cap 21

1.4K 95 196
                                    

Will caminaba tomado de la mano con Mike a su casa después de que toda la familia del último nombrado comieran el pastel que a decir verdad… sabía deliciosamente exquisito. A toda la familia, incluso a Ted le encantó y no tardaron el halagar.

Hubo ciertas molestias, claro que si, pero ese par de novios no iba a dejar que algo afectara en su relación, porque nada podía hacerlo.

Nada podía arruinar aquello que se forzó a lo largo de un mes… eso era irrompible.

Al menos no por ahora eso podía romperse.

Al menos no por ahora…

Llegaron a la casa del menor.

Y… estaba sola…

—¿Quieres pasar?—

—¿Que? Ah, si, claro— balbuceó Mike nervioso.

¿Por qué el nerviosismo?

Ambos entraron, y Mike precentía que se quedaría a dormir en esa casa.

O tal vez no.

—¿Quieres algo de tomar?—

Mike no iba a quedarse, definitivamente no después de ver a Joyce salir de su cuarto junto con Hopper… ambos despeinados.

—Oh, chicos, están aquí— el hombre sonaba tímido, algo inusual en el. Al igual que Joyce parecía nerviosa

—Yo ya me iba…— se acercó a Will y le dió una mirada en donde decía todo, no quería incomodar. Después de ese acto rápido, tomó a Will de las mejillas y le dió un beso en la frente.

—Te veo mañana—

—Hasta mañana— sonrió Mike para después salir de la casa.

Will giró sobre sus talones y vió a sus padres.

—Yo… traje pastel— trató de sonreír.

...

La mañana siguiente había llegado y Will había amanecido con mucho sueño, imposible levantarse de la cama.

Pero tenía que ir a la escuela, no precisamente a estudiar.

Ese era el punto.

Desayunó en familia, con un poco de prisa, al igual que Jane ya que se les hacía tarde.

—¡Ya nos vamos!— avisó Will tomando la mano de su hermana saliendo de la casa.

—Will, el pastel de ayer… ¿No lo compraron?— trató de entablar una conversación Jane una vez que ya estaban afuera caminando.

—No, te lo juro, lo hicimos Mike y yo—

—Pues necesito otro, hoy mismo si es posible. Sabía muy bien, deberían ser Chefs, ambos— Will soltó una sonrisita

—Gracias, pero no gracias— esta vez ambos rieron

...

Los hermanos, entre pláticas irrelevantes hablaban mientras se dirijían a la escuela, al parecer el tiempo era favorable, sin darse cuenta aún faltaban diez minutos para el inicio de las clases… ¿Por qué estuvieron apurados desde un principio entonces?

—¿Jane, hiciste la tarea?—

—¿La tarea? ¿Había tarea?— Will llevó su mano a la cara golpeandose a si mismo por la torpeza de su hermanita

—Eso pasa por solo estar en la casa de Max, seguro ella tampoco la hizo—

—¿De qué hablan?— justo llegó su amiga pelirroja

•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora