𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟣𝟫: 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗈𝗇 ❜𝗟𝗢 𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗕𝗔 𝗘𝗥𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗔𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗𝗔𝗥𝗔 Rachel Berry esperándola en su casillero a primera hora de la mañana. Al principio, Luna asumió que solo estaba esperando a su novio, ya que el casillero de Jesse estaba justo al lado del suyo, pero pronto se demostró que su hipótesis era incorrecta cuando Rachel le dio una amplia sonrisa cuando Luna se acercó a ella.
—¡Hola, Luna! —Rachel saludó alegremente.
Luna miró a la chica Berry con cautela mientras ingresaba la combinación de su casillero.
—Uh, hola, Rachel —respondió, mirando a la otra morena mientras Rachel parecía acercarse a ella—. ¿Estás bien? —preguntó preocupada al ver la expresión algo nerviosa de Rachel.
Rachel pareció salir de cualquier trance en el que había estado, el nerviosismo desapareció de su expresión mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro.
—¿Cómo te sentirías al ayudarme a hacer realidad mi sueño? —Rachel preguntó emocionada.
Luna le dio una mirada extraña. —¿De qué estás hablando? —ella preguntó.
—Bueno, obviamente, mi sueño número uno es convertirme en una gran estrella de Broadway —dijo la chica Berry con confianza—. Pero algo que siempre quise fue... —se calló y fue entonces cuando Luna se dio cuenta de que lo que fuera que Rachel estaba a punto de decir era muy personal para ella.
Rachel notó la expresión facial suavizada de Luna y esto pareció animarla a continuar. Luna rápidamente tomó sus libros de texto de su casillero y cerró la puerta del compartimiento, antes de darse la vuelta y pasar su brazo por el de la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌
Fanfic𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 ❛ 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌, 𝖻𝗎𝗍 𝗂'𝖽 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗋 𝗋𝗂𝗇𝗀𝗌 ❜ en donde luna moretti solo quiere terminar la escuela secundaria sin ningún drama, pero cierto chico de cabello rizado y oj...