Will caminaba en dirección a Mike, estaba en su casillero, ya lo había notado por lo que lo miraba mientras se acercaba a el.
Will trataba de ser… seductor? Al parecer si, Mike no desaprovecharía el momento, hasta con parpadear se perdía de mucho.
—Hola Mikey— sonrió de lado mientras acariciaba el hombro del nombrado con un solo dedo, una sola caricia hacía recorrer un escalofrío en el cuerpo de Mike
—¿Te quedaste con ganas?—
Dios, eso lo mataba, recordar todo… le dolía demasiado, cada toque sin permiso, cada movimiento brusco, cada golpe… suave, cada… TODO, era un martirio para Will, pero el plan debía seguir en pie y no podía echarse a llorar, tenía que seguir con le plan seductor mientras sus amigos lo veían tras los casilleros.
—Mmm... No lo sé... Tal vez.
Que hay de ti? Nos vemos en el parque y vamos a mi casa?—Mike abrió un poco más los ojos siendo sorprendido por tal propuesta. Era algo muy tentador, pero… por qué este cambio en Will?
—Si… seguramente de la nada ahora quieres que te coja, no?— sonaba con sarcasmo al igual que ironía mientras se cruzaba de brazos
—Tal vez si quiero eso...
¿Que dices? Hoy, a las ocho de la noche— alzó una ceja—Y por qué ya simplemente voy a tu casa?—
—¿Vas a querer, o no? En el parque a las ocho y te quedas a dormir en mi casa… o mejor dicho… en mi cama—
No esperaba respuesta, claro que no, rentarlo de más…Mike sería capaz de llevarlo al baño y podrían ser peor las consecuencias.
Se alejó de él lugar en donde estaban, salió de la escuela.Mike lo veía como si no hubiera nada más en el mundo, no lo amaba, claro que no, solo quería usarlo y eso es todo, eso hacía con cada persona que se le ponía en frente, si era atractivo(a), claro.
Los amigos de Will, momentos después, salieron con el, al otro lado de la esquina, como lo habían planeado.
Al dar la vuelta Will se sentó, esperando a sus amigos, debía aguantar las ganas de llorar, ahora no…
Ahora no…
Ahora no…
Aún no…
Oh, maldito nudo en la garganta.
Legaron sus amigos después de un par de minutos, los cuales fueron eternos.
Era el momento.
Apenas vió a Tom y lo abrazó, tan fuerte, más que antes y con más lágrimas que la primera vez, hoy, en la mañana...
—Ttanquilo Will, todo estará bien...— dijo Dustin.
La única respuesta de Will eran sollozos, tan pero tan devastadores. Realmente a todos les dolía verlo así.
—Te quiero y… cuentas conmigo para lo que sea— le dijo en un susurro Tom, en el oído con una voz tan relajante... Maldita sea, por qué no se había enamorado de Tom mucho antes? Por qué no se fijó en el desde un principio?
—Gracias— apenas audible el castaño dijo en respuesta.
—Nos vamos…? Lo siento, no quería terminar con el momento romántico y conmovedor, pero en serio-
—Si Max, vámonos— dijo cortante Will interrumpiendo a la chica
—Lo siento…—
[…]
ESTÁS LEYENDO
•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧
FanficSimplemente Mike Wheeler y Will Byers ✿°*.✧ #1 Byler 31/oct/2021