𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟤𝟤: 𝗃𝗈𝗎𝗋𝗇𝖾𝗒 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝗌 ❜LUNA NO ERA AJENA A DORMIR en la cama de Lia Abrams. Ya que las dos chicas habían sido amigas desde que Luna tenía siete años y Lia tenía seis, las niñas tuvieron muchas fiestas de pijamas a lo largo de los años. Sobre todo cuando Luna era mucho más joven, y antes de que comenzara la escuela secundaria.
Así que mientras yacía en la cama doble de Lia, espalda con espalda con su mejor amiga, se sintió perfectamente cómoda. Aparte del hecho de que eran casi las cuatro de la mañana y no se atrevía a conciliar el sueño.
Tantos pensamientos pasaban por la cabeza de Luna mientras miraba las paredes de color púrpura claro de Luna. No dejaba de pensar en sus padres, si es que podía seguir llamándolos así, y en cómo probablemente estaban durmiendo profundamente en su cama en este momento, sin pensar en la habitación ahora vacía al final del pasillo.
Por mucho que Luna agradeciera que los Abrams le dieran un lugar donde quedarse después de los eventos de la noche, no pudo evitar añorar su propia cama, o ver las reconfortantes luces de hadas que estaban envueltas alrededor de los postes de su cama para que nunca tuviera que dormir por completo.
Lia sabía del desdén de su mejor amiga por la oscuridad, así que se encargó de enchufar una de las luces nocturnas de su infancia en un enchufe cerca del lado de la cama de Luna. Y Artie incluso se había ofrecido a usar su membresía de Amazon Prime para obtener algunas luces de hadas de entrega rápida para que Luna las usara la noche siguiente. Pero Luna había rechazado amablemente la oferta de su amigo en silla de ruedas con un fuerte abrazo.
Luna también extrañaba a sus animales de peluche. No tenía muchos, pero los pocos que poseía tenían un valor sentimental tan profundo para ella. Su rana de peluche, una de sus favoritas, fue un regalo de cumpleaños que le dieron sus abuelos en Italia, Antonio y Mariella, poco antes de la muerte de su abuelo. Lo tenía en la cama con ella todas las noches, especialmente últimamente, cuando sus niveles de estrés habían sido los más altos en mucho tiempo. Y ahora le resultaba extremadamente difícil conciliar el sueño sin él.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌
Fanfiction𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 ❛ 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌, 𝖻𝗎𝗍 𝗂'𝖽 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗋 𝗋𝗂𝗇𝗀𝗌 ❜ en donde luna moretti solo quiere terminar la escuela secundaria sin ningún drama, pero cierto chico de cabello rizado y oj...