cap 22

1.3K 89 111
                                    

Dos semanas había pasado.

Nadie hablaba de Mike, nadie tocaba ese tema. A Will no le importaba nada, era como si nunca hubiera sido novio de Mike, como si nunca lo hubiera conocido, por las noches dormía en paz, esas pesadillas no volvieron, no pensaba en Mike, desde que lo vió besándose con Tom supo que todo había sido un error, no había porqué lamentarse, la vida seguía ¿No?

Las dos chicas de su grupo de amigos estaban felices, encantadas de la vida porque su amigo era feliz, es como si Mike nunca hubiera existido, como si Mike… es como si nunca hubiera tenido un noviazgo con el.

—Buenos días alumnos, el día de hoy tenemos nuevos estudiantes, son de intercambio, como se habrán dado cuenta el día de hoy y en los próximos días en lo que resta del año no estarán con nosotros sus compañeros Franck, Tom y Sydney—

Tres chicos pasaron por la puerta.

Uno alto, de cabello rizado, blanco, era atractivo, parecido a Mike…muy parecido a Mike.
El otro era de ojos verdes, poco más bajo que el que se parecía a Mike, cabello lacio castaño, sus labios eran lindos, ese chico era muy lindo, tenía cara de bebé.
El último chico tenía cabello rizado, cabello dorado como el oro, su ropa estaba perfectamente bien planchada a comparación del primer chico que visualizó Will, este chico, su postura era la mejor, daba una sensación amigable, seria; era muy decente, al parecer, daba mucho de que hablar y si alguien hablara, daría una muy buena crítica.

—Eran cuatro— dijo riendo el profesor después de que todos hayan escaneado de pies a cabeza a los tres nuevos —Pero el otro chico vendrá mañana… su madre es muy— aclaró su garganta —exagerada, así que tenía muchas cosas que hacer—

—Si, pero la entretuve ayer en la noche, ya sabe—le guiñó el ojo al maestro. Ese chico, el que se parecía a Mike, era muy... Carismático.

El profesor solo rodó los ojos.

Todos en el salón rieron, bueno, no todos, de echo solo unos cuantos, entre ellos, las muy ruidosas carcajadas de Max, Dustin, Lucas y Jane estaban presentes.

—Como sea, ¿Quien empieza?—

—Mi nombre es B-b-

—William Denbrough— completó el chico gracioso

—S-si, William Denbrough, tengo 16 años, venimos de D-derry. Pueden llamarme B-bill— Concluyó el castaño

—Mi nombre es Stanley Uris, también tengo 17 años, y… eso es todo—

—Mi nombre es Richard Tozier, pero pueden llamarme Richie, o llamarme por las noches si quier-

Staley le dió un codazo cerca de las costillas haciendo que se callara.

—Esta no es manera de presentarte— susurró el rizado cerca de su oído.

—Lo siento, lo siento— se disculpó el de lentes

—Tomen asiento porfavor— les indicó el profesor a los que estaban a su lado.

Los tres obedecieron.

Jane levantó la mano apuntando un asiento a lado de ella para que se sentara el que sea.

—Gracias bella señorita— agradeció Richie tomando asiento.

Jane se sonrojó.

—Bueno, comencemos con la clase.
Página 154 de su libro de historia—

—Oh, que aburrido— dijo para si mismo Richie, pero no se dio cuenta que se había escuchado en todo el salón, justo lo había dijo cuando todos los alumnos se habían callado.

—¿Puede repetir lo que dijo?— no había sido una pregunta, el profesor ordenó que lo dijera.

—Oh, no, yo no dije nada, solo… se me había caído mi lápiz, si, solo eso—

...

El grupo de amigos salió al receso.

Y maldita sea.

Will tenía que ir a su casillero, todos lo tenían que hacer, y era un verdadero martirio tiene que acercarse a Mike, aunque comenzaba a ignorarlo, era difícil, pero con el tiempo se podía.

Obtuvo lo que quería, su lonche, un par de muffins, eran deliciosos, lo mejor de la vida.

Oh, ahí estaba Richie, a tan solo un casillero de distancia, solo un casillero los dividía. Claro, era de suponerse que los chicos nuevos ocuparían los casilleros de los antiguos alumnos… Richie ocupaba el de Tom.

Lamentablemente a el lo separaba de Mike solo una pequeña pared de lámina, si, se había olvidado de que Mike estaba en el casillero de al lado, ¿Eso era bueno?

A espaldas de Will se encontraba Bill y Stanley, tal vez este último tal vez no solo estaba buscando su lonche, tal vez… bueno si, estaba acomodando su casillero.

Ese chico era realmente muy ordenado.

Se alejó de ese pasillo, fue a la cafetería en donde se encontraría a sus amigos.

Oh, miren eso, Jane estaba riéndose con Richie aún cerca del casillero de este último.

—William— llamó la chica haciendo que inconcientemente el vivo fuera con ambos —Willy, Will… ¿Richie y sus amigos pueden sentarse con nosotros?—

—Claro ¿Por qué no? Seguro que los demás estarán de acuerdo—

Entre risas, platicas cualquiera, los cinco, Richie, Jane, Will, Stanley y Bill fueron a la cafetería en donde ya los esperaban los otros tres.

—Hola chicos, Richie, Bill y Stanley se sentarán con nosotros ¿Está bien?— antes de que terminara la pregunta, ya todos estaban cómodamente sentados

—Claro, no hay problema— se encogió de hombros Lucas.

—¿Y el otro chico? El otro de intercambio que no vino hoy, ¿También es amigo de ustedes?— preguntó Max, sin importancia, preguntó casual, solo para entablar una plática, el momento no era incómodo o algo por el estilo, pero claramente todos quería hablar

—Oh, si, es nuestro amigo— dijo Stanley

—Es un chico muy lindo, le he dicho varias veces que si quiere ser mi esposo, pero no afloja—

Todos en la mesa rieron por el mal chiste de Richie, algunos de atragantaron con la comida, y al decir algunos, claramente digo DUSTIN HENDERSON

—¿Eres gay?— preguntó fácilmente Dustin

—No solo yo, a veces pienso que todos en este mundo lo somos ¿No lo creen?— el de lentes puso cara pensativa, aunque no pensaba nada, eso era claro.

—Tal vez— contestó Lucas…

¡¿Lucas?!

—¡Hey!— Max palmeó el hombro de su novio

—¿Que?—

...

Mike solo miraba como es que desde un principio hubo cierto interés de Will por Richie, se notaba a kilómetros, o tal vez Mike empezaba a alucinar, si, eso era, no podía ser posible que haya olvidado a Mike en tan poco tiempo.

¿O si?

No, eso no podía ser posible.


~Kenia🐸

Lo siento, creo que ya se dieron
cuenta que me gusta mucho
agregar al club de
perdedores en mis historias, pidoperdón.

Esto no es spoiler: CREO QUE YA SE DIERON CUENTA DE QUIEN ES EL OTRO ALUMNO, CIERTO?

•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora