FLASHBACK:
SE VERIA A LEO LUEGO DEL ATAQUE A ASGARD,ENTRENANDO EN UNA MONTAÑA,SOLO.
LEO ESTABA DE RODILLAS, RESPIRANDO CON DIFICULTAD DESPUÉS DE HORAS DE ENTRENAMIENTO IMPLACABLE. SUS PUÑOS ESTABAN ENSANGRENTADOS Y SU MENTE ENVUELTA EN UNA NUBE DE FRUSTRACIÓN. ESCUCHÓ PASOS DETRÁS DE ÉL, AUNQUE NO LE IMPORTÓ AL PRINCIPIO. ERA SIMON, SU AMIGO Y LÍDER. LO HABÍA SENTIDO ANTES DE VERLO. ALGO EN SU PRESENCIA ERA DIFERENTE, CÓMO SIEMPRE HABÍA SIDO.SIMON LLEGÓ SIN DECIR UNA PALABRA, LLEVANDO UNA PEQUEÑA BOLSA DE CUERO A SU LADO. SE SENTÓ JUNTO A LEO, SACÓ UN PAQUETE ENVUELTO EN TELA Y LO COLOCÓ DELANTE DE ÉL.
SIMON: TRAJE COMIDA. SÉ QUE NO HAS COMIDO EN DÍAS.
LEO MIRÓ EL PAQUETE SIN INTERÉS, CON LA MIRADA PERDIDA EN EL HORIZONTE. EL VIENTO CORTANTE DE LA MONTAÑA HACÍA ECO CON SU ESTADO INTERIOR.
LEO: NO TENGO HAMBRE.
SIMON DESENVOLVIÓ EL PAQUETE DE TODAS FORMAS, REVELANDO UN TROZO DE PAN, ALGO DE CARNE Y QUESO. LA FRAGANCIA DE LA COMIDA LLENÓ EL AIRE HELADO, Y SIMON COMENZÓ A COMER TRANQUILAMENTE, COMO SI NO HUBIERA ESCUCHADO LA RESPUESTA DE LEO.
SIMON: RECUERDO CUANDO NOS ESCONDÍAMOS Y NOS ESCAPABAMOS DE LA ESCUELA PARA IR A COMER A UN MC DONALD QUE ESTABA CERCA,TU,YO Y FELICITY
LEO SE QUEDÓ EN SILENCIO, PERO SUS PUÑOS SE APRETARON. EL RECUERDO DE SU HERMANA ERA UNA MEZCLA DOLOROSA DE AMOR Y RABIA. SIMON CONTINUÓ, SU VOZ SUAVE PERO CARGADA DE NOSTALGIA.
SIMON:SOLÍA DECIR QUE ALGÚN DÍA CENARÍAMOS TODOS JUNTOS, YA NO COMO NIÑOS, SINO COMO ADULTOS
LEO BAJÓ LA MIRADA HACIA LA COMIDA, EL DOLOR EN SU PECHO CRECIENDO A CADA SEGUNDO. SENTÍA UNA PRESIÓN INMENSA, UNA QUE NO PODÍA ESCAPAR. FINALMENTE, TOMÓ UN PEQUEÑO TROZO DE PAN Y SE LO LLEVÓ A LA BOCA, MÁS POR NO DARLE LA CONTRA A SIMON QUE POR REALMENTE QUERERLO.
LEO: FELICITY SIEMPRE CREÍA QUE TODO ERA POSIBLE. CREÍA EN LA JUSTICIA, EN NOSOTROS. Y MIRA LO QUE LE PASÓ POR CREER DEMASIADO.
SIMON MASTICÓ SU COMIDA EN SILENCIO, OBSERVANDO A SU AMIGO. SABÍA QUE CUALQUIER COSA QUE DIJERA SERÍA UN RECORDATORIO DOLOROSO, PERO TAMBIÉN SABÍA QUE NO PODÍA DEJARLO HUNDIRSE EN ESE CAMINO OSCURO.
SIMON: LA PERDIMOS, LEO. Y NADA DE LO QUE HAGAMOS LA TRAERÁ DE VUELTA. PERO NO PUEDES CULPARTE POR ELLO. NI A TI NI A ELLA NI A SANTIAGO.
LEO APRETÓ LOS DIENTES, CONTENIENDO EL TORRENTE DE EMOCIONES QUE LO ABRUMABA. SABÍA QUE SIMON TENÍA RAZÓN, PERO EL ODIO HACIA PUNISHER ERA COMO UNA LLAMA CONSTANTE, QUEMANDO EN SU INTERIOR. MIRÓ A SU AMIGO, SUS OJOS OSCUROS Y CARGADOS DE PESO.
LEO: NO LO ENTIENDES, SIMON. SI NO LO DETENGO, SI NO LO DESTRUYO... SEGUIRÁ TOMANDO TODO LO QUE AMO. NO VOY A PERMITIR QUE SIGA VIVIENDO DESPUÉS DE LO QUE HIZO.
SIMON DEJÓ DE COMER, SUSPIRANDO LARGAMENTE. SU MANO DESCANSÓ EN SU PIERNA, COMO SI CARGARA EL PESO DE LA SITUACIÓN.
SIMON: NO DIGO QUE NO LO ENFRENTES. PERO SI SIGUES HACIÉNDOLO SOLO POR ODIO, PERDERÁS MÁS QUE UNA BATALLA. TE PERDERÁS A TI MISMO, LEO.
LEO APRETÓ LOS PUÑOS UNA VEZ MÁS, MORDIENDO EL INTERIOR DE SU MEJILLA HASTA SABOREAR LA SANGRE. NO PODÍA HACERLO. NO PODÍA SIMPLE Y LISA MENTE DEJAR EL ODIO ATRÁS. ERA LO ÚNICO QUE LO MANTENÍA VIVO.
LEO: HARÉ LO QUE SEA NECESARIO PARA VENCERLO, SIMON. SI ESO SIGNIFICA PERDERME A MÍ MISMO, QUE ASÍ SEA.
SIMON LO MIRÓ FIJAMENTE, CONOCIENDO BIEN A SU AMIGO. PODÍA VER EL TORMENTO QUE SE AGITABA DENTRO DE LEO, COMO UNA TORMENTA QUE NO SE APAGARÍA PRONTO. SABÍA QUE LEO ESTABA OCULTANDO SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS, TRATANDO DE NO PREOCUPARLO, PERO SIMON NO SE ENGAÑABA FÁCILMENTE.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarök Online
ActionEN EL AÑO 2030, LA HUMANIDAD HA ALCANZADO UNA NUEVA ERA DE TECNOLOGÍA: UNA REALIDAD VIRTUAL DONDE LA INMERSIÓN ES COMPLETA. EL PRIMER PROTOTIPO HA SALIDO AL MERCADO Y YA 50 MILLONES DE PERSONAS LO HAN ADQUIRIDO. SIN EMBARGO, ESTE MUNDO VIRTUAL ESCON...