUE ENVOLVIÓ A SENKO. EL SUELO TEMBLABA BAJO EL IMPACTO DE LOS RAYOS, Y EL AIRE SE LLENÓ DE UNA RUIDOSA CARGA ELÉCTRICA. SENKO, AHORA CON UNA AURA DE RELÁMPAGOS A SU ALREDEDOR, SE LANZÓ HACIA PUNISHER CON UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE.SENKO DESAPARECIÓ EN UN DESTELLO DE LUZ, TAN RÁPIDO QUE EL AIRE A SU ALREDEDOR ESTALLÓ CON UN SONIDO SORDO. REAPARECIÓ JUSTO DETRÁS DE PUNISHER, LANZANDO UN GOLPE CARGADO DE ELECTRICIDAD DIRECTAMENTE HACIA SU COSTADO. EL IMPACTO FUE PODEROSO, PERO PUNISHER, ACOSTUMBRADO AL COMBATE, ENDURECIÓ SU PIEL JUSTO A TIEMPO. EL CHOQUE RESONÓ COMO UN TRUENO CUANDO EL PUÑO DE SENKO GOLPEÓ EL CUERPO DE HIERRO DE SU ENEMIGO.
SENKO NO SE DETUVO. CON UN MOVIMIENTO RÁPIDO, DESAPARECIÓ DE NUEVO, ESTA VEZ REAPARECIENDO FRENTE A PUNISHER PARA LANZAR UNA SERIE DE CORTES VERTIGINOSOS CON SUS ESPADAS. CADA UNO DE SUS ATAQUES PARECÍA UN RELÁMPAGO EN MOVIMIENTO, CHISPORROTEANDO CON UNA ENERGÍA QUE HACÍA VIBRAR EL AIRE. PUNISHER, AUNQUE MÁS LENTO, AGUANTABA CADA EMBATE, CONFIANDO EN SU PIEL DE HIERRO PARA ABSORBER EL IMPACTO DE LOS RAYOS.
EL INTERCAMBIO DE ATAQUES ERA FRENÉTICO, CON SENKO LANZÁNDOSE A VELOCIDADES INCREÍBLES, MIENTRAS PUNISHER TRATABA DE SEGUIRLE EL RITMO. LA LLUVIA CAÍA PESADA, EMPAPANDO EL SUELO DESTROZADO A SUS PIES, MIENTRAS LAS CHISPAS DE LOS ATAQUES DE SENKO ILUMINABAN EL ENTORNO COMO FLASHES DE TORMENTA. LOS MOVIMIENTOS DE PUNISHER ERAN MÁS PESADOS, CADA PUÑETAZO LLEVABA LA FUERZA BRUTA DE UN HOMBRE ENDURECIDO POR INCONTABLES BATALLAS, PERO LE COSTABA MANTENER EL PASO ANTE LA VELOCIDAD SOBRENATURAL DE SENKO.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarök Online
ActionEN EL AÑO 2030, LA HUMANIDAD HA ALCANZADO UNA NUEVA ERA DE TECNOLOGÍA: UNA REALIDAD VIRTUAL DONDE LA INMERSIÓN ES COMPLETA. EL PRIMER PROTOTIPO HA SALIDO AL MERCADO Y YA 50 MILLONES DE PERSONAS LO HAN ADQUIRIDO. SIN EMBARGO, ESTE MUNDO VIRTUAL ESCON...