𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟤𝗑𝟢𝟣: 𝖺𝗎𝖽𝗂𝗍𝗂𝗈𝗇 ❜MUCHO PUEDE CAMBIAR EN EL CURSO de un día, Luna se había dado cuenta. Tomemos a Quinn por ejemplo. La rubia se había sentido amargamente decepcionada después de haber sido rechazada de Cheerios el día anterior. Luna había hecho todo lo posible por consolar a la chica, diciéndole que no necesitaba ser animadora para sentirse realizada en la escuela, pero la niña Fabray no estaba de acuerdo con ella.
Cuando finalmente llegaron a casa ayer, Quinn se quedó encerrada en su habitación durante casi toda la noche, solo bajando las escaleras para unirse a su madre y Luna para cenar, y finalmente se unió a la chica Moretti en la habitación de Luna para que las dos podrían continuar su maratón de ver The Dick Van Dyke Show. De alguna manera, esto se había convertido en una tradición entre los dos adolescentes, y ninguno de ellos quería detenerlo, incluso si no siempre se sentían al cien por cien.
Pero ahora, al día siguiente, el humor de Quinn parecía estar mejor que el día anterior. De hecho, había estado sonriendo desde el momento en que Luna y ella entraron a la escuela esa mañana. Luna sabía que su amiga estaba tramando algo, y una parte de ella quería saber qué era, pero una parte más grande de ella sabía que era mejor no cuestionarlo y continuar con su día.
En un par de horas más tarde, y Luna acababa de terminar de meter un montón de libros de texto de Cálculo en su casillero, cuando sintió que una mano agarraba su antebrazo.
Luna jadeó sorprendida, volteando la cabeza para encontrar a Quinn de pie frente a ella, con una mirada emocionada en su rostro.
—Pareces emocionada —Luna notó, levantando una ceja inquisitiva a su amiga rubia.
—¡Eso es porque estoy emocionada! —Quinn sonrió—. ¡Vamos! —ella asintió con la cabeza en dirección al baño de chicas.
Luna fue a protestar, pero la rubia ya había comenzado. arrastrándola hacia el baño, así que Luna dejó escapar un fuerte suspiro y dejó que su amiga la llevara consigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌
Fanfiction𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 ❛ 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌, 𝖻𝗎𝗍 𝗂'𝖽 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗋 𝗋𝗂𝗇𝗀𝗌 ❜ en donde luna moretti solo quiere terminar la escuela secundaria sin ningún drama, pero cierto chico de cabello rizado y oj...