𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟣𝟣: 𝗁𝖺𝗂𝗋𝗈𝗀𝗋𝖺𝗉𝗁𝗒 ❜𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗡̃𝗢𝗥 𝗦𝗛𝗨𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥, 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘 de hombre que era, no podía enseñar español ni una mierda.
Luna se estremecía cada vez que él decía una palabra particularmente difícil. No porque fuera mejor en el idioma, porque no lo era.
( Pero ella no decidió enseñar español como carrera, por lo que no tenía que hacerlo ).
Sin embargo, a pesar de esta falta de talento en el departamento de idiomas extranjeros, él era el único profesor en Mckinley que fue lo suficientemente amable con sus alumnos, de una manera que hizo que Luna no tuviera miedo de acercarse a él después de su clase este día en particular.
Después de la revelación de la señorita Pillsbury ayer (y el desafortunado incidente del café), Luna estaba, comprensiblemente, de un humor bastante amargo en la mesa de la cena anoche. Cuando su mamá le preguntó qué le pasaba, Luna decidió contarles la verdad a sus padres.
Bueno, una especie de verdad.
Bien, les mintió descaradamente. Pero por una buena razón.
Sabía que si les contaba a sus padres sobre la situación en la que se encontraba, harían dos cosas.
Uno; encontrar una manera de culpar a Luna, a pesar de que ella no tenía la culpa de la situación. Este fue un hecho que sucedió con más frecuencia de lo que le gustaba reconocer.
Y dos; Claudia y Leonardo Moretti definitivamente harían una escena sobre todo. Ya sea que eso signifique ir a la escuela de su hija y confrontar a su director y su consejera escolar, o que uno de ellos publique al respecto en Facebook en una extensa actualización de estado para avergonzar a la junta escolar.
Esta última definitivamente habría sido su madre.
Entonces, en lugar de contarles sus planes de unirse al club que se encontraba en el fondo de la cadena alimentaria de la escuela, les dijo una pequeña mentira piadosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌
Fanfiction𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 ❛ 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌, 𝖻𝗎𝗍 𝗂'𝖽 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗋 𝗋𝗂𝗇𝗀𝗌 ❜ en donde luna moretti solo quiere terminar la escuela secundaria sin ningún drama, pero cierto chico de cabello rizado y oj...