𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞
❛ 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝟣𝗑𝟣𝟥: 𝗅𝗈𝖼𝖺𝗅𝖾𝗌❜
𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜́𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗦𝗔𝗗𝗔.No solo sus ensayos se habían ido a la mierda, sino que ahora eran un miembro menos, solo unos días antes de las Locales. Y ese miembro desaparecido era su vocalista principal masculino.
Después de que Finn salió de la habitación enfurecido, no pasó mucho tiempo antes de que Quinn también huyera de la habitación, ya sea para tratar de alcanzar a Finn o para escapar de los ojos de todos en el club Glee, Luna no lo estaba. completamente segura.
Después de unos cinco minutos, el resto de Nuevas Direcciones decidió que probablemente también deberían comenzar a regresar a casa. Puck se había ido poco después de Quinn, y Rachel también se había ido, y Luna sabía que la razón por la que Rachel se había ido se debía definitivamente a las miradas mordaces y acusadoras de sus compañeros del club.
Luna se sintió muy en conflicto por toda la situación, mientras deambulaba lentamente por el pasillo, dejando escapar un suspiro y pasándose una mano por su cabello castaño rizado.
Por un lado, obviamente se sentía increíblemente mal por Finn, y una abrumadora sensación de culpa se asentaba incómodamente en su corazón cada vez que pensaba en el hecho de que ella era una de las personas que mantenía este enorme secreto de él.
Pero por otro lado, su corazón también dolía por Quinn. Era claro ver cuánto amaba la ex animadora embarazada a su alto novio el mariscal. Sin embargo, engañarlo no gritó exactamente "¡mira cuánto amo a mi novio! ¡Me acosté con su mejor amigo!". Pero Luna era muy observadora, y podía decir por la forma en que Quinn y Finn se miraban, lo enamorados que estaban los dos.
Siendo "estaban" la palabra clave.
No había forma de que Finn perdonara a Puck o Quinn fácilmente después de su todopoderosa traición.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬, 𝗃𝖾𝗌𝗌𝖾 𝗌𝗍. 𝗃𝖺𝗆𝖾𝗌
Фанфик𝐩𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 ❛ 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗇𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌, 𝖻𝗎𝗍 𝗂'𝖽 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗋 𝗋𝗂𝗇𝗀𝗌 ❜ en donde luna moretti solo quiere terminar la escuela secundaria sin ningún drama, pero cierto chico de cabello rizado y oj...