Un par de meces había pasado.
Las cosas iban bien… algo así. La familia de ambos lo tomó bien, con mucha sorpresa, pero bien.
Por parte de Ted, no se esperaba que su hijo tuviera algo formal, normalmente tenía aventuras, eso es todo, el señor le decía a su hijo que se cuidara y miles de cosas más, pero con Will… era otra cosa.El par de chicos estaba sobrellevando bien su noviazgo.
Por ahora, lo importante era esto que estaba pasando… estaban completamente estresados, gritaban, estaban enfadados, se enojaban con cualquiera cosa, estaban quitando todo a su paso, aventando las cosas.
—¡Maldita sea!— gritó Will tirando al suelo un plato de vidrio por accidente
—¡Cuidado!— Mike se agachó y levantó los trozos de vidrio.
El castaño dió un paso atrás y topó con la mesa al mismo tiempo que resbalaba y caía al suelo golpeandose el trasero.
La barra de mantequllia por la que estaban muriendo de fastidio cayó en su cabeza.
—La encontré— dijo bajito.
Mike se acercó a el y lo ayudó a levantarse
—¿Estás bien?—
—Pues si omitimos el dolor en mi trasero, si, si estoy bien—
Volvieron a donde estaban y siguieron haciendo el… intento de pastel.
—¿Crees que le guste el pastel a tu mamá?— su tono de voz iba acompañado con cierta preocupación
—Will, por…— trató de hacer memoria —cuarta vez, no, quinta vez estoy seguro que a ella le gustará—
El castaño sonrió, Mike le daba seguridad, o trataba de hacerlo, al menos.
...
Los nudillos de los dedos de Mike tocaron la puerta de su casa, el tenía llaves, y obviamente iba a abrir la puerta, eso solo lo hacía para avisar que había llegado.
Entró seguido por su novio.
Ted estaba sentado en el sofá de siempre tomando una soda mientras veía el televisor. Miró a el par de chicos y en su cara ni había expresión alguna, tan frío, como siempre
—¿Mamá está en casa?—
—Fue con Holly al súper, tardará al menos unos veinte minutos más—
Mike no respondió, fue a la cocina para preparar el pastel en una charola que yacía en una repisa en la pared junto con unos cuantos sartenes.
Le dijo a Will que lo esperara, el podía hacerlo solo.
—Buenas tardes…— saludó Will tomando asiento cerca de Ted. Los momentos de suegro y yerno no eran tan cómodos…nunca lo eran, nunca habían entablado una conversación, la que sea, a solas
—Buenas tardes.— dijo cortante el señor, siempre era así con el.
Podían pasar momentos incómodos, pero este… estaba llendo muy lejos, los segundos parecían años, literalmente las manecillas del reloj de la casa parecían estancadas.
Ted carraspeó su garganta tratando de tomar la única atención que podría haber en esa sala de estar.
—Y… el clima es bueno, no?—
Clima… ¿Eso era un inicio de conversación? Parecía algo patético.
—Si, eso supongo—
—A Mike no le gusta el frío, pensé que lo sabías—
ESTÁS LEYENDO
•◍✧*.Secret love ⊰⊹ฺ✧✧
FanficSimplemente Mike Wheeler y Will Byers ✿°*.✧ #1 Byler 31/oct/2021