Mike despertó, con Will a su lado, en un sueño profundo.
Era tan hermoso.
Su delicada piel estaba expuesta, seguro tendría frío, así que lo tapó.
El sol comenzaba a ocultarse, las estrellas podían notarse, no tan a simple vista.Era hora de que Mike se fuera. Así que, con completo cuidado, despertó a Will, tratando que no se asustara. Y eso pasó, no se asustó. El tacto de Mike era completamente suave al igual que tranquilo y lento
-Oye, Will... tengo que irme-El menor se despertó. Se dió cuenta que no traía ropa, Dios, fue tan penoso, el sonrojo en su cara no tardó en aparecer.
-Si... claro- ambos se sentaron.
La cara hinchada de Will después de despertar, era lo más lindo que Mike pudo ver en su vida.
No dudó un segundo en dejar millones de besos en su cara, asegurándose de también haber besado sus lunares, su naríz, su frente, sus labios, todo de él.Las sonrisitas de Will a causa de las cosquillas, era la melodía más hermosa que Mike hubiera escuchado.
A Will le encantaba provocar eso en Mike.
-La pasé muy bien contigo, amor- ese apodo... le encantaba a Will, antes, Mike había dicho que iba a ser más romántico, no? Buen momento para haber empezado.
-pero debo irme- volvió a decir el más alto después de un silencio mirándose
Will asintió de nuevo, no habló, ¿Que se decía en estos casos?
Mike se levantó de la cama y empezó a vestirse, para Will, ver eso era... mucho.
El también tenía que vestirse.
No tardaron tanto, Will dejó su torso expuesto, no se puso la camisa. Juntos caminaron a la sala, la casa seguía sola, eso no era suerte, tal vez Will ya lo tenía todo planeado...
Tal vez, no, Will claramente contaba con que sus padres no estarían en casa, normalmente solo estaban en casa en días especiales. Trabajaban ambos a diario.
Mike se puso frente a Will, lo miró a los ojos y logro apreciarlo una vez más. Y de nuevo llegó todo a la mente de Mike, pero debía de dejar de pensar en lo malo, ahora el hacía feliz a Will, y si una vez más lo dañaba, el mismo se iba a encargar de que si Will lo deja, haría de su propia vida una miseria, porque Mike habría perdido lo más preciado en su vida.
El mundo de Mike se acabaría di Will lo dejaba.
Acunó sus mejillas y le dió un beso en la frente, después otro en los labios, uno duradero... tierno... había aprendido a amar a Will, tenía que demostrarle cuánto lo quería.
-Te amo- susurró juntando su frente con la de su novio; el chico que amaría para toda su vida. ¿Era mucho tiempo? Era demaciado, pero por ese pequeño de ojos color avellana haría cualquier cosa.
-También te amo- contestó el más bajito besándolo de nuevo.
¡Es que ambos eran adictos a los labios del otro!
-Te veo mañana- sonrió separándose del menor, fue a la puerta principal y salió.
Aún no había caminado dos pasos y Will ya lo extrañaba.
-Hasta mañana, Mike- el chico una última vez lo miró con una sonrisa y siguió caminando, a su casa.
Y el que ahora se encontraba en el umbral de la puerta, al entrar a casa, me finalmente, sintió un dolor por lo que gruñó. Le dolía el culo, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧
FanfictionSimplemente Mike Wheeler y Will Byers ✿°*.✧ #1 Byler 31/oct/2021