cap 5

3.7K 239 128
                                    

El día de hoy habían dado de alta a Will, ahora iba a su casa junto con su mamá en el auto de Jonathan. Ellos le hablaban, pero parecía que solo movían la boca.

El miraba la ventana, hacía el mundo, miraba a las personas, pero es su cabeza no había más que pensamientos perdidos, confindiendolo una y otra vez sin cansarse.

Porque… Mike no le tenía nada de afecto, llegó a esa conclusión al darse cuenta de la realidad, el lo había mandado a golpear, siendo tan cobarde, casi lo matan. Esa era la única verdad.

Fue al hospital, si, pero solo por lástima, eso es seguro. ¿Por qué se fijaría en el? Mike es hetero y el no lo podría cambiar.

Si le dió un beso… solo fue una cosa insignificante para Mike, eso estaba claro, solo quiso darle apoyo, y lo logró, estaba agradecido, pero solo fue esa vez, no había nada entre ellos. Mike intentando quedar bien con el tratando de remediar sus malas acciones.

Hopper insistió en que debía poner una denuncia, a lo cual Will se negaba rotundamente diciendo "Estoy vivo y eso es lo que importa" era completamente un marica, sin duda alguna, frente a todos lo era y tenían razón, no los culpaba.

Así que concluyó que Mike estuvo con el en el hospital solo por lástima, y era cierto, según el. Y para finalizar… ahora sí estaba molesto, con rencor y enojado con Mike, cometió el gran error de decirle que no lo estaba, porque si lo estaba completamente! ¡¿Quién no le va a tener rencor a alguien que casi lo manda a matar?!

En fin… en su casa lo esperaban sus amigos, fieles como siempre, sus amigos del alma casi hermanos, bueno Jane si era su hermana, pero los demás también...

Y "celebró" con ellos que ahora estaba en casa la mayor parte del día. Will no quiso preguntar por Mike, sabía que no tenía nada que hacer ahí y eso estaba claro. Si el comenzaba a hacer preguntas algo terminaría mal y eso era seguro.

Siempre tenía que haber algo confirmado.

...

Durante la siguiente semana fue recuperándose aún más, en la cama haciendo nada más que levantarse a comer, empezaba a tener un poco más de peso, pero no importaba; y volvía a la cama. Normalmente después de hacer la tarea se ponía a dibujar en su libreta especial en donde solo el tenía el permiso para tocarla ya que el era el propietario de ese artículo divino.

Durante esa semana su vida estaba de la patada aburriendose día tras día, enojado consigo mismo por lo crédulo que fue al pensar que podía haber algo entre el y Mike.

Que estúpido.

Porque si, el amor te vuelve loco y estúpido, muy estúpido…

Fue tan idiota al pensar en eso. Pero ahora perdía el tiempo pensando en las cosas que hizo mal, tenía amejores cosas que hacer como por ejemplo ir al castillo Byers y caminar con esas piernas que se sentían tan bien de volver a hacerlo.

Sus costillas habían sanado y su pecho se sentía tan bien de nuevo a ser como antes.

...

Lunes por la mañana, arreglándose para ir a la escuela, se quería ver bien para sí mismo, hoy sería un buen día y de eso estaba seguro. Oh eso quería el, quien no quiere tener un buen día a diario?

El y Jane salieron de la casa y emprendieron camino para la escuela.

—…Y no estás nervioso?— Will negó —no… estás más que feliz. ¿Por qué?—

—Porque quiero empezar algo nuevo, quiero que la escuela sea un lugar en donde me sienta bien—

—Pero te insultarán—

—Lo sé, eso es seguro y.... Yo quiero sentirme bien conmigo mismo—

—¿Te digo algo?— Will al fin la miró prestándole aún más atención —Muchos chicos preguntaron por ti—las mejillas de ambos se sonrojaron. Jane por ser quien de la noticia, y Will por ser de quién preguntaban. Gracias al cielo eran cosas buenas lo que preguntaban —Me preguntaron cuando volverías a la escuela, si estabas bien, si podían pasarte las tareas—

—Entonses… ¿Tengo que ir al hospital casi hasta morir para que los chicos pregunten por mi?— ambos rieron mientras Jane asentía.

—La forma en la que lo planteaste es… es correcta, pero no lo vuelvas a hacer. Y honestamente creo que tienes muchos pretendientes—

—Ajá, si, claro, me voy dos semanas y ya tengo enamorados secretos, no?— seguía riendo. Pero la cara de Jane era sería

—Si, Will... Lo acabo de decir ¿No es así?—

—Oh, si, si dijiste eso…—

—Asi que hoy no te sientas nada presionado que en la escuela todos te recibirán bien—

—Acabas de decir que me insultarán, pero bueno. Debo preguntar… ¿Cuántos chicos preguntaron por mi?—

—Creeme que no exagero… el tercer día, cuando ya habían rumores sobre ti, un par de chicos, no juntos, uno a la hora de entrada y otro a la ora del receso; Preguntaron cómo estabas, no preguntaron causas, solo preguntaban tu salud. Después de esos dos fueron otros ocho—

Will no sabía que hacer, si dejar que su propia saliva se atraganta primero, o reír a carcajadas. Pro era incontrolable, se atragantó y se rió a carcajadas. Parecía que le daba un ataque

—...¿De verdad no estás bromeando?— preguntó después de recuperar el aire con una sonrisa divertida

—Si, normalmente yo era la que contestaba, bueno todos...—

...

Llegaron ambos a la escuela recibidos por los otros tres, el resto del grupo.

—Hola Will—

—Hola Jane—

Todo el grupo se saludó animadamente con sonrisas amplias felices por la llegada del chico ¿Por qué más?

Al principio estaban parados en la entrada, pero la cosas empezaron a pesar, como por ejemplo… LA MOCHILA, tal vez.
Todos comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela, cada uno fue a su casillero. No estaban tan lejos uno del otro.

Will estaba tranquilo en su casillero, esperando que Mike no llegara, el otro tenía su casillero al lado de Will por lo que debía apurarse a dejar todo y volver con sus amigos.

Demasiado tarde.

—Hola Will— el castaño lo miró, solo unos segundos mientras alzó las cejas en forma de "Saludo"  —Oh, ¿No me quieres hablar?—

Era un completo "Claro que no" pero Will era un buen chico.

—Hola Mike— sonrió poco para después cerrar su casillero después de haberlo organizado de nuevo y ordenar los libros para la primera clase.

¿A quien quería engañar? ¿A el mismo? Ni siquiera eso podía hacer. Obviamente había organizado su casillero para hacer tiempo y "casualmente" toparse con Mike.

—¿Estas enojado?—

¿No se notaba que Will estaba incómodo? Porque realmente lo estaba y no le quería hablar a Mike.

Si, definitivamente estaba enojado con el.

—No, claro que no—

—Ah. ¿Y cómo estás? ¿Te sientes bien?—

—Si, claro, estoy bien…— parecía nervioso.







~Kenia🐸

•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora