𖣯 𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝘁𝘄𝗼

861 105 43
                                    

‎ ‏‏‎

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐰𝐨❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟤𝟤: 𝗃𝗈𝗎𝗋𝗇𝖾𝗒 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝗌 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐰𝐨
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟤𝟤: 𝗃𝗈𝗎𝗋𝗇𝖾𝗒 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝗌 ❜

DESPUÉS DE TOMAR UNOS MINUTOS PARA COMPONERSE, Luna finalmente se puso de pie, con la ayuda de Rachel, quien la observaba como un halcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE TOMAR UNOS MINUTOS PARA COMPONERSE, Luna finalmente se puso de pie, con la ayuda de Rachel, quien la observaba como un halcón. Probablemente estaba preocupada de que Luna estuviera en camino de sufrir un colapso mental.

Para ser justos, Luna también entendió esa preocupación en este momento.

Las dos chicas caminaron lentamente hacia las puertas del teatro, sus brazos entrelazados, Rachel manteniendo un fuerte agarre en la mano de Luna mientras entraban al vestíbulo. Algunos miembros del personal los miraron, obviamente reconociéndolos por su actuación, pero el elenco miró preocupado en su dirección cuando notaron lo hinchadas que estaban las mejillas de Luna y lo rojos que se veían sus ojos. 

—Oh, Dios —Luna gimió en voz baja, atrayendo la atención de Rachel hacia ella—. La gente va a pensar que me he estado drogando o algo así, ¿no?

Luna señaló sus ojos enrojecidos con abatimiento, causando que Rachel soltara una pequeña risa entrecortada por la nariz.

—No, dudo que lo hagan —Rachel trató de tranquilizarla, pero la evidente sonrisa en su rostro decía lo contrario.

El vestíbulo tenía aire acondicionado, lo cual era agradable para Luna, ya que su rostro estaba abrumadoramente cálido en este momento debido a su fiesta de sollozos afuera. Mientras disfrutaba del aire frío que soplaba sobre ella por una de las rejillas de ventilación, sintió que su teléfono vibraba desde donde lo había puesto en su sostén después de la actuación de Nuevas Direcciones.

Recuperó su teléfono y vio que tenía un mensaje de texto de Santana. Luna lo abrió apresuradamente, asumiendo que sería una actualización sobre Quinn y el bebé.

DE: santana 😈❤️

oye, ¿estás bien? Parecía bastante tenso cuando nos fuimos. va todo bien con tus padres?? 

𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora