𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟣𝟦: 𝗁𝖾𝗅𝗅-𝗈 ❜—¿𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗔𝗦𝗘𝗦𝗜𝗡𝗔𝗥 𝗔 𝗔𝗟𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡?
Eso fue lo primero con lo que Amelia recibió a Luna mientras estaba parada en su casillero en una brillante y soleada mañana de lunes. Su primer sentimiento fue una inmensa confusión, pero este sentimiento pronto se desvaneció cuando se dio la vuelta y se encontró con el rostro manchado de púrpura de su mejor amiga.
Amelia había sido granizada.
Luna se sintió lo suficientemente afortunada como para no haber sido granizada todavía. Pero, con ella ahora siendo miembro del club más odiado de la escuela, sabía que su tiempo estaba por llegar.
(Para no ser dramática ni nada por el estilo).
Luna frunció el ceño y empezó a abrazarla, en un intento de consolar a su amiga, pero Lia la apartó suavemente.
—Oh, no lo haría —la amiga de Luna le advirtió—. Todavía estoy toda pegajosa. Al menos tenía sabor a uva, sin embargo. Oh, y Kurt, Mercedes y Rachel también se mancharon, así que no estoy sola —Amelia se encogió de hombros una vez que finalmente dejó de explicar la situación.
Luna frunció el ceño, metió la mano en su casillero y agarró un paquete de pañuelos que guardaba en caso de emergencias. También conocido como, una sesión de llanto improvisada después de una prueba, o estaba navegando por el flujo carmesí y estaba teniendo un día deprimente. Le entregó el paquete a Amelia, quien murmuró un agradecimiento y comenzó a secarse la cara, pudiendo finalmente limpiar la pegajosa bebida morada.
—¿Quién fue? —preguntó Luna, arqueando una ceja.
—Karofsky y sus matones —Amelia le dijo, poniendo los ojos en blanco con molestia.
Luna se burló enojada, sacudiendo la cabeza. David Karofsky era alguien en Mckinley High a quien Luna con gusto le daría un puñetazo en la cara con un guante de metal, si se le diera la oportunidad. Era uno de esos tipos que pensaban que era duro solo porque andaba y acosaba a los niños de la escuela que eran minorías, o que lo miraban de manera incorrecta, o que no le gustaba la apariencia de cualquiera que pasara junto a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌
Fanfikce𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 ❛ 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌, 𝖻𝗎𝗍 𝗂'𝖽 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗋 𝗋𝗂𝗇𝗀𝗌 ❜ en donde luna moretti solo quiere terminar la escuela secundaria sin ningún drama, pero cierto chico de cabello rizado y oj...