𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟣𝟧: 𝗍𝗁𝖾 𝗉𝗈𝗐𝖾𝗋 𝗈𝖿 𝗆𝖺𝖽𝗈𝗇𝗇𝖺 ❜—¿𝗣𝗨𝗘𝗗𝗢 𝗣𝗘𝗗𝗜𝗥𝗟𝗘 𝗔 𝗨𝗦𝗧𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗣𝗥𝗜𝗩𝗔𝗗𝗢?
La pregunta de Rachel hizo que Luna levantara la cabeza de donde había estado enterrada en su propia copia de Las ventajas de ser invisible, mirando a la niña judía en la última fila de la sala del coro en la que todas las chicas de Glee se habían congregado antes del comienzo de su día escolar.
—Sí, deberías mudarte a Israel —Santana replicó, haciendo que Quinn y Luna rieran suavemente.
Rachel hizo una mueca de decepción antes de sentarse frente al resto de las mujeres, agarrando un taburete para sentarse rápidamente. —Se trata de tener citas —ella les dijo.
Luna vio a Quinn alzar las cejas por el rabillo del ojo, también se sintió haciendo una expresión de sorpresa ante la declaración de Rachel.
—No es que esté saliendo con nadie. Todos sabemos que Finn y yo ya no somos un elemento, y por el bien del equipo, rompí con Jesse —Rachel mencionó el nombre del chico con el que solía salir y Luna se sintió involuntariamente tensa.
No podía evitar sentir que guardaba algún secreto extraño cada vez que recordaba el tiempo que los dos habían pasado juntos en el Lima Bean la noche en que los padres de Luna la reprendieron por su calificación de trigonometría B+.
—Pero digamos que estaba saliendo con alguien —Rachel hipotetizó, haciendo que Luna la mirara con sospecha—. Digamos que, hipotéticamente, fuimos a un concierto de Wiggles el viernes pasado por la noche.
Luna se mordió el labio ante el escenario de Rachel (que parecía demasiado detallado para ser hipotético) y Santana y Brittany rieron desde unos asientos más allá.
—Y luego, como mis papás no estaban en casa, subimos a mi habitación y comenzamos a besarnos. Fue erótico y romántico, y luego él dijo... —Rachel se calló, lanzándose a otra tangente sobre cómo ella y su hipotético novio, que todos sabían que era Jesse, se había estado besando en su habitación y luego su hipotético su novio sugirió ir un poco más lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌
Fanfic𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 ❛ 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌, 𝖻𝗎𝗍 𝗂'𝖽 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗋 𝗋𝗂𝗇𝗀𝗌 ❜ en donde luna moretti solo quiere terminar la escuela secundaria sin ningún drama, pero cierto chico de cabello rizado y oj...