Mike llegó a la mesa, acompañado del mismo par con los que fue al parque.
¿Era tan cínico?
Se giró hacia el.
Pero a Will no le importaba lo muy cínico que podría ser Mike, a el le importaba muy poco, en ese momento solo le importaba su estabilidad física, no quería de nuevo ir al hospital por culpa de esos dos, o tal vez tres gorilas si está vez incluiríamos a Mike. Su cuerpó se tensó.
Pero pronto recordó que sus amigos estarían allí para apoyarlo y ayudarlo en lo que sea.Sintió la mano de Jane sobre la de el. La miró y Jane tenía los ojos puestos sobre los de el. Dándole seguridad y diciéndole con la mirada que todo estaría bien.
Eso lo sabía Will.
Pero no sé sentía tan seguro, malamente.
—¿Que es lo que quieres?— preguntó Max.
—¿Podrían, solo por una vez en su visa dejar que Will conteste? A ustedes no les hablo—
—¿Que es lo que quieres Mike?— repitió lo mismo el menor pero no como Max, ella sonaba intimidante a comparación de el mismo, el parecía que tuviera miedo al hablar.
—Oh, ¿Tu también me vas a hablar igual que ella?— esta vez Will miró a los ojos a Mike, trataba de no tener miedo, pero era imposible mientras imágenes de los chicos que estaban a su lado lo golpeaban hasta quebrarle solo un par de costillas, nada más.
—Ya basta, háblale bien— interferió Jane. Mike volteó con ella matándola con la mirada.
Mike con su codo golpeó un poco a Troy, dándole la señal esperada.
—Te queríamos pedir perdón— su voz sonaba tan frágil. Definitivamente Mike lo había obligado
—Si, estuvimos mal, muy mal y… perdón—
El ceño de Will estaba levemente fruncido. ¿Esto realmente estaba pasando? Definitivamente si, no era un sueño, aunque en dado caso, sería más que un sueño, una pesadilla, por alguna razón.
—Si, está bien— volvió su mirada a la charola de comida que la escuela le otorgaba a cada alumno en los recesos. Le dió la espalda a los tres que se encontraban tras el.
Quería que se fueran de inmediato, y si eso no sucedía, el uiría de ahí.
—¿Podemos hablar a solas?— preguntó Mike con cierto tono de voz "Tímido"
Will lentamente volvió su vista a Mike. Después miró a su grupo de amigos quienes le indicaban que fuera con el.
Pero no podía caer de nuevo en el, no podía caer en sus redes de nuevo, no podía y no debía.
No debía ilucionarse de nuevo.
Pero tranquilamente asintió.
—Bien, vamos— lo tomó de la mano sin permiso alguno.
Caminaron lejos de ahí, al baño, para ser exactos. Evitando las miradas de todos entraron.
No había nadie afortunadamente.
—¿Que me quieres decir?—
En ese momento la mente de Mike estaba en blanco ¿Por qué lo había llevado ahí? Lo había olvidado por completo.
—Oh, yo…— ¿Ahora qué? —¿Salimos?—
—Acabamos de entrar… pero claro— Will caminó a la puerta del baño, pero obviamente Mike lo detuvo
—No, no hablo de salir, bueno si— siguió a Will para volver a el comedor de la escuela —me refería a salir, por un helado, tal vez—
—¿Una cita?—
ESTÁS LEYENDO
•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧
FanficSimplemente Mike Wheeler y Will Byers ✿°*.✧ #1 Byler 31/oct/2021