El castaño llegó a la heladería y se encontró a Mike.
Maldición.
Gracias al cielo no lo vió, Mike llevaba dos helados.
El castaño salió y se sentó en una baca en el parque.
A lo lejos vió a Mike jugando con una pequeña rubia empujándola en los columpios. Sin darse cuenta lo miró durante mucho tiempo con una sonrisa.
Se veía tan lindo jugando con ella junto con una linda sonrisa, completamente natural.
De un segundo a otro Mike cruzó la mirada con Will.
—Oh mierda— Will se levantó y comenzó a caminar para distraerse un poco. Fue de nuevo a la heladería para comprarse cualquier cosa, el punto era irse del parque.
....
—¡Mike mira! ¿El no es un compañero de tu clase?—
—¿Quien?— la niña señaló a dónde estaba Will
—Tiene un helado… ¿Me compras uno?—
—¡¿Otro?! ¡Pero te acabo de comprar uno!—
—pero quiero otro—
—eres una traviesa— sonrió y se la subió a su espalda —princesa Holly, ¿Estás lista para montar tu caballo directo al castillo de helados?—
—Vamos allá— con una sonrisa ambos fueron a la heladería en donde Will compraba solo una paleta de hielo. Quizá Mike también comprara una porque comenzaba a sentir mucho calor.
—Buenas tardes— Mike saludó a quien atendía. Dirigió su mirada a Holly que ahora estaba parada normal ya que la había bajado. La volvió a cargar para que viera la vitrina en donde estaba la variedad de helados.
—quiero de chocolate—
—¿Chocolate? Pensé que te gustaba el helado de fresa— el señor de la heladería aún esperaba a que se decidieran con una cara que espantaba hasta a los muertos.
—Ya no me gusta el de fresa, el de chocolate sabe más rico, y no solo por el color me va a gustar todo se rosa— Holly sonrió.
Mike miró a el heladero con una sonrisa la cual borró de inmediato al ver la cara de perro que traía. Con una cara sería siguió hablando —Deme dos helados de chocolate con mucho chocolate— La voz tan grave que tenía era tan… tan tan. Miró a Holly de nuevo con una sonrisa amplia —necesitaremos mas energías para seguir jugando— sonrieron ambos y Holly le dio un beso en la mejilla, así de la nada.
—Hola Will— saludó la niña a el castaño. Will se tensó. —Eres amigo de Mike, no?— Will no sabía que responder
—Si, es mi amigo— Mike de mala manera habló.
—¿Lo soy? Digo si, si— Will tomó la paleta de hielo y se quería ir
—¿Quieres jugar con nosotros en el parque?— Esa niña tan inocente no sabía absolutamente nada
—Eh? Digo…— miró a Mike, no tenía ninguna expresión en la cara así que se aprovecharía un poco.
—Sus helados— el señor interrumpió el momento. Ambos hermanos fueron a tomar el helado. Holly volvió con Will y lo tomó de la mano. Le parecía un chico muy lindo a la pequeña, pero bueno, a quien no? Hasta a una anciana le parecería lindo aquel chico.
—Si vienes, ¿Verdad?— Holly lo jaló y Will solo se dejó llevar.
Los nervios lo mataban. Al llegar al parque Holly se subió a un columpio. Will se quedó como estatua. Mike empezó a empujar a la niña. Ahora el castaño se sentía muy incómodo.
—Holly, solo balancéate con los pies al frente y luego para atrás lentamente. Esta bien? Yo estaré con Will en aquella banca, cualquier cosa me gritas, okey?— Holly asintió. Pero como comería ahora el helado?
—Mike, mejor no quiero el helado— Mike solo abrió la boca y frunció el ceño. Will soltó una sonrisita
—pero- ¡Te lo acabo de comprar! Para que lo pedías entonces?— estaba casi gritando, pero no enojado, un poco molesto si, pero no tanto
—¿Lo tiro entonces?—
—¿Que? ¿Y tirar dinero? Mejor me lo como yo— Will se rió al pensar que dijo "y tirar dinero?" Porfavor, tenían hasta de sobra. —vamos a estar acá pequeña, ya sabes que hacer si alguien viene y te quiere llevar—
—si, le muerdo la mano oh lo pateo—
A Will se le hizo muy tierno, por alguna razón.
Mike asintió y se fue a sentar con Will. Era un silencio completamente incómodo para Will
—¿Porque tan nervioso Byers?—
—¿Eh? No, yo no… no estoy nervioso, ¿Por qué lo estaría?—
—No lo sé, dímelo tu— Mike se encogió de hombros. Will se tensó al pensar en todo, estaba frente a Mike
MIKE!
Su crush desde el preescolar!
Ahora que haría?! ¿Se supone que le dice que le gusta? ¿Lo besa? ¿Oh solo habla y ya? Creo que la tercera opción fue la más prudente.
—Y… tienes novia?—
«Diablos William, de verdad dijiste eso?! No pudiste haberle dicho… que tal está tu helado, oh alguna otra estupidez? De verdad dijiste un: "¿tienes novia?" »
—Eso te interesa?—
—si— sacudió su cabeza —digo, no, yo no quise decir eso— suo una mordida en su paleta de hielo haciendo qie se partiera oor la mitad y se le cayera toda —Oh maldición!— obviamente no puso las manos para ensuciarse, simplemente la dejo caer.
—¿Te compro otra paleta?— Will lo miró y se tensó al ver los ojos tan lindos que siempre lo mataba.
¿De verdad le compraría una? No siquiera había por qué investigarlo, definitivamente no.
—Que? No, no gracias, igual y ya no la quería— se quedó viendo como es que se derretía lentamente como si nunca fuese a terminar.
—¿Seguro?— Will asintió. Se quedaron un rato en silencio, Mike miraba a Holly y Will miraba a la nada esperando a que alguien llegara o que algo pasara con tal de uír de Mike, era mucha tensión. De la nada Mike miró a Will —¿Y tu tienes novio?—
El castaño quedó congelado —¿Que? No—
—No finjas, todos en la escuela saben que eres gay. ¿Tienes novio?—
—No, no tengo…
Se nota tanto que soy g- no, olvídalo——Hasta un ciego se daría cuenta que eres gay— rió. Santa madre, esa sonrisa mataba a Will y lo hacía tartamudear.
—Vaya… yo hablando contigo sobre mi sexualidad. Ahora que? Holly se cae?— y como si fuera obra del mismísimo diablo Holly se calló del columpio —oh, yo no- vamos— Will se levantó, Mike ya lo había echo antes. El mayor le dio ambos helados a Will para que se los cuidara. Llegó corriendo y se agachó para recogerla
—¿Estás bien?— Mike a veces… bueno siempre, podía ser muy ingenuo
—Estoy… estoy bien. ¿Podemos ir a casa?— su rodilla estaba sangrando y ni modo de dejarla así. Mike miró a Will, este le entregó los helados como indicándole que se fuera.
—Si, claro, vamos a casa. Nos vemos luego Will—
Vamos, si puedes, no seas un cobarde, cuanto tiempo has esperado al menos dirijirle la palabra? Vamos, tu puedes.
Tu puedes
El menor se acercó a Mike y le dio un pequeño beso en la mejilla —Nos vemos Mike— Will sonrió tímidamente. Mike solo alzó la mano y se despidió. Los dos hermanos se fueron a su casa.
Una vez que Will los perdió de vista empezó a saltar de la emoción con una gran sonrisa.~Kenia🐸
ESTÁS LEYENDO
•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧
FanficSimplemente Mike Wheeler y Will Byers ✿°*.✧ #1 Byler 31/oct/2021