𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐧
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟣𝟨: 𝗁𝗈𝗆𝖾 ❜—¿𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢𝗦 𝗛𝗔𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢?
La voz de Claudia Moretti sonó por toda la casa, haciendo que Luna se estremeciera mientras entraba por la puerta principal de su casa. Su madre y su padre estaban parados en el vestíbulo de la casa, ambos con expresión de tristeza en sus rostros.
Para responder a esa pregunta, para aquellos de ustedes que se lo pregunten, Luna había tenido una cita.
Matt finalmente había logrado llevar a Luna a su primera cita que le había prometido durante la Semana Madonna del club Glee. La había llevado a Breadstix, donde los dos habían compartido una pizza, revisado dos cestas enteras de palitos de pan y, básicamente, simplemente lo pasaron increíblemente maravilloso. Ella y Matt habían hablado sobre sus artistas favoritos, programas de televisión favoritos, películas favoritas ( durante las cuales Luna había dejado escapar un bochorno vergonzoso de que nunca había visto West Side Story ).
Matt le dijo que Luna había dejado el auto de Matt esa noche, cuando él la había dejado, sintiéndose increíblemente mareado. Esta había sido su primera cita con un chico, y le había ido increíblemente bien, al menos a ella le fue así, y esperaba que Matt sintiera lo mismo.
Pero su visible vértigo pronto desapareció de su rostro tan pronto como escuchó la voz de su madre.
Luna miró a sus padres con una mirada que se parecía a un ciervo atrapado por los faros, no esperaba que todavía estuvieran despiertos. Eran cerca de las 9:30 y Leo y Claudia eran personas horriblemente aburridas que siempre estaban en la cama a esta hora.
Luna pensó que ir a su cita con Matt un poco más tarde en la noche habría asegurado que no la hubieran atrapado y se hubiera puesto en la situación en la que se encontraba actualmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌
Fanfic𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 ❛ 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌, 𝖻𝗎𝗍 𝗂'𝖽 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗋 𝗋𝗂𝗇𝗀𝗌 ❜ en donde luna moretti solo quiere terminar la escuela secundaria sin ningún drama, pero cierto chico de cabello rizado y oj...