cap 9

2.6K 172 286
                                    

Era de noche, esa parte del día. Will no sabía si la amaba o la odiaba.

El momento en donde llegaban todos sus demonios y lo atormentaban.

Esa noche estaba pensando en miles de cosas y llegando a miles de conclusiones, una de ellas fue… debía dejar de amar a Mike, no lo merecía, Mike era una mierda, y Will tenía muchas oportunidades con otro chico, no podía darse el lujo de no andar con ninguno.

Tom, ese chico parecía buen partido, no, era un muy buen partido, estaba decidido.

Mañana mismo lo buscaría el mismo y le confirmaría que podían salir. Tenía que darle una oportunidad a el. Tenía que darse una oportunidad a si mismo.

...

El siguiente día, Martes, su rutina se repitió, pero era vez fue muy aburrida, se había levantado sin ganas para nada, sus ojos estaban hinchados por no dormir hasta tarde.

—¡Jane, ¿Estás lista?!— tocó tres veces la puerta, su paciencia estaba acabando. Entró sin permiso y vio a Jane aún dormida. —¡Por Dios, vamos! ¡Jane, se nos va a hacer tarde!—

—¡Déjame! Faltaré hoy a la escuela, no quiero ir. Dile a los maestros que…— volvió a acomodarse para dormir y cerrar los ojos —No lo sé… me enfermé oh… fui al hospital y estoy en coma— Will rió poco

—De acuerdo, diré que tenes diarrea— la chica fingiendo molestia, le lanzó una almohada —Bueno, cuando vuelva de clases quiero ver la casa limpia—

—Ni que fueras mamá para decirme eso—

—Bueno, sigue durmiendo, floja, al rato te veo. Quieres que le diga algo a alguien?—

—Diles que es una completa broma lo que dijiste de mi enfermedad y le dices a Max que venga… estoy segura que tú no me pasarás ni las actividades, ni la tarea—

—Tienes razón— se acercó a ella y le dejó un beso en su mejilla —Ya me voy— se alejó de la cama y fue a la puerta de la habitación

—Si, ve con cuidado y por la sombrita— alzó la mano.

...

Will llegó solo a la escuela, una cosa muy rara ya que siempre estaba su hermana protegiéndolo.

Llegó con sus amigos los cuales notaron la inasistencia de la otra chica que faltaba en el grupo. Will les dijo que tenía que mentir cuando preguntaran por ella fingiendo que se enfermó.

Fue a su casillero, tranquilamente. Hasta ahora no había visto nada anormal, pff, por qué habría algo anormal? Oh, ahí está.

Abrió la puerta de su casillero y una nota estaba dentro de ella. Miró a ambos lados y todo parecía estar normal, no había nadie sospechoso.


Hola Will, me preguntaba si podríamos vernos en el salón de audio visual :)

ATT:Tom

Una sonrisa, fue la primera expresión de Will. Ese chico era un poco impredecible, le agradaba. Obviamente iba a ir.

Caminó, sin prisa alguna después de decirle a sus amigos lo que pasaba.

Pero la felicidad no dura para siempre, simplemente lo metieron al baño, de un tirón, solo con un movimiento. Dentro del baño… DENTRO DEL BAÑO.

[…]

Una semana había pasado, una semana desde que sus gestos, humor, todo, estaba tan cambiado, para mal, amargado cada vez mal.

•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora