cap 28

1.6K 90 115
                                    

Y no perdieron el tiempo, en ningún momento.

Pronto la ropa empezó a estorbarle a Mike, no podía llegar más allá si Will tenía ropa, aunque con lo que tenía a su alcance disfrutaba mucho, no se imaginaba lo que se sentiría a el dentro de Will, por segunda vez en la vida.

Lo mejor del mundo estaba por empezar para ambos.

Pero el espacio en el sillón era muy poco, tal vez la cama de Will sería mejor lugar.

Cómo pudo, tenía fuerzas, si, seguro que podía con Will. Lo cargó, con las piernas de Will rodeándolo por la cintura.

Mike abrió la puerta del cuarto de Will, estaba ordenado, la cama tendida, perfecta para la ocasión, pero que lástima… no duraría mucho tiempo así.

Mike dejó a Will sobre la cama, se separó de el y se quitó la camisa dejando a la visa de Will su abdomen plano, tal vez no estaba marcado, pero era… apetecible para Will…

Muy apetecible.
La erección en Will no tardó en notarse bajo su ropa.

Mike volvió a besar a Will, repasando por segunda vez todo dentro de el.

Will levantó su cadera haciendo rozar su erección con la entrepierna de Mike. Inmediatamente… bueno, hace unos minutos Mike también había tenido una erección, pero esto fue aún más excitante.

Pasaron minutos así, quitándose la ropa el uno al otro… llenándose de besos, Mike marcando ematomas por todo el torso de Will, por su cuello...

Will nunca en su vida había sentido algo tan satisfactorio.

—Mike…— suspiró entre el beso que se estaba llevando a cabo

—¿Si?— miró a los ojos a Will tomando una distancia de al menos diez centímetros.

—Hazme tuyo…— sin timidez alguna Will dijo esas palabras, ambos solo querían expresar lo que sentían al igual que lo que pensaban.

—¿Estás seguro?— obviamente Mike quería, pero tampoco quería que a mitad de todo Will dijera que no, tenía miedo que lo rechazara. Estaba consiente que había lastimado a ese pequeño y perfecto ser, antes, lo había lastimado y marcado para siempre, pero no parecía eso con Will debajo de el pidiendo cada vez más.

Will asintió.

Mike sin rodeos, se quitó la ropa interior que había estado apretando durante los últimos siete minutos.

El menor esperaba, pacientemente. El también se quitó la ropa interior, con ayuda de Mike, como si no pudiera hacer nada.

Ahora completamente desnudos, el uno frente al otro, no podían pedir nada más.

El duro miembro de Mike rozaba la entrepierna de Will.

—¿Listo?— de nuevo su novio no dijo nada, solo asintió.
Mike se acomodó mejor, aparte para tener una mejor vista, si, sobre todo eso; puso las piernas de Will sobre su cintura para tener una entrada más accesible.

Will se arrepentiría de eso. Era obvio que iba a doler como el mismísimo infierno.

—Ahh… Mike…—

Pero se sentía como la mismísima gloria tenerlo dentro de él.

—¿Estás bien?—

La última vez que hicieron eso… Mike era otro, hacía todo con completa agresión, pero ahora era todo lo contrario, tenía que ser cuidadoso, Will era la persona más delicada, un movimiento en falso y el bebé se rompe.

•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora